Como mantener tu bronceado

by - domingo, agosto 28, 2011


Bueno chic@s, desgraciadamente las vacaciones ya estan llegando a su fin para la mayoría de los mortales. Los días de playa, piscina y tomar el sol van a llegar a su fin y por tanto, el bronceado que tanto os ha costado conseguir a lo largo de todo el verano, tarde o temprano, está destinado a desaparecer. 
¿Qué os parecen unos cuantos consejos para intentar mantener ese tono dorado que muchos habéis conseguido? Pues dicho y hecho, aquí mismo los tenéis:

1. Primero de todo, hay que tener en cuenta que para conseguir un bronceado bonito y duradero, es esencial tener unos hábitos, llevados a cabo en la exposición solar. Exfoliar la piel de todo el cuerpo es un buen comienzo, además de mantener un nivel de hidratación correcto para que nuestra piel no sufra los efectos nocivos de una exposición continuada al sol. Crema hidratante, body milk y after sun, son 3 productos esenciales y deben de ser de buena calidad (no necesariamente caros). 
Los geles y cremas Dove son una autentica maravilla porque sus resultados son excelentes. Hace unos días me acerqué por una perfumería Druni y encontré este pack por ¡tan sólo 10 euros! Una ganga con grandes resultados y además te regalaban un pareo. ¿Que más se puede pedir?


2. La alimentación es de vital importancia. Existen una serie de alimentos que tienden a potenciar el moreno como son las moras, el melón, la sandía y las zanahorias. Todas ellas contienen betacaroteno, un elemento que estimula la pigmentación de nuestra piel. También beber cantidades abundantes de agua para procurar una buena hidratación desde dentro.

3. Y la acción más eficaz para mantenerse siempre moreno es la utilización de autobronceadores. Éstos consiguen que la piel se mantega morena y tu puedes "regular" el nivel de intensidad del bronceado, evitando que tu piel se dañe con los efectos del sol. 

Eso sí, antes de usar este tipo de productos, conviene que también en este caso utilices un exfoliante que elimine celulas muertas.

Como recomendación de autobronceadores, el que hasta ahora nos ha dado mejor resultado es L'Oreal  Sublime Bronze. ¡¡Pero cuidado con este tipo de productos!! Si lo dejáis actuar demasiado tiempo sobre vuestra piel, os arresgáis a que aparezcan manchas y que el bronceado no sea uniforme.



Esperamos que os sirvan de ayudas nuestros pequeños consejos y que si os gusta el efecto bronceado en vuestra piel, podáis conseguir mantenerlo durante mucho tiempo :)

Un beso y disfrutad de lo poco que queda del fin de semana.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Muy buenos trucos! Esos productos de dove tienen que ser super fresquitos! jejej muak

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy acertados!

    http://paquetevsitasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    el post anterior removió en mi conciencia que tenía que comprarme una chaqueta de estilo universitario, fui a primark y vi 2 muy bonitas a muy buen precio!sabeís de alguna más ?es que ahora con los examenes no puedo ir mucho de tiendas, si os enterais decirme algo!!

    un besito
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos... la verdad es q es una faena que el bronceado se vaya tan rápido...

    Bsos.
    Micro.

    ResponderEliminar
  5. i love that dove collection! i use the deo lol

    xx from hong kong :)
    www.ldmldmldm.com

    ResponderEliminar
  6. lo he probado y es uno de los que mas me gustan, además no te deja a trozos como otros! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos, aunque a mi el bronceado poco me dura, más que nada porque soy muy blanca y no me bronceo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo no suelo estar muy bronceada en verano, tengo dermatitis atopica y no puedo tomar mucho el sol y tampoco es que me guste. Prefiero mi piel blanquita :)

    XoXo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post para tener y conservar el bronceado, la verdad es que da gusto verse la piel morenita durante más tiempo!!
    Yo en otoño suelo comer muchas zanahorias para que me dure mas jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. lo del autobronceador no se yo, desde que me quedé naranja, ya no hago más experimentos.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EL COMENTARIO!! el rimel transparente es una superidea jaja asi se enamoran de tus coquetas pestañas de minnie mouse ;)
    no, en serio, te da mejor aspecto!

    que buenos consejos para mantener el bronceado, pero yo no me he bronceado nada, y eso que he estado al sol como una lagartija!!!


    os sigo guapas!!


    besos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com


    OS DEJO MI BLOG DE VENTA DE ROPA CON NUEVO POST:

    mipequenatalla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buiena pinta el autobrenceador!
    beso

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos ahora que se acaba el verano y queremos mantener el bronceado aunque sea hasta el comienzo del otoño. Un besazo
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy bien!!!cuidar la piel es súper importante y algo que deberíamos hacer todos los días!!!
    Buen post

    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. A ver si a base de cremita y zumo de zanahoria nos dura más el bronceado ;)

    ResponderEliminar