ATINOS Y DESATINOS DE LOS OSCARS

by - jueves, febrero 28, 2013

Hola Bellezones Congeladitos!!!

Vaya días estan haciendo en Valencia...tooodo el día lloviendo!! Y en el resto de España ni hablemos...nieve, frio...pero bueno en estas fechas es lo que toca...son los últimos resquicios del invierno antes de que llegue la primavera.

Y bien, cambiando de tercio, desde el lunes teníamos preparada la entrada de los modelitos que lucieron las celebrities en la alfombra roja de los Oscars, pero hemos ido de cráneo ..y hasta hoy no hemos podido haceros el resumen de los grandes aciertos y los desastrosos desatinos que tuvieron.

Vamos a comenzar por las mejores:

Naomi Watts y este fantástico vestido de Armani Privé de lentejuelas con escote asimetrico, sin palabras...estaba preciosa y el vestido marcaba su figura, haciendo visible su cuerpazo. Lo Imposible es no triunfar así!!!

Naomi Watts oscars 2013

Maria Menounos y su criticado vestido fucsia de Romona Keveza,  ha sido muy criticado por muchos medios, porque dicen que no era el mas adecuado para un evento como los oscars pero lo cierto es que nosotras la vemos esplendida y de color tendencia con esa tonalidad flúor.
Maria Menounos oscars 2013


Louise Roe, la presentadora de Plain Jane, no podía decepcionar!!! Asesora de imagen, personal shopper... estaba claro que tenia que acertar!!, y fue puro éxito con este vestido en tono crema y rojo con tul de Monique Lhuillier y ese clutch dorado.
Louise Roe oscars 2013

Una de nuestras ABSOLUTAS PREFERIDAS!!! Alicia Vikander y su Elie Saab, el color, la pedreria el escote, la cola, el peinado... y aunque en esta foto no se aprecia el escote en la espalda todo encaja a la perfección y esta en perfecta armonía.

Alicia Vikander oscars 2013

La oscarizada Jennifer Lawrence y el Dior que llevo de corte imperial, dulce a mas no poder es precioso, aunque aparatoso, como pudimos ver cuando subía las escaleras del escenario y tropezó  pero lo cierto es que iba perfecta.

Jennifer Lawrence oscars 2013

 Jane Fonda vestida de amarillo con un Versace, reconozcamos que es esta mujer desprende elegancia por naturaleza y no por ello no deja de ser transgresora porque reconozcamos que arriesgó con este diseño, pero acertó de pleno. un 10 Jane!!

Jane Fonda oscars 2013

Jessica Chastain con un traje en color champan de brillantes y escote corazón, cierto es que con lo blanquita que es (un color claro era arriesgado) pero no me digais que no es un 10 no...100, el peinado, su tono de pelo, los labios rojos y por supuesto la belleza de Armani Privé que escogió, todo empasta ideal

Jessica Chanstain oscars 2013

Amanda Seyfield llevo un fabuloso vestido anudado al cuello que dejaba los hombros al descubierto y con abertura en el escote que realmente era muy favorecedor, este fantástico vestido es del diseñador Alexander McQueen y a la actriz le venia como anillo al dedo.


Amanda Seyfield Oscars 2013
Salma Hayek nos sorprendió luciendo una fabulosa figura (a la que mas sorprendió fue a Sheyla, que comentó que de donde la había sacado tan rápido cuando hacia poco se le había visto mas fondona) y no solo nos sorprendió por la figura, sino por este precioso Alexander McQueen en estilo Barroco y escote Halter con aplicaciones de pedreria (tendencia total),  que al contrario que muchos sitios que han dicho que no le favorecía y no era el mas ideal, nosotras pensamos que es un vestido fantástico y que le sienta estupendo.


Salma Hayek oscars 2013

Amy Adams, lució este pomposo vestido de Oscar de la Renta, que a todos nos ha recordado muchísimo al que llevó Pe hace unos años en una gala de los oscars, tachándola de tener poca imaginación, pero dejémonos de tonterías... la chica estaba estupenda y todas hemos suspirado pensando en probárnoslo!!

Amy Adams oscars 2013

Sandra Bullock y el Elie Saab que llevo, fabulosos los doooos!!, no arriesgo mucho porque tanto el diseño como los tonos son muy clásicos pero esta estupenda y yo personalmente firmo por llegar a la edad que tiene ella y estar tan guapa como ella lo esta y poder llevar las transparencias que lleva en el vestido.

Sandra Bullock oscars 2013

 Y mi favorita personal personalisima personalisisima, yo fue verla y corroerme la envidia máxima y es que Charlize Theron esta eesssssspectacular con este vestido peplum de seda blanco palabra de honor de Dior; y como comentó Mayte...a esta chica todos los cortes de pelo le quedan bien jajajaja.

Charlize Theron Oscars 2013

Ahora vamos a dar los si con reservas, porque no es que destacasen por lo mal pero tampoco no dieron nada nuevo, ellas son:


Halle Berry lleva un vestido de Versace que a nuestro parecer no es un nooo pero tampoco un siii, no sabemos si son las pedrerias, o las rayas o el escote o las hombreras que le ensanchan la espalda...pero no nos acaba de convencer, pero si es cierto que esta muy guapa. 

Halle Berry oscars 2013

Jennifer Garner, la mujer del también galardonado Ben Afleck, opto por este Gucci en tono morado con cola de frunces, que a nuestro parecer no le queda mal, pero es una mujer pegada a un culo!! jajaja. Por eso la hemos puesto en los si pero...

Jennifer Garner oscars 2013

Sally Field llevó un Valentino rojo de gasa, que no es que no nos guste...es que ya lo habíamos visto días antes en otra actriz... y por su falta de cuidado le damos un si pero no.

Sally Field oscars 2013

Catherine Z Jones con un Zuahir Murad, parecia una de la burbujas de freixenet, realmente no estaba fea pero tampoco nos llamo la atención en lo bueno.

Catherine Z Jones oscars 2013

Helen Hunt nos sorprendió con esta maravilla del low cost de la mano de la marca H&M, el vestido y el color son clásicos de la temporada y ella lucia muy guapa, pero la hemos puesto en si - no porque 1º no puedes ir con un vestido low cost y ponerte joyas por un valor superior a 25000 dolares y 2º haberlo planchado un poco y habrías ido mejor aun. Pero realmente nos ha gustado y la teníamos muy en duda.

Helen Hunt oscars 2013

Jennifel Aniston también se decantó por un Valentino y también por que fuera de color rojo, el vestido es precioso y a ella le sienta como un guante, pero... ese pelo?? porque no se lo ha arreglado??

Jennifer Aniston oscars 2013

Adele, nuestra Adele (sheyla y yo la adoramos) Y realmente yo la vi preciosa!! y me encantó que le dieran el oscar por la mejor banda sonora!! pero en vestimenta es si pero...siempre va igual!!! esta claro que es una chica con personalidad, de eso no hay duda, pero intenta innovar un poco dentro de tu estilo. El vestido retro, como a ella le gustan, es de Jenny Packham y esta estupenda como siempre.

Adele oscars 2013

Por ultimo en esta sección tenemos a Reese Whiterspoon, vestida con un vestido bicolor negro-azul klein de la firma Louis Vuitton, a mi el color me tiene ganada (he de decir que el azul es mi color) pero también siendo sinceras no le favorece excesivamente a la figura este modelo pero sin llegar a lo feo, así que le damos un si con reservas.
Reese Whiterspoon oscars 2013

Y ahora vamos con los desastres y desatinos de la pasarela...

Esta chica no acertó mucho la verdad...mas bien parecía que lo llevase tatuado o pintado en el cuerpo.


Brandi Granville, esta chica creo que se dejo la mitad del vestido en casa, realmente lo veo exagerado y poco femenino! Horrooor

Brandi Granville oscars 2013

 Renee Zeelweger en Carolina Herrera, no no y no, esta claro que eres delgada (de hecho creo que se obsesiona demasiado en alcanzarlo) pero tan ajustado, tan brillantes, tan blanca...no es no...

 Renee Zeelweger oscars 2013

Nicole Kidman lleva un L'Wren Scott, a nuestro modo de ver no le favorece en absoluto y es demasiadas paillettes para una sola persona.

Nicole Kidman oscars 2013

Anne Hathaway lleva un estupendo Prada, en realidad yo la veo esplendida y cuando la vi por primera vez de espaldas me enamore de la elegancia y sofisticacion del vestido, del corte de pelo y de ella...incluso la han comparado con la mismisima Audrey Hepburn... pero.... Y CUANDO SE DIO LA VUELTA Y LAS CORTURAS DEL PECHO MARCABAN LOS PEZONES...HORROOOOOOR...que decepción.

Anne Hathaway oscars 2013

Fan Bingbing en Marchesa parecia un caramelo de frambuesa jajaja, y como he hecho un pareado a mi este vestido me ha decepcionado...


Fan Bingbing  oscars 2013
Esta chica, que desconozco su nombre, no supo sacarse partido en absoluto, porque si tienes sobrepeso la primera regla es evita pliegues hacen mas anchaaaaaa....


Rachel Mwanza se pensó que eran carnavales en lugar del festival y por eso apareció vestida de curandera brasileña...
Rachel Mwanza oscars 2013

Kristen Stwart llevo un Reem Acra interesante, pero como nos tiene acostumbrados la actitud, el pelo y que encima acudió con muletas...que desastre!!


Kristen Stwart oscars 2013

Esta nena, es UNA NENA!!! yo mataba a sus padres o a quien los asesoró para que la llevaran asi.

La mujer de Hugh Jackman, es la que nos lleva aquí,  él va imponente...sin arriesgar pero guapisimo, pero ella...porque ese traje chaqueta que parecía estarle grande...no lo entiendo...

Hugh Jackman oscars 2013

Este estilismo no hay por donde cogerlo... es un simple: Pero esto que eeeeeeeesssss? (tono Mauricio) jajajaja


Mas paillettes!!!, escamada azul y poco glamourosa y con un color que no le favorecía para nosotras fue Jennifer Hudson con este Roberto Cavalli 

Jennifer Hudson oscars 2013

A Sofia Albes debió pasarle algo parecido a lo de la chica esta en los goyas...se iba de pubs o de compras...y dijo bua pues me meto en los oscars...un sin sentido.

Sofia Albes oscars 2013

Pues eso Helena Bonham, la mujer de Tim Burton...en su linea... es que ella provoca estas cosas porque le gusta marcar la diferencia siempre. Llevaba un vestido de Vivianne Weestwood
Helena Bonham oscars 2013 

Olivia Munn en Marchesa no nos gusto nada, de hecho nos parecio poco elegante para el dinero que tiene que costar este vestido (llegamos a comentar que parecía de los chinos)


Olivia Munn oscars 2013

Y por ultimo,Zoe Saldaña de Alexis Mabile, tampoco fue de las que mas brillo, primero demasiadas cosas en un solo vestido, flores, cinturón (que con todo respeto también no pareció fuera de lugar) degradación de colores... en fin que por el principio de menos es mas... aquí no se cumple.

Zoe Saldaña  oscars 2013

Y hasta aquí la extensisima entrada de los looks de los oscars ¿Que os pareces? ¿Con cual os quedais? ¿Pensais como nosotras o por lo contrario hay alguno que a vosotras/os si os guste?


Adiooos

                                Marisa

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el tercer vestido ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me muero de la risa con vosotras. Mi preferida Naomi Watts, iba ESPECTACULAR!! Y de las peor vestidas, oh my god, que coño le pasa a Brandi Granville y a la nena esta?? Si parece una "agüela"!!

    Ains... En fin, un gran análisis chicas!!

    Un besete

    Pd: Hoy se os ha echado de menitos en el evento de Etnia...

    ResponderEliminar
  3. Genial este post
    Gracias!!
    Me he reído, informado y aclarado dudas
    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos, no os habeis dejado ninguno, el de Amy Adams en gris es el que más me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tenéis chicas!!!!! A mi personalmente me encantó el vestido de Jennifer Lawrence, como mencioné en mi blog parece una princesa de cuento. Reese Witherspoon es otra de mis favoritas, siempre radiante y el vestido de Zoe Saldaña a mi personalmente me gusto mucho. En cambio, Brandi Granville si que es verdad que se dejo parte del vestido en casa!!!! Muy buen post!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita Charlize y Jane Fonda sublime.

    ResponderEliminar