Looks para cenas y comidas de empresa de Navidad

by - miércoles, diciembre 12, 2012


Hola a tod@s!!!

Estmos unos días un poco desconectadas pero entre exámenes  trabajos y constipados (como el que he tenido) no hemos dispuesto de mucho tiempo para actualizar... pero aquí estamos de nuevo!!!! Y como ya enos encontramos en plena vorágine de cenas y comidas de empresa de navidad, hemos decidido presentaros algunas propuestas inspiradoras para éstas.

El año pasado, en nuestro post sobre Comidas y cenas de empresa de Navidad os dábamos consejos sobre cómo vestir y actuar. En ese caso eran consejos generales, atemporales, y como complemento os poníamos algún outfit. Este año, el objetivo es enseñaros las propuestas y para los consejos os remitimos, y creemos que debéis leerla si no lo hicisteis en su momento, a nuestra entrada sobre comidas y cenas de empresa de Navidad 2011 (pinchad aquí).

Hemos de deciros que nos estrenamos en esto de usar polyvore! y nos encanta!!!!!!! (podéis ver nuestro perfil pinchando en este link) aunque aún estamos aprendiendo. No obstante, los looks que vais a ver son las primeras creaciones que hemos hecho gracias a esta herramienta. Queremos remarcar que estos outfits son inspiradores, si queréis saber de dónde es cada una de las piezas que los componen en cada uno de los sets creados en polyvore tenéis toda la info, sin embargo, lo importante no radica en saber de dónde es determinada camisa o pantalón, sino en poder crear combinaciones parecidas con las marcas low cost o con lo que tenemos en nuestro armario (que seguro que es bastante :P)

Sin más preámbulos, os presentamos nuestras sugerencias:

LOOK PARA COMIDA INFORMAL
Look comida informal: brown + red.

En este caso nos hemos decidido por mezclar los colores tierra y los jeans con la tendencia del color rojo (de la que os hablamos aquí), presente en los zapatos. Hemos puesto opción de pump shoe o slipper, según las preferencias de cada una, pero pensamos que ambas opciones nos darán el mismo resultado: un outfit muy chic y de tendencia.


LOOK COMIDA INFORMAL CON VESTIDO

Look comida informal inspiración vintage, con vestido.

En este caso, hemos usado la inspiración vintage. Combinar los cuadros, el color verde hoja y el tono nude-rosado del cinturón es una opción, a nuestro gusto, estupenda. Una capa terminará de darte esa imagen vintage, acompañada por unos guantes largos que queden a la vista.


LOOK COMIDA FORMAL

Look comida formal de navidad burgundy obsession.

Que el burgundy es un color de tendencia absoluta es algo que tod@s sabemos. Que lo adoramos creo que también lo podéis sospechar... y de ahí este conjunto para una comida formal. Todo el look se basa en el burgundy como hilo conductor, rompiendo únicamente la blusa de volantes. El cinturón con lazada (este tan divino es de Mango) podemos colocarlo sobre la falda o sobre el chaquetón, quedará ideal con las dos opciones. Y el contraste lo proporcionan los tonos nude y el dorado


LOOK CON DOS OPCIONES: COMIDA FORMAL/CENA INFORMAL

Look comida formal o cena informal de navidad con pantalones brocados.

En este caso, hemos creado un look que puede servir para el día o para la noche. Los pantalones brocados conjuntados con un jersey negro aportan elegancia y una imagen de comodidad, que queda totalmente chic con el collar babero. El clutch de tachuelas es un complemento de tendencia total! Pero recordad, este look es o para una comida formal o para una cena informal.

LOOK CENA INFORMAL

Look cena informal de Navidad con paillettes.

Un look claramente informal, con top paillettes, zapatos de tacón con puntera metalizada y cazadora perfecto como máximos protagonistas. El bolso brocado y el anillo moustache dan romanticismo. Lo vemos más ideal para cenas con amigos, pero podéis usarlo en la cena de empresa si esta tiene un carácter muy informal.

LOOK CENA FORMAL

Look cena formal de Navidad "Red Carpet".

Y de nuevo traemos el color rojo para un look. Es tendencia y se nota. Además hemos aprovechado la fuerza del peplum y el fur en modo de capa. Los complementos en negro para la noche son estupendos y hay que aprovechar esta temporada para combinar negro y dorado, es tendencia absoluta!!!!


¿Qué os parecen nuestras propuestas? Contadnos cómo os vais a vestir para vuestras cenas y comidas de navidad (de empresa, con amigos,...)

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN YOUTUBE

You May Also Like

15 comentarios

  1. Si ya tenía claro mi vestuario, viendo tus propuestas me has descolocado!!! jooooo... Me han encantado todas!!!!
    Enhorabuena por el trabajo.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan todos! jajaja quería decantarme por alguno pero es que todos son ideales y preciosos jajaja Muy buen gusto si señor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Con esos looks vais a ser las más estilosas y guapas de todas las fiestas!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El outfit con tonos vino me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. OMG! excelentes propuestas. Me quedo con el 2, el 3 y el último. Sobre todo con el último! es taaaan yo jaja.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección! Aunque yo me quedaría con el look de los pantalones barrocos, me encanta:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks escogidos!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!!! Son geniales los looks que habeis creado :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el segundo y con el último, me encantan los dos.
    Muy buenas propuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenísimos los collages y las selecciones de outfits, me gustan todos pero especialmente los dos looks de comidas, el burgundy y el negro y el look rockero informal para cenas. Un beso, chicas.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los looks elegidos, lástima no tener empresa para usarlos, jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una pasada los look!!!!:)
    Besikos guapas!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo esta noche y bueno, creo que ya tengo claro que ponerme. Me encanta el look cena informal.

    ResponderEliminar