Maquillajes para San Valentín

by - lunes, febrero 10, 2014

Comienza la cuenta atrás para el dia D. Tan adorado para muchos como odiado por muchos otros. Aquí en este blog el amor prevalece al odio en un 2/3 frente a 1/3, pero aún siendo así os vamos a preparar unas cuantas entradas inspiradas en este día.

Hoy en concreto, os hablaremos de los maquillajes por los que podéis optar para ese día tan "especial" según vuestros gustos y acorde con las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada.

Look coral con tonos tierra

Este look es una buena opción para aquellas que no os guste recargar vuestro maquillaje, pero que al mismo tiempo os gusta ir maquilladas. Si queréis que el maquillaje quede aún más natural podéis optar por disminuir la intensidad del coral.



Instrucciones para novatas como nosotras:
1. Primero deberéis pintar el párpado móvil en color coral, ajustando la intensidad de acuerdo a vuestros gustos como os hemos dicho antes.


2. Seguidamente, pasaremos a los tonos tierra. Podéis elegir el color marrón que más os convenga y que mas resalte vuestra mirada. Aplicaréis estos tonos en la parte llamada "banana" que os indicamos en el dibujo y en la V externa. Así la mirada se intensificará

3. En la línea inferior de las pestañas y en el lagrimal, aplicaremos un tono beige que aportará luz al maquillaje de los ojos

4. En cuanto a los labios, daremos protagonismo a los ojos, con lo cual, contrarrestaremos y optaremos por un coral suavecito.

Look labios coral

Como ya os hemos indicado cuales son las partes del ojo, en cuanto a maquillaje, os indicaremos los pasos a seguir más rápidamente. En este maquillaje lo que queremos potenciar son los labios, así que os recomendamos que los ojos no los recarguéis demasiado.




1. En el párpado móvil aplicar un color beige, que más o menos sea acorde con vuestro tono de piel.

2. En la banana y la V externa, aplicaremos un tono marrón un poco más subido, para que el ojo aunque parezca natural, resalte vuestra mirada. En el caso de las chicas con tez morena, seguro que os sentará de maravilla

3. Una máscara intensa que acentúe vuestras pestañas puede resultar perfecta para que vuestros ojos resalten más sin resultar recargados.

4. Por último los labios. El coral da para mucho, y nosotras aún nos preguntamos cual es el verdadero y oficial. En el maquillaje anterior, habéis observado que el tono que hemos utilizado es un coral que tienda al rosa.
Pues en este caso, optaremos por un color anaranjado, como si le dieséis al look un toque caribeño, que os va a sentar genial.


Look natural

Porque a todas no nos gusta ir demasiado maquilladas o la ocasión no es propicia para que nos recarguemos demasiado. Si os vais a quedar en casa en plan cenita romántica, velas, estufa y menú preparado por vosotros, este look es ideal :)


 1.Simplemente tenéis que aplicar una sombra de color rosa claro por todo el párpado móvil, la banana y la V exterior. Os recomendamos que en el lagrimal, utilicéis alguna sombra que tengáis clarita o brillante. Ya que todo el mundo no puede acceder a paletas de prestigio o con 88 millones de colores, cualquiera con un tono clarito, daría un toque de luz a vuestra mirada

2. En la línea inferior de las pestañas aplicaremos un color beige que si es brillante al igual que apliquemos en el lagrimal, mucho mejor, para acentuar esa luminosidad de la que os hemos hablado.

3. En cuanto a las pestañas, optar por una máscara que no las acentúe demasiado, para seguir con la línea natural del look.

4. Por último, tanto labios como mejillas, optaremos por un tono rosado en consonancia al resto del maquillaje. Iréis maquilladas sin parecer que lo estáis :)


Look labios rojos

El look que más nos gusta y el más atrevido de este post. No hay nada que siente mejor a una mujer que un tono de labios rojos y eso es sagrado para nosotras.


1. Los ojos perderan el protagonismo frente a los labios. En el párpado móvil, aplicaremos un tono beige oscuro.

2. En la banana y la V externa optaremos por un marrón oscuro, que lejos de cobrar ese protagonismo del que queremos huir, lo que hará es acentuar nuestros ojos con un resultado natural.

3. En este caso el eyeliner y la máscara de pestañas, juegan un papel fundamental. Negro, negro absoluto. Queremos conseguir un look de "femme fatale" con lo que está premisa es básica.

4. Los labios. Tenéis mil tonos que escoger en miles de tiendas, y miles de opciones, pues es tan sencillo como elegir el que mejor te sienta a tu tono de piel y con aquel que te sientas más sexy. Recuerda, si optas por este look, no quieres parecer una niña buena precisamente ;)

Y hasta aquí nuestras propuestas, para todos los gustos y explicadas por personas no profesionales como nosotras. Este post está ideado para que podáis realizarlo en vuestras casas de la forma más sencilla que podemos ofreceros y que es la que nosotras utilizamos.

Esperamos que os haya gustado. Muchas gracias como siempre por estar ahi :) Se os quiere !

You May Also Like

5 comentarios

  1. Enhorabuena por el post, chicas! Nos ha encantado y vamos a compartirlo en nuestras redes sociales para que nuestros seguidores puedan disfrutarlo también!
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas las propuestas que habeis seleccionado chicas.

    Un besazo enorme guapas
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy instructiva e interesante esta entrada. No hago más que ver tutoriales de maquillaje por youtube y viéndolo así, con un simple croquis de imágenes, resulta más fácil. Gracias por compartirlo ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los labios rojos! besos

    ResponderEliminar
  5. el look con labios rojos y en look natural me gustan mucho!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar