Viaje a Madrid

by - miércoles, octubre 10, 2012


Buenas a tod@s!!

Como ya sabéis, y si no os lo digo yo, la semana pasada me fui de viaje a Madrid!! Íbamos a ver el musical "El Rey León", pero también aprovechamos para "turistear" y conocer la ciudad porque, aquí dónde me veis, una ha ido antes a la capital del país galo (París, mon amour) que a la suya propia jajaja. Cosas de la vida. Lo importante es que por fin pude visitarla y disfrutar de una ciudad que me encantó!! Y hoy os traigo un resumen de este viaje que compartí con mi madrina y su familia :D.

Primer día: Llegada a Madrid y "turisteo" de la tarde

El primer día llegamos sobre la una, así que tuvimos la tarde para visitar la Puerta del Sol, la Opera, el Senado, los Jardines de Sabatini, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Como somos un poco romanticonas, mi madrina y yo nos acordamos muchísimo de la boda de los Príncipes de Asturias, de la lluvia que les cayó y de ese beso castito en el balcón del Palacio Real cuando salieron a saludar. También pasamos por la Plaza de España y nos hicimos algunas fotos con Don Quijote y Sancho Panza. Mis primos querían ir a ver la casa donde viven Alaska y Mario Vaquerizo y para allí nos fuimos jajaja Aún recuerdo su flamenco rosa decorando el balcón!! Por la noche renové mi adicción por Tommy Mel's, cuyo restaurante descubrí al lado de donde nos hospedábamos jajaja, en la calle Hortaleza.

En la Puerta del Sol
Mi madrina y yo con un Mickey que andaba por allí :D
Mis primitos (sí, primitos jeje) con Bob Esponja
En el Km 0
El Senado
En los Jardines de Sabatini


Que bonicoooos!!
Viendo el Palacio Real




La Catedral de la Almudena

En las escaleras con mi madrina y su marido, mi tío jeje.
"El home sense cap"-- El hombre sin cabeza

Plaza de España

Sentados en las escaleras del teatro


La casa de Alaska y Mario es la de las cortinas rosas
Mis primos con nata de las tortitas de Tommy Mel's!!! jajaja
Para este día llevé chinos de tiro alto de Stradivarius, camiseta de rayas marineras de Primark, bailarinas de Blanco, bolso estilo vintage de Primark y collar del mercadillo solidario al que asistimos hace algún tiempo (si no os acordáis pinchad aquí). Y por la noche, jeans claritos de Stradivarius, camiseta de Mango, chaquetita de punto de Blanco, bailarinas de Blanco y bolso estilo vintage de Primark.

Segundo día: "Turisteo" a jornada completa y AL MUSICAAAAAAAL

El segundo día comenzamos tomando un desayuno estupendísimo en una cafetería de la calle Hortaleza, Nurielle (que buenos los croissants!!) y después fuimos hacia el Paseo del Prado, viendo la fuente de la Cibeles y la fuente de Neptuno. Visitamos el Museo Thyssen, con unas pinturas excepcionales y con multitud de corrientes pictóricas. Más tarde, nos acercamos al Congreso de los Diputados y lo cierto es que nos impresionó; pero es que justo allí también está el Hotel Palace de Madrid y era impactante verlo.

Después de comer estuvimos en la Estación de Atocha, que nos hizo pensar que la de Valencia parece de pueblo porque aquello es... gigante!!! y ¿habrían taxis? jajaja También cabe destacar sus miles y millones de tortugas en el estanque jajajajaja que cosa más graciosa y todas mirando hacia el mismo lado!!!

Obviamente, no podíamos dejar de visitar el Museo del Prado... y todo lo que uno espera de él.... ufff es precioso. A mí, que me encanta el arte, me impresionó. Ahí hay auténticas maravillas y obras que todos apreciamos por su ejecución, por lo que transmiten... verlas en directo es algo increíble... Velázquez, Rubens, Caravaggio, Murillo, la pintura flamenca, Goya...  Tantos nombres!!! tantas obras!!! ayyyyyy que bonito fue. Y he de decir que iba haciendo de guía a mi familia, porque como aún me acuerdo de algo de Historia del Arte jejeje. Paseando también vimos el Jardín Botánico, la Bolsa de Madrid (ayyyy este edificio que nos trae de cabeza en los últimos tiempos ¬¬), los Jerónimos y la Plaza de la Lealtad. Y tampoco pudimos resistirnos a hacernos una foto en la puerta del Hotel Ritz de Madrid, que cosa tan bonita!!! jeje








¿En serio veis taxis? jajajjaa
Las tortugas de Atocha
Vimos esta escultura de maletas y no pudimos resistirnos a posar cual viajeros a punto de emprender el viaje jajajaja



¿Sabéis dónde estamos? El Ritz de Madrid!!
La Bolsa de Madrid



No pude resistirme!!! ya sabéis lo fan que soy de la saga Canción de Hielo y Fuego y cuando vi este cartel, con el maldito Joffrey ahí uuuhhh me puse a hacerle una foto de inmediato jejeje
Para este día llevé camisa de cuadros de Zara, minifalda vaquera de Bershka, bailarinas de Blanco y bolso estilo vintage de Primark. También llevo pulsera de Tous.

Por supuesto, llegó la noche y el momento más esperado: El Rey León. El Teatro Lope de Vega estaba a rebosar y el musical fue precioso... Las canciones que he oído toda mi vida (aunque he de decir que la idea de cambiar la letra para que se parezca más a la versión original no me termina, no le veo que acabe de acoplar... pero bueno, pese a eso no cambian en demasía), la caracterización espectacular y mira que es difícil que las personas representemos animales sin parecer tontos jejeje. Las voces de los actores te ponen los pelos de punta y las nuevas canciones... me encantan, sobre todo "Nuestro Hogar" ("Shadowland" en la versión original) que ya la había oído.

Como dato curioso, os diré que mi primo es super fan de Gran Hermano y que justo coincidimos con Noemí y Alessandro en el teatro, con lo que... imaginaos que alegría!! Aunque estaba tan nervioso que no podía ni hablar con ellos y mira que nos acercamos para que se hiciera una foto de recuerdo jeje.

Cuando terminó el musical fuimos a la Puerta del Sol para verla por la noche.


Photocall :D


Con mi primo, a punto de empezar el musical
Mi primo y mi madrina con Noemí y Alessandro, de Gran Hermano
Mi primo Ricardo con Noemí

En la Puerta del Sol por la noche
Para ir al teatro llevé jeans de Stradivarius, camiseta de Zara, blazer de Mango, pulseras de H&M y Primark, stilettos (no se ven, pero son grises con la puntera en negro, diviiiinos!!) y clutch de Primark. El collar fue un regalo de una prima por maquillarla cuando fue clavariesa :D.

Tercer día: Últimas visitas y vuelta a casa...

Llegó el último día... ohhhhhh :(, y con tristeza nos fuimos a la misma cafetería, Nurielle, a tomarnos un rico chocolate para coger fuerzas. Después, parada obligada en Doña Manolita para traerle a la familia décimos de Navidad (a ver si hay suerte jajajaja). Terminamos visitando la Puerta de Alcalá. Recogimos el equipaje y vuelta a Valencia cansados pero muy contentos de haber exprimido al máximo estos pocos días de desconexión :D (según mis primos ya en estado de cansancio total... eso no era ir de vacaciones, era ir a sufrir jajajajajaja)


Haciendo cola para comprar en "Doña Manolita"
La Puerta de Alcalá... ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo... la Puerta de Alcalá :P

Ir a hacernos una foto y que pase un autobús jajajaja
Ahora sí
Para el último día elegí jeans de Stradivarius, camiseta con lentejuelas y flor de encaje de Mango, bailarinas de Stradivarius, bolso estilo vintage de Primark y pulseras de Tous y Primark.

Espero que os hay gustado!!! besitos!!!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Que way!!!!! yo he ido mil veces a madrid, la verdad que el metro es un agobio...todo será cuestión de acostumbrarse...pero las cosas como son!! es una ciudad bonita!!
    Ya veo que has estrenado el famoso clutch jijiji yo todavía no! pero en breve lo saco de paseo!
    Un besote guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ME alegro que os lo pasarais tan bien, los que tenemos la suerte de vivir aqui, muchas veces olvidamos lo bonita que es!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué viaje más chulo!! Pues tienes que volver más veces a Madrid! Yo también quiero ver El Rey León, pero igual me toca hacerlo desde Hamburgo. Aquí lo llevan representando 10 anyos ya!!

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Ale! Qué bien te lo pasas! Además ibas estupenda todos los días!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos! Gracias por visitar y seguir mi blog. Tb te sigo encantada. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog!!!!
    Me ha encantado el post!!!, no se si será porque soy de Madrid y me paso los días admirando las maravillas que tenemos en otros lugares y no estoy acostumbrada a que se hagan post sobre Madrid. Las fotos son geniales y lo más gracioso es que yo también tengo mi foto de la casa de Alaska, nosotros la descubrimos por casualidad dando una vuelta un día y no veas la ilusión que me hizo, porque soy fan de Alaska.
    He disfrutado un montón!!!

    Un besazo!!
    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Madre mía Mayte como te lo has pasado!! Ahora tengo muchas ganas de volver a Madrid jiji
    Y de ver el musical..seguro que es genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por el blog!
    Me encanta el post! Que lindo es andar por ahi conciendo!

    ResponderEliminar
  9. Menudo paseo turístico chulo nos has dado por Madrid!! Se ve que habéis disfrutado un montón.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, no parasteis, a eso lo llamo yo aprovechar bien el tiempo. también me propusieron ir a ver el musical el rey León pero era un viaje de ida y vuelta y lo descarté porque sería muy pesado.

    ResponderEliminar
  11. menudo post más completito!!
    y la verdad es que debísteis pasarlo genial, ojalá pudiera hacer una escapadita a madrid :)

    ResponderEliminar
  12. Que envidia el rey león, yo no he podido verlo... y qué gran elección el Tommy.. es un pecado!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jejeje que simpático el hombre sin cabeza! besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un montón de ganas de ver ese musical!
    muchas gracias por tu visita y tus palabras!

    un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  15. love the photos! would you like to follow each other in gfc? let me know! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta madrid! q bonitas fotos, besitos

    ResponderEliminar
  17. ooh cuantos recuerdos me han traido tus fotos!!! hace ya un año que no voy a madrid y tengo hasta mono!!!! es una ciudad que me encanta y la verdad es que hasta engancha, muuuchos besitos y gracias por visitarme!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ese clutch de Primark me suena de algo!!!jiji que finde mas completo y qbien lo pasarias, yo fui a ver el musical en enero y me encantó ;)
    Un besito guapas!!!!

    ResponderEliminar