Piel renovada con Natur Dietbel

by - jueves, enero 16, 2014

Buenas chic@s!!!

Después de una semana malísima, a 40 de fiebre y todo, voy volviendo a la normalidad. Este post tenía pensado hacerlo la semana pasada, pero, como ya os digo, me fue imposible... ¿Y de qué voy a hablaros? Trataré dos puntos, en primer lugar mi piel y sus problemas, y seguidamente el tratamiento que he seguido de la mano de Natur Dietbel y los efectos/resultado que ha proporcionado a mis problemas.


Comencemos pues!!

Piel mixta/grasa y mega-hiper sensible



Mi piel es rara. Y es algo que tengo que aceptar. Desde el inicio de la adolescencia comencé a sufrir los problemas de una piel grasa (de forma bastante acusada en la zona T), lo que me supuso tener que someterme a tratamientos cosméticos de control sebáceo. Se supone (en un mundo ideal) que pasada la adolescencia esto se estabiliza... y sí, en algunos puntos puede que sí porque mi piel se ha convertido en algo más seca, pero otros seguimos igual (zona T)... A esto debo sumarlo dos problemas añadidos:

- Cambios hormonales pre y post menstruales (con bellos y llamativos godos -así les llamo yo a los granos gigantes-).

- Una alergia a algún componente de determinados productos cosméticos (concretamente he comprobado que me han producido alergia la Mustela cuando era bebé, un jabón Sanex y  un desodorante Byly -ojo no estoy diciendo que las marcas sean malas, ni mucho menos, son estupendas pero a mí me producen alergia-). ¿Y qué es lo que me provoca? Picores, rojeces e, incluso, me llega a pelar la piel.

Con este panorama, veréis que la elección de una crema no es un tema baladí para mí.


Tratándome con Natur Dietbel


Expuse mis problemas a Natur Dietbel y ellos lo tuvieron claro. Me recomendaron dos productos:

- Sérum equilibrante-regulador para pieles grasas con tendencia acnéica.

- Emugel hidronutritivo para piel normal, con FPS 8 y efecto anti-radicales.


Desde que recibí el tratamiento lo he venido aplicando mañana y noche en cara y cuello, con la piel perfectamente limpia. En primer lugar aplico el sérum y en segundo lugar el emugel, ambos con un suave masaje y dejando un par de minutitos entre la aplicación del primero y del segundo.

Y ahora viene lo mejor... el resultado no ha podido ser más ESPECTACULAR!!!!! He notado menos granitos en mi piel, además de sentirla más tersa y luminosa, fresca, renovada!!! Todo lo que pueda decir es poco, de verdad. De hecho, por ejemplo, no le había comentado a mi madre que había comenzado a usar otras cremitas y un buen día me preguntó si seguía poniéndome la crema que había usado los últimos meses. Cuando le dije que no y le expliqué que estaba tratándome con Natur Dietbel mi madre se quedó con la boca abierta y solo me dijo que esos productos me estaban dejando una piel MAGNÍFICA!!! No os podéis imaginar la felicidad que se siente cuando ves que no es únicamente sugestión propia (que a veces lo hacemos y deseamos ver los cambios), es que efectivamente se notan los cambios y nuestro alrededor los nota.

Así que estoy totalmente "in love" con los productos de Natur Dietbel!! y os los recomiendo al 100 %, su calidad es total y para pieles sensibles yo no he probado nada mejor hasta la fecha!!

Podéis ver más info sobre Natur Dietbel pinchando AQUÍ

Un saludo muuuuuuuy fuerte y espero que os sirva este post de recomendación, para mí ha sido un acierto ponerme en manos de Natur Dietbel.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Una de nosotras tiene la piel muy grasa y con acné, aunque ya pasó por el tratamiento más duro que hay (Dercutane), pero el problema vuelve...cogemos este consejo de esta marca porque nos gusta probar productos que os van bien a las demás!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad q no lo he probado, pero si ha las tam bien habrá q probar

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo la piel un poco rarita, asi que me parecen super interesantes estos productos.

    Un besazo guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias..como conseguiste los productos?? no consigo entrar en su web.. ni encontrar ningun tfno de contacto..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trapagaE. Intenta contactar con ellos por facebook o twitter. Te dejamos sus enlaces

      https://twitter.com/NaturDietbel

      https://www.facebook.com/NaturDietbel

      Un saludo y esperamos haberte ayudado.

      Eliminar
  5. Buenos dias...como puedo contactar con ellos para conseguir los productos.. su web no responde.gracias

    ResponderEliminar