Vacaciones de invierno: looks para escapadas

by - viernes, diciembre 06, 2013

Buenas a tod@s!!!

Ha llegado el "Puente de Diciembre", el puente por excelencia y tradición más esperado del año. Y aunque este año lo de puente no se cumple y solo tenemos un festivo (el 8 es domingo... ), para muchos se convierte en la gran oportunidad de realizar una primera escapada de invierno.

En el blog os hemos hablado de la maleta para las vacaciones de verano, pero hoy queremos incidir en esas grandes olvidadas, las de invierno.

Dos son los grandes destinos para las escapadas de invierno: ciudades y montaña.


Me escapo a una ciudad

¿Quién no ha soñado con viajar en pleno diciembre a Nueva York y visitar el Rockefeller Center y patinar en su mítica pista de hielo o contemplar el encendido de sus luces? ¿Y qué me decís de París? Pasear por la ciudad con el aura invernal debe ser, sin duda, una gozada. O perdernos por Madrid o Barcelona, disfrutar de sus maravillas cuando el frío arrecia...


Muchos son los destinos, pero una cosa la que debéis tener clara hay que ir abrigada comos si se nos fuera la vida en ello. El invierno es una buena ocasión para aprovechar ofertas de viaje (obviamente si evitamos puentes o navidades). Si nos preguntáis cuál es el mejor lugar al que dirigiros, yo me decanto por París, Nueva York, Roma o Madrid -esta última si no queréis salir de España-.

Para viajar os proponemos una maleta ligera: jeans y falda, jerseys y chaquetas. Hay que intentar aprovechar al máximo todo lo que nos llevemos.








Me escapo a la montaña

La reina de las escapadas de invierno. ¿No os encanta contemplar como cae la nieve, ver los copos blancos posándose en la repisa de la ventana mientras se está al calor de una chimenea? (cuanto daño han hecho las pelis románticas jajaja). Y si encima te encantan los deportes de invierno pues mejor que mejor, es la época en la que puedes practicarlos.


Para los destinos, el número 1 de nuestra lista son los Pirineos, hay cientos de pistas de esquí y pequeños pueblos con encanto que te transmitirán la magia de invierno. También podéis optar por Sierra Nevada o si queréis quedaros en la Comunidad Valenciana, aunque sin pistas de esquí, podéis optar por cualquier municipio de la comarca de Els Ports, fríos y bonitos como pocos.

Los looks que nos llevemos deben ser mega-abrigados. Botas tipo UGG, jerseys gruesos y chaquetones nos ayudarán a conservar el calor. No os olvidéis de los guantes, imprescindibles para tocar la nieve sin que vuestras manos sufran. Ah!!! Y no os podéis dejar la crema solar si vais a esquiar, totalmente OBLIGATORIA!!






Y con esto terminamos el post de hoy, esperamos que os sirva de inspiración para llenar vuestra maleta en estas fechas. Recordad que estamos de sorteo en nuestro Facebook de un fantástico conjunto de bisutería. Todas las condiciones para participar (que son muy sencillitas) podéis encontrarlas pinchando AQUÍ.


Un besito y disfrutad del día y de este finde largo!!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me viene muy bien el de montaña. La próxima semana me escapo a Andorra y no sé que llevar además de ropa para snowboard! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los destinos que has puesto, nieve , frío, Navidad ...ais...

    Un besito
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todos los looks y todos los destinos!!!!!!!!!Me encantannn!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Genial las opciones, aunque yo elijo "me quedo en casa" y de indoor look, un pijamin jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar