Valencia Fashion Week: Las noches en el Ágora, los desfiles de baño

by - viernes, septiembre 21, 2012

Hola a tod@s!!!

Seguimos con los post dedicados a la Valencia Fashion Week y hoy nos centramos en los desfiles que se realizaron en el exterior del recinto. Allí se instaló una pasarela que discurría sobre el agua y que permitía que todo el que quisiera pudiera contemplar las colecciones de baño que se presentaban. Una idea fantástica para acercar la moda a todo el que desease contemplarla. Así, las noches de la Valencia Fashion Week se llenaron de las tendencias de baño y crearon un ambiente único en un marco incomparable.

La primera noche, Gabriel Croissier fue el encargado de presentar su colección, "Let me be your plastic girl". ¿Quién no ha jugado con la famosa muñeca Barbie? ¿quién no ha disfrutado de vestirla y diseñar para ella los más extravagantes modelitos? Croissier se ha inspirado en la idea de que pese a los avances hay ideas muy retrogradas inculcadas en las niñas y que, posteriormente, al llegar a adultas, quieren convertirse únicamente en muñecas. Un hilo conductor con un marcado tono irónico. Pero hablemos de la tendencia que propone: formas retro, preponderancia del bañador sobre el bikini, cinturas marcadas, lazos por doquier, colores dulzones (muy Barbie) con el rosa como protagonista y acompañado de otros como azul, amarillo,... aunque para la noche se les unen volantes y lentejuelas.






La siguiente noche fue el turno de Rarha beach, con su colección "Brasil Presioso" que se inspira en las tribus brasileñas pero con una estética marcadamente moderna. Una colección llena de nude y con una especial mención a la presencia del negro, con unos peinados muy salavajes y que personalmente nos encantan. Cinturas altas y mucho bañador, se nota que cada vez más se identifica con el glamour :P. Una colección muy elegante y que os fascinará nada más verla.



La última noche fue el turno de The Lens Fashion Show, al que queremos realizar una mención especial, ya que gracias a una amiga, casi hermanita, nuestra Virgy, pudimos conocerle personalmente. Su colección, "Sexy chic", se inspira en la época de cambios que estamos viviendo actualmente. Mucho colorido, sin estridencias, que intenta interpretar todas las tendencias sin caer en los excesos y reflejar a un hombre joven y con gusto por la moda.



Por último se llevó a cabo una selección de baño de todo lo que habíamos visto en estos tres días y cerró el desfile Makoke.
Makoke desfilando

Y con estas tres colecciones concluye nuestra crónica sobre los desfiles de la Valencia Fashion Week, aunque ya sabéis que esto no termina aquí y que aún podréis seguir leyendo sobre los días vividos. Un besito muy fuerte!!!

*Fotografías: área de prensa de la Valencia Fashion Week (la lejanía de la pasarela respecto a las gradas impedía que pudiéramos realizar instantáneas con una mínima calidad, lo sentimos chic@s).


You May Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado el bikini blanco de Rarha Beach!! super eleganteeeeeeeee!!:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonita collecion de bikinis. Me encnatan
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya bikinis y bañadores! son preciosos, un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Las primeras propuestas son las que más me han gustado con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Os han quedado muy bien vuestros posts de la VFW! Me gustó mucho ir al desfile de por la noche!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , gracias por pasarte por mi blog y seguirme , desde ya yo tambien te sigo . Los desfile me ha gustado mucho , fabulosos .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. que preciiosos diseños y los chicos que guapos, vaya sorpresa lo de Makoke, no sabia que desfilaba
    besos

    ResponderEliminar