Asesoras de Imagen y Personal Shoppers para Kiabi Sant Boi

by - jueves, junio 12, 2014

Hola a tod@s!!

Como ya sabéis, hace más o menos un mes tuvimos la ocasión de vivir un día muy especial. La firma Kiabi contactó con nosotras para ofrecernos colaborar con ellos en un evento con motivo de la reinauguración de su centro en Sant Boi de Llobregat y para celebrar ese cambio, se realizó un sorteo entre sus clientes, de los que diez resultaron agraciados con cuatro looks totalmente gratuitos y un asesoramiento (hecho por nosotras) que les ayudase a sacar lo mejor de sí mismos :D

Asesoría de imagen

Antes de empezar, en el almuerzo que nos ofrecieron en el centro de Sant Boi, nos presentamos y dimos algunos tips para estilizar la figura y guiarles en la elección de las prendas. Una vez "abierta la veda", las afortunadas recorrieron la tienda en busca de sus looks y nosotras estuvimos ahí para ayudarles en sus elecciones y recomendarles como sacarse un mejor partido. La experiencia no pudo ser más positiva y los resultados nos hicieron sentir muy orgullosas del trabajo realizado. Aunque lo mejor era ver su cara de felicidad o ese momento en el que les sugerías una prenda, que quizás nunca se habían atrevido a ponerse, y se redescubrían asombradas por lo bien que les sentaba ;)

Asesoramiento de imagen

Personal Shoppers Valencia

Asesora de imagen

Kiabi

Asesoría de imagen

Asesoría de imagen

Asesoría de imagen

Nosotras disfrutamos muchísimo con el evento y pudimos comprobar de primera mano el nuevo concepto de tienda que están implantando progresivamente en Kiabi, el cual pretende ofrecer una imagen dinámica y juvenil, con luminosos y muchas novedades en sus colecciones (por ejemplo, la nueva línea deportiva). Una oferta muy atractiva y una campaña llena de color son sus tintes característicos. No dejéis perder la ocasión de entrar en sus tiendas. Nosotras ya estamos deseando que llegue la renovación de Kiabi Valencia (el centro de Alafafar)!!!

Kiabi

Kiabi Sant Boi

Ropa interior

Kiabi

Sun, Coffee and Style

Después tuvimos la inmensa suerte de quedarnos en Barcelona y disfrutar de la ciudad (he de deciros, como curiosidad, que solo dos semanas después estuve allí con la Escuela de Práctica Jurídica para los simulacros de juicios en la Escuela Judicial, así que después de años sin visitarla, en poco tiempo dos veces jajaja). Turisteamos, fuimos de shopping y no paramos ni un segundo!!! Luego... la vuelta el domingo nos dio tanta tristeza... y es que después de esta fantástica experiencia teníamos ganas de más, de mucho más.

Abogadas

Turismo Barcelona

Casa Batlló

Sagrada Familia

Sagrada Familia

¿Qué os ha parecido el evento? ¿Os gustaría que se hiciera algo parecido en vuestra ciudad? ¿Queréis que hagamos post de asesoramiento de imagen? Muchos besitos!!!!

You May Also Like

8 comentarios

  1. andaaa, pero qué pasada de experiencia :D
    http:/diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! geniales los looks! me gusta el top de la tercera mujer!
    y que bonita Barcelona y nuestro cole de abogados!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  3. hace mucho tiempo que no paso por la tienda, probaremos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas! Debió ser una gran experiencia.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de iniciativas, tengo pensado hacer un curso de asesoria de imagen y personal shopper en cuanto acabe la carrera :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues mirad, suelo visitar esta tienda Kiabi en Sant Boi. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, menudo evento! Como se ve que lo pasasteis genial!! Ganas de veros! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutastéis muchísimo la experiencia!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar