Los Trapitos de los Goyas 2013

by - lunes, febrero 18, 2013

Hola Bellezas!!

Como seguro todo español sabrá...ayer fueron los Goyas y como no podía faltar hemos hecho una pequeña selección de lo mejor que vimos en la alfombra...y también, por supuesto, de lo peor.
Este tipo de entradas se que suelen gustar, porque a todas/os nos gusta ver y comentar quien ha sido correctamente aconsejada y quien a metido el patinazo del año.
Y bueno, no voy a enrollarme mas vamos primero con lo bueno...Lo Mejorcito de Anoche fue:

MEJOR VESTIDAS GOYAS 2013

Nieves Alvarez:


Nieves Alvarez Goyas 2013

Este fantástico y atrevidisimo vestidazo de Stephane Roland, nos ha encandilado a las 3...es de los pocos en los que las tres hemos coincidido en que es elegante y trasgresor a la vez, algo muy difícil de combinar a opinión de Mayte y yo la secundo, en definitiva una belleza de vestido!! Tienes nuestro 10!!

Paula Echevarria:


Paula Echevarria Goyas 2013
Como decían en aquí no hay quien viva: "Que mona va esta chica siempre" Y es que a parte de ser Actriz, como todas sabemos, es Blogger...y como buena blogger se ha decantado por el color de la temporada, EL ESMERALDA! Y ha sido acierto total y los complementos (de Tous) en combinación con el vestido tienen enamorada a Mayte; la unica reticente a él ha sido Sheyla que en palabras textuales "Para mi es un NO, aunque esta guapísima y le sienta genial". Vamos que, aunque hayan discrepancias, este Vestido Dolores Promesas hecho especialmente para ella se ha hecho con mucho mimo porque es ideal.


Macarena Garcia:


Macarena Garcia Goyas 2013

Sencillo y Sexy este Dior, el conjunto en si es perfecto, habiendo mucho equilibrio entre color diseño y complementos. A mi en particular ese brazalete de Serpiente me eeeennncanta!! Mayte dice: Me gusta todo!! 100% y volvemos a coincidir las 3 porque a Sheyla le ha gustado mucho tambien.

Juana Acosta:


Juana Acosta Goyas 2013


Un Armani Privé, rojo frambuesa, complementos en dorado... ÉXITO ASEGURADO! Femme Fatal!!! Es Sexy y femenino y en el cuerpo de ella queda estupendo.

Concha Velasco:


Concha Velasco Goyas 2013


Rompiendo con lo establecido, traje chaqueta de terciopelo de Armani, a mi es que esta mujer me encanta, es el ejemplo de saber envejecer y seguir siendo elegante y femenina acorde a su edad. Iba impecable!!!

Aitana Sanchez Gijon:


Aitana Sanchez Gijón Goyas 2013

Una de las pocas que optó por un diseñador Español, Lorenzo Caprile, en este en concreto hemos tenido diferentes opiniones, pero en resumen todas hemos acabado dándole el SI, es sencillo, elegante y en mi opinión esta estupenda, Mayte por otro lado opina que le falta algo que color. Pero la hemos aprobado por la elegancia con la que solo Aitana y pocas mas saben llevarlo jaja

Michelle Jenner:


Michelle Jenner Goyas 2013


Look Dulce y Romántico donde los hayan, le hemos dado el si porque esta preciosa con este vestido corte Sirena de Andrew GN. Aunque tal vez el pelo le habría favorecido mas recogiendoselo, pero no esta mal del todo esas ondas con la melena de lado, no muy apropiado, pero no esta mal.

Manuela Velasco:


Maria Velasco Goyas 2013

Con este Gucci también hemos tenido nuestras discrepancias, a mi me encanta, me parece arriesgado con este tono Mostaza, pero en conjunto lo veo acertado y favorecedor. Mayte por su parte comentó que en los Globos de Oro lo vió en tono Rosa Palo y que mucho mas bonito y a Sheyla el volante del pecho no le ha gustado nada. Pero como estaba tan guapa le damos el SI.


Ahora vamos con los:

SI, PERO...

Goya Toledo:

Goya Toledo Goyas 2013

Estábamos en ponerla entre las mejores...pero es que esta demasiado delgada... y el escote de este Elie Saab no le favorece nada por eso, pero el vestido en si es precioso...

Amaia Salamanca:


Amaia Salamanca Goyas 2013

Si al vestido de Zuhair Murad, no a los complementos ni por supuesto al pelo...DEMASIADO VOLUMEN, parecía que se había levantado de la siesta y se había recogido a toda prisa el pelo.

Eva Hache:

Eva Hache Goyas 2013

El color Azul Klein de el vestido y los bolsillos laterales es una apuesta arriesgada pero original y favorecedora, pero no porque el escote no le ayuda en enseñar la figura para nada...

Belen Rueda:


Belen Rueda Goyas 2013

El vestido es de Carolina Herrera y no es feo...pero es un poco mas de lo de siempre...no hay nada que llame la atención ni para bien ni para mal, lo que se consideraría parar sin pena ni gloria.

Loles León:

Loles León Goyas 2013

Nos tiene tan acostumbradas a ir descubierta y un poco exagerada siempre, por eso esta vez hemos decidido ponerle un aprobado bajo. El vestido de Manuel Fernandez en terciopelo Azul es bonito y resulta incluso elegante.


Y por ultimo vamos a:

LAS PEOR VESTIDAS GOYAS 2013


Maria Valverde:


Maria Valverde Goyas 2013

El vestido es de Nina Ricci y aquí hemos estado de acuerdo en que esos pliegues que lleva son horrendos, no es un vestido bonito a nuestra opinión ademas de que hace a Maria 10 años mayor...no nos convence nada.

Maribel Verdú:


Maribel Verdú Goyas 2013


La galardonada con el Goya a la mejor actriz llevo un Dior de la nueva temporada con joyas Vintage de los años 60 de Bulgari. Pero a nosotras nos ha parecido un vestido horroroso y no nos convence para nada...  ademas de que el flequillo podría haberselo retirado porque no nos muestra nada nuevo.

Maria León:

Maria León Goyas 2013

El vestido de de Gucci tiene un pase y es bonito, pero ese moño a modo samurai??? Hola?? fracasooo

Candela Peña:


Candela Peña Goyas 2013

Muy reivindicativa en su discurso cuando recogió su Goya en eso estamos con ella, pero por dios quien le ha aconsejado a esta chica este vestido?? Es que le hace engorar 10 kilos de golpe!!!

Adriana Ugarte:

Adriana Ugarte Goyas 2013

Con esta chica nuestra teoría es que se iba de Pubs...y acabo colándose en los Goya... No hay por donde coger el look que llevo chicas/os.

Ana Obregon:


Ana Obregon Goyas 2013

Sisi emperatriz?? eeeeeh esta mujer se quedo en los 15 y en el juego de las princesitas... nooo ese vestido es demasiado para esooo.

Blanca Suarez:


Blanca Suarez Goyas 2013

Este Pucci sexy es...sin duda...pero por dios chica, intenta poner remedio a lo de la transpiración, que quedó feisimo.


Y en el lado masculino queremos destacar a los dos mas arriesgados, uno acertó el otro no:

ACIERTO - Javier Bardem:


Javier Bardem Goyas 2013

Traje chaqueta no smoking y el único en llevar corbata pero acertó, porque iba espectacular.

DESACIERTO - Hugo Silva:


Hugo Silva Goyas 2013

Esta bien que vayas casual...pero te pasaste de informal...


Y bueno hasta aquí podemos leer...si se no ha pasado algo interesante o queréis dar opiniones variadas...se abre el debate.

Un besooo
Feliz Lunes

                                                                                                                                                    Marisa



You May Also Like

10 comentarios

  1. Buenas tardes!! realmente varios estaban bien vestidos si! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el de Macarena Garcia:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Coincido con vosotras en casi todo, sobretodo en los horrores de la gala. Que por cierto, que hacía Anita Obregón en los goya??jajaja
    Mi favorita esta vez Juana Acosta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Coincido prácticamente en todo con las 3! yo me quedo también con los dos primeros vestidazos...el de Paula Echevarría y el de Nieves Álvarez, que es una pasada!precioso! Lo de Candela Peña no tiene nombre...reinvindicativa tb poniéndose un vestido a modo de sábana de hospital?? :O

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, Nieves Álvarez maravillosa!! ;))

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas han sido Paula Echevarría y Nieves Alvarez ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post y un 10 a Nieves
    Podría decir mucho de los Goya, de los vestidos, de la gente y de la falta de glamour y sentido del espectáculo q hay en este país, pero me da una pereza terrible!!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en casi todo, aunqe salvaria de las peor vestidas a Blanca Suarez, para mi la mejor Aitana Sanchez ,el mejor ejemplo de tener clase y estilo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, para mi Paula H. va perfecta..., como siempre ;)

    Un besito de Carla
    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar