COMPRAS DE REBAJAS VERANO 2012

by - jueves, agosto 09, 2012

Hola gentecilla!!

Como ya hemos comentado en diversas ocasiones estabamos preparándoos unos vídeos de las compritas que hemos estado haciendo durante este mes de Julio... y creerme, han sido unas cuantas jajajaja, unas de cosas de tendencia y otras de clásicos de fondo de armario esenciales. Así que aquí os dejo los vídeos para que podáis verlos y comentarnos que os han parecido:


Estas son las compras realizadas por Mayte, que como veis son excelentes adquisiciones y ahora voy con las mías; Sheyla es nuestra desaparecida en combate pero en cuanto vuelva de esas tierras del norte os mostrara muchísimas cosas, estoy segura.
Y bueno... ahí va mi vídeo, no se si os gustara, pero reíros os reiréis fijo!!


Soy una compradora compulsiva... lo reconozco, por ello como he hecho algunas compras estos últimos días y no las tenia cuando grave el vídeo, me he decantado por fotografiaroslas para mostrároslas.


Y.... Cayó el collar en amarilo jajajajaj:

Collar amarillo neón Essentials (el corte ingles)


Este collar que os comente que estaba en tres colores por 5,99 euros, pues lo pesque en amarillo también; precioso chicas!!

Bikini H&M con detalles de pedreria
 También me enamore de este Bikini de H&M que ademas me costó solo...5 euroooos.


Y la compra estrella, la niña de mis ojos, mi delirio, mi pasión.... a sido esta  PALETA EDICION ESPECIAL (IN YOUR DREAMS) DE TOO FACED. Es preeeeciosa y me ha costado 15 euros, valía 39 por si os interesa saberlo y pienso haceros un vídeo con un maquillaje con ella..
paleta in your dreams too faced

Sombras, Coloretes y Gloses de la paleta in your dreams too faced



Y bueno hasta aqui podemos leer...ajajaja.
Esperemos que os haya gustado y estamos editando los vídeos del maquillaje que os queremos mostrar, es sencillo pero no lo pasamos de bien grabándolo jajajaja.

Un besoooo

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hay la paletita de too faced..!! Es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el collar y el bikini, preciosos

    ResponderEliminar
  3. chicas! pensaba que era yo la única que se había comprado tantos zapatos en las rebajas (exactamente 6 pares...)! jaja!

    muy chulos videos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Que bien os lo pasais!! Y cuantos zapatos has cojido no?! me gustan los de madera un monton!!! :D
    Un besote enorme chicas!!

    @AlmudenaDuran ( http://collageofstyle.blogspot.com.es/ )

    ResponderEliminar
  5. Wao! Que gangas encontraron chicas! Me encanta todo, en especial la paleta de sombras de Too Faced! Fabulosa! Besitos, ustedes son las mejores!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colgante amarillo!!!! Y las paletas son lo mejor!!! son chuliisiimas!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! Es super original y divertido! =)
    Os voy a proponer una idea para un nuevo post, a ver qué os parece... Podríais proponer diferentes outfits para ayudarnos a las que tenemos graduaciones universitarias en septiembre-octubre y no tenemos ni idea de qué ponernos. ¿Qué os parece?
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar