Valencia Fashion Week: O/I 2013

by - miércoles, febrero 27, 2013

Dicen que más vale tarde que nunca, pero lo nuestro es de juzgado de guardia. Después de varias semanas hemos conseguido hacer un post resumen de nuestra visita fugaz a la Valencia Fashion Week en su XIV edición. 

Después de las aventuras y desventuras de la anterior, (más desventuras que otra cosa, si queréis ver nuestra opinión la tenéis en este post ) Estabamos decididas a no asistir, aunque siendo sinceras lo que nos motivó la asistencia a la misma, fue el poder reencontrarnos con muchas de las bloggers que conocimos en la edición pasada o hemos conocido a lo largo del año.

Los que de verdad estáis interesados en esta semana de la moda en Valencia, a estas alturas deberéis saber que el enclave ha cambiado, que la organización aunque este año mucho mejor, sigue teniendo carencias más que visibles y bueno, ¿Qué os vamos a contar que ya no sepáis? Estas cosas son ya Vox populi, en Valencia, no hay nada nuevo.

En cuanto al cambio de enclave, la verdad es que la reducción de dimensiones resulta evidente ya que aunque el Palacio de Exposición es uno de los edificios más bonitos de Valencia, pocos son los asistentes que pueden permitirse el lujo de asistir a los desfiles.
Nosotras tuvimos la suerte, de poder asistir a varios de los desfiles: anillarte, javier y javier, Patricia Adam y Esther Noriega.

¿Lo mejor de la Valencia Fashion Week? Lo que os comentabamos, la posibilidad encontrarnos con muchas de nuestras compis bloggers como Cris de mi stylo, Victoria de Miss personal Chopped, Ana de Cool by me, Patricia de Miss Blonde, Salud de Tu moda no me incomoda... etc
Como siempre, mereció la pena, compartir este tiempo con vosotras. ¡¡Gracias por todo chicas!!


















 Y bueno hasta aquí, nuestra humilde y pequeña visión de esta edición. Esperemos que os haya gustado nuestra entrada/resumen.

Un besazo y feliz miercoles :)

You May Also Like

3 comentarios