Maquillaje y Looks para NocheVieja 2012

by - viernes, diciembre 28, 2012

Hola mis maravillosas Bellezas!!

El Lunes ya se acaba el año y es un momento que todos sabemos que es especial, no solo porque hacemos balance sobre todo lo acontecido en ese año y pedimos porque el nuevo que entra si no mejor sea por lo menos igual (acordaros de la ropa interior Roja y meter un anillo en la copa de champan antes de brindar...dicen que da suerte), bueno ademas de todo eso nos encanta ir divinas de la muerte. Por todo esto hemos considerado importante haceros una entrada referente al maquillaje que seria ideal llevar en Nochevieja y una serie de Outfits a los que acogeros dependiendo el estilo que tengáis.

Bien... Vamos a comenzar por el maquillajes, he optado por hacerme uno muy Barroco, que es lo que se esta estilando ahora mucho; consta de un ahumado en negro (pero en mi caso con destellos plateados) y labios burdeos, mirar:

Maquillaje ahumado negro con burdeos
Los materiales que he usado:

Lapiz negro Isadora

Lapiz-Jumbo de Isadora en color negro con destellos plata.

Sombra Blanca H&M

Sombra Blanca Shimmer de H&M

Sombra Negra H&M
Sombra negra Mate H&M

Labial Burgundy Avon
Y ahora que os he enseñado los productos mas relevantes, vamos con el paso a paso...

OJOS:

1. Extiende producto del Jumbo negro por todo el parpado móvil y una vez que lo tienes extendido difuminalo con un pincel.





2. Toma un poco de sombra negra y aplicarla por encima para matizar el negro, acuérdate de difuminarlo bien.




3. Una vez hecho el ahumado coloca un poco de raya por encima de las pestañas.


4. Y ahora coloca también raya con mucho cuidado por debajo del ojo (incluida la linea del agua) y difuminalo.




5. Ponte Mascara de pestañas una vez finalizado este proceso.


     
6. Pon sobre el lagrimal y por debajo de la ceja un poco de sombra blanca, para dar luz al ojo, acordaros de mojar el pincel.



COLORETE:

Yo he usado uno de PINAUD en tono Marrón-nude, es el que mas me gustaba en este look



Labios:
Como ya os he comentado he optado por ponerme uno en tono Burdeos de Avon.





... Últimos retoques...



Y por lo que se refiere al PEINADO DE FIESTA, he optado por un moño bajo lateral dejando el pelo despeinado con una diadema de pedrería, mirar el resultado:




Y por ultimo el resultado final:









Y ahora vamos con los Ropajes jajajajaaj, en lo que se refiere a la vestimenta hemos hecho una selección por la que nosotras nos decantaríamos para pasar la noche, en concretro yo llevare un vestido Burdeos Peplum, muy parecido a uno de los Looks  y que también han servido de consejo para chicas que no lo han solicitado de forma personal, por eso a ellas les hemos dado la exclusividad de conocerlos antes y ahora os lo mostramos a las demás.

Mirar a ver que pensais:


Look Rockero-Glam desenfadado pero a la vez elegante, este conjunto me encanta!


Look Desayuno con Diamantes, Lady total, pero con un toque Femme Fatal con esos zapatos


Look Burbujita Freixenet,  este tambien es uno de mis preferidos es glamuroso a mas no poder. Y son los colores estrella de la noche, Dorado y Negro, un look por el que mas de cuatro suspiros de algún chico resonaran al paso.


Look Lady Red, este es por el que me he decantado yo...principalmente porque no puedo ponérmelos todos en una noche, sino lo haría jajajaaj. Este en concretro poco tiene que comentar...es elegancia y sofisticación en persona.

Y el ultimo...
Look Romántico en Klein, ese vestido respira romanticismo con ese escote en corazon y el toque azul...que os puedo decir me encanta, ademas de que resalta por encima el clutch de purpurina, en resumen es ideal para  esa noche.

Y bueno esta es la entrada...

¿Que os a parecido el Maquillaje? ¿Os lo haríais? ¿O cambiaríais algo? y por lo que se refiere a los outfits ¿Os han gustado? ¿Por cual os decantáis? o ¿Como vais a ir vosotras?

Un beso muuuu Gordo y Feliz entrada al 2013 para todas/os!!

                                                                                       Marisa

You May Also Like

3 comentarios

  1. Madre mía! Estas guapísima! El labial te queda genial y el peinado me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso maquillaje, estas preciosa!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el ahumado nunca me ha quedado muy bien por ser demasiado blanca de piel, el lado positivo de la palidez es que el pintalabios rojo queda genial! Me encanta el segundo conjunto, yo tengo que decidirme entre una falda beige con azabaches plateados y un vestido blanco de crochet... Todo sea por despedir el año en condiciones... Un saludo!

    Themysticlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar