Tendencias Primavera / verano 2014: Años 50

by - lunes, mayo 19, 2014

Ya estamos aquí de nuevo con una entrada de tendencias para esta temporada primavera / verano 2014. Esta vez le ha tocado el turno a:

 Los años 50 

Una época donde la feminidad era el estandarte de toda mujer. Marcar las curvas naturales que todas tenemos (aunque intenten inculcarnos otra historia) era la predilección de la época.
Para conseguirlo ciertos básicos: marcadas cinturas que agudizasen curvas, faldas midi y tacones de salón para estilizar la figura.
Una época donde teníamos que haber nacido porque hubiéramos más que disfrutado de la elegancia y feminidad que se respiraba :)


En cuanto a los peinados y maquillaje, de nuevo se propugna por esa feminidad más que evidente. Recogidos y melenas peinadas al milímetro, y eyeliner y labios rojos. ¿Qué más se puede decir?

Pero claro ¿como aplicamos esta idea a la actualidad? Pues os damos algunas ideas que os pueden ayudar, al mismo tiempo que un look confeccionado por nosotras :)

Look años 50
Miroslava Duma falda midi
Falda midi con camisa lencera
Como veis, el secreto es utilizar de forma adecuada la falda de corte medio por debajo de las rodillas acompañada de unos salones. Para darle un toque más actual, podemos optar por arriesgar, en cierta medidad en cuanto a la parte superior del look. Aquí tenéis un ejemplo de nuestra cosecha.
Look años 50
¿Qué os parece está tendencia? ¿Pensáis que es feminidad pura como nosotras? ¿Os atreveréis a llevarla en vuestro día a día o por el contrario la aborrecéis?

Un saludo y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

7 comentarios

  1. Estos looks son preciosos y muy femeninos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla, son looks femeninos y cuidados, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la moda de esta época, eran looks superfemeninos.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta época, los vestidos y las faldas midis eran una pasada!!!!!!! El look que habéis creado en azul bebe es super dulce!Yo quiero esa falda para miiiiiiiiiiii!
    Un besazo chicas, Tengo ganas de veros!
    Muak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. Para mí es la era de oro en la moda del siglo XX y por eso está volviendo. Tenemos nostalgia por aquello que vivieron nuestros abuelos, tan guapos en esas fotos en blanco y negro. Ahora estoy viendo una serie ambientada en esa época, Velvet, y se me cae la baba con los modelitos que llevan todas. Es increíble lo bien que sientan a todas, flacas o rellenitas, todas están espectaculares. Para mí, el estilo más elegante y femenino jamás concebido.

    ResponderEliminar