Copenhagen Fashion Week

by - domingo, febrero 10, 2013

¡¡Buenas!!

Como os avanzábamos ayer en nuestra página de FACEBOOK, durante esta semana se avecinan sorpresas y novedades y tenemos mucha ilusión en ellas y en que vosotros podráis disfrutar de ellas.

Una de las novedades es esta nueva sección, en la que en fechas como estas, os vamos a mostrar el streetstyle de las "Fashion Weeks" más relevantes a lo largo del mundo.

La primera que hemos elegido es la COPENHAGEN FASHION WEEK. Sabemos que no es de las más famosas ni con más renombre, pero nos parece digna de mención, ya que el estilo escandinavo nos encanta.Nos encontramos ante un estilo de líneas sencillas, elegantes pero donde siempre encontraremos un toque distintivo que hará que el look, adquiera personalidad. 

¿A qué nos referimos con estas palabras? Imaginaos un look sobrio, elegante y donde la sencillez se hace patente, y darle un toque "estridente" mediante utilización de colores llamativos o  con una prenda que en si misma aporte personalidad al look. Y de esta manera, son los escandinavos en cuanto a su manera de vestir y la verdad es que nos encanta. Pero mejor que mediante imágenes del streetstyle de esta semana de la moda, veáis por vosotros mismos, de que os estamos hablando.


Copenague Fashion Week


Copenague Fashion Week

Fuente streetstyle www.com



¿Qué os parece? ¿A vosotros os gusta o por el contrario os resulta demasiado sencillo? Contadnos vuestra opinión.

Un besazo y gracias por estar ahi :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. No son tan extravagantes como en otras ciudades, pero los que de verdad inspiran son estos, no los otros por muy bonitos que sean. Muy buena selección :)

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    A mi me encantan los estilos nórdicos, sencillos pero elegantes y chics.
    No hace falta ir llamando la atención con mil complementos y colores estridentes para tener estilo
    Me encanta la nueva sección :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!! A mi si que me gusta, me parece un estilo sencillo pero a la vez elegante como mencionais!!! Buen post!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  4. hay algunos looks que sencillos no me parecen, lo que sí creo es que saber como ir abrigadas y estilosas a la vez, para mi es algo imposible.

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí me parece que está genial! A veces en la sencillez se encuentra la belleza más absoluta ;)
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar