Sex on the beach: Pensamiento "mágico pendejo"

by - martes, agosto 04, 2015

Hace ya mucho tiempo que no seguimos con una de nuestras secciones favoritas. La verdad es que la falta de tiempo y los cambios tan importantes que están sucediendo en nuestras vidas nos tienen un poco saturadas y claro, lo primero que se resienten son los hobbies como es el caso del blog.
Pero hoy hemos encontrado un poco de tiempo para volver a nuestras viejas andadas.





Probablemente, muchos de vosotros habéis visto ya este vídeo que ha sido compartido en muchas ocasiones en redes sociales. El vídeo en cuestión podéis ver una reflexión del escrito, cómico y directo mejicano Odín Dupeyrón que nos hizo reflexionar desde el primer segundo.
Os lo dejamos para que le echéis un vistazo y os aseguramos que no perderéis el tiempo.

Toda una filosofía de vida.




Para aquellos que no os apetezca, nosotras os hacemos un resumen de aquello que intenta transmitir y que compartimos al 100%.

El mismo dice y comienza con esta frase: "Creo que tenemos un exceso mágico pendejo"

Y bien, no es que estemos hartas de la conocidísima marca que sólo intenta transmitirnos mensajes felices, de motivación, alegría y jolgorio. En absoluto. De hecho, en alguna ocasión hemos comprado algún producto de la misma.

En la vida esta claro, que necesitamos motivación, personas, frases, pensamiento y actos que no transmiten positivismo para seguir adelante, porque sino apaga y vámonos... El mundo/ nuestra vida, se convertiría en un bucle infinito de pesadumbre y tristeza y la verdad es que no hemos venido al mundo para convertir nuestra existencia en eso.

Pero claro, una cosa es no ser la persona más negativa que te puedas imaginar en este momento, y otra cosa es dejar de SER REALISTA.

La vida es preciosa, tiene momentos maravillosos, cosas por las que luchar, por las que vivir, personas a las que amar, con las que puede ser feliz, pero obviamente, también tiene cosas malas, momentos duros por los que pasas, decepciones e infelicidad.

El mundo no es felicidad absoluta todos los días (no es wonderful xD) y por mucho que en ocasiones la motivación externa e interna esté presente en tu día a día, hay cosas que no suceden y punto, al igual que hay cosas malas que suceden y punto.

En muchas ocasiones, se nos satura con la idea de "Tengo que ser feliz, tengo que ser feliz" (tal y como dice Odín Dupeyrón) Pero como el también reflexiona: "Lejos de hacernos más felices, lo que nos hace es angustiarnos" 

No tenemos que ser felices a la fuerza, o porque veamos en redes sociales que otra gente demuestra felicidad tan sólo con respirar (de eso habría que hacer otro post reflexión otro día, que da para mucho)

Tan sólo salir al mundo y simplemente VIVIR. 

Con sus momentos malos, con nuestros miedos, con días en los que no te apetece salir de la cama, con caídas de las que te levantarás mil veces más y también, con aquellos ratos que compartes con tus seres queridos, con el amor a una persona, a un animal a una planta, a un paisaje, a la comida que has preparado hoy.

Esperamos que os haya gustado nuestra reflexión de hoy y que no penséis que queremos transmitir un mensaje de infelicidad. Nada más lejos de ello. Simplemente, una dosis de realismo y de que cada minuto que pasa debemos aprovecharlo tal y como viene y disfrutarlo porque no va a ocurrir más.

Un beso y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

2 comentarios