Compras Primark Inaguración en Valencia

by - miércoles, junio 20, 2012

Hola peñaa!!!

Como sabeis pues...nos invitaron a la preinaguración de Primark en Valencia, mas concretamente en el centro comercial Bonaire, yyyy por supuesto que fuimos, como alma que lleva el diablo! jajaja yyyyyy cargamos! porque encima tuvieron la cortesía de obsequiarnos con la tarjeta regalo de 50 euracos a cada una.


Pues bien, como os comentamos os íbamos a enseñar las compricas que hicimos, pero un día por otro  se nos ha retrasado el post bastante, lo siento chicas, pero como todo lo bueno se hace esperar aquí lo tenéis. Ademas hemos optado por una novedad en la presentación de las cosas, Sheyla, que es la fotógrafa oficial, ha querido mostrároslo en fotos preeeciosas! y Mayte y yo, que somos las locas jajaja, hemos decidido hacer un vídeo...bueno dos cada una por diversos contratiempos que explicamos en el propio vídeo, bueno sin mas dilación hay os presentamos los "apechusques" con los que nos hemos hecho.



COMPRAS SHEYLA:

VESTIDO CEREZAS PRIMARK

Este vestido playero y fresquito de cerezas, le costó alrededor de 7 euros y como podéis ver lleva print veraniego a mas no poder, perfecto para un paseo por la playa o para tomar un helado o una horchata por estas calurosas calles de Valencia.

ZAPATOS VERDE LIMA PRIMARK



No me digáis que estos zapatos no son los de la barbie?? preciosos! y le costaron solo 10 euros!! ademas este verde lima esta de tendencia y también podéis encontrarlos en mas colores en la tienda.

BIKINI Y SANDALIAS PRIMARK


Bikini navy por 8 euros y sandalias doradas por 3 euros!!!. Estas sandalias las compramos las tres!!! es que me diréis que son caras no?? jajaja

MONO PRIMARK

Este Mono con prints étnicos, también fresquito a mas no poder y muy ponible; el precio estaba alrededor de los 7 euros...ya sabéis...Primark


CAMISETA CUP CAKE PRIMARK

Camiseta Cup Cake por 3 euros, perfecta para unos shorts o un vaquero.

CLUTCH VERDE MENTA, COLLAR DORADO Y TURQUESA Y PULSERAS NEON TODO DE PRIMARK

Clutch verde menta por 5 euros, Collar de turquesas y en tonos dorados por 5 euros y Pulseras en tonos neón por 3 euros, perfectos complementos para estas fechas.

CONJUNTO INTERIOR PRIMARK

Conjunto interior en gris y rosa, por 5 euros aproximadamente. Muuuy sesyyysss oyeees jajaja

COLAGE PRENDAS PRIMARK



Y ahora...poco mas que decir de nuestras compras, las de Mayte y las mías, porque en realidad en los vídeos os lo explicamos mejor, así que con ellos os dejo, espero que os guste este nuevo invento jajajaja. Si preferís vídeo o fotos comentárnoslo porque nosotras vamos ingeniando. 


COMPRAS MAYTE Y MÍAS:


PRIMERA PARTE MAYTE:



SEGUNDA PARTE MAYTE:


PRIMERA PARTE MARISA:



SEGUNDA PARTE MARISA:



Hasta aquí la entrada, cualquier sugerencia... sabéis... escribirnosla!!

Feliz Miercolessss Besooos




You May Also Like

9 comentarios

  1. Unas compras geniales chicas, habéis arrasado de lo lindo!
    Besos :)

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de cerezas!!!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. me ha encontado el post.. que guays los videos geniales. ^^ Me ha encantado todas vuestras compras, que ganas de que lo pongan aqui.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. que envidia jejej..me encantan todas las compras!!ais,ese bikini navy tiene que ser mioooo!!que bonito para la playa!!
    muakss lindas y buen día=)

    ResponderEliminar
  5. El vestido de cerezas y el bikini de rayas marineras es lo mejorcito del post :)
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!!El bikini me encanta!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras hicieron chicas! A la verdad que se divirtieron! Precioso el vestido de cerezas! Que monada!


    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar