La boda de Magdalena de Suecia

by - viernes, junio 14, 2013

Todos los años tenemos un par de acontecimientos que son nombrados "el acontecimiento del año" (sí, nos encanta poner coletilla), y con ellos nos deleitamos, disfrutamos de un ambiente que parece más bien sacado de algún cuento, o eso nos gusta pensar, porque no nos engañemos, la mayoría de estos "acontecimientos del año" tienen que ver con bodas "reales". El sábado se celebró una de esas bodas, concretamente, y ya sabréis de qué os hablamos, fue la boda de la guapísima Magdalena de Suecia y Cristopher O'Neill.


Es inevitable empezar por la novia, pero claro con una cara tan estupenda como la que tiene Magdalena de Suecia... no puede estar fea de ninguna manera!!!! El vestido de encaje, confeccionado por Valentino, y con escote de barco, era muy favorecedor. El corte a la cintura le hacía un tipín espectacular y estaba radiante!!! Nos ha encantado el detalle de las flores de azahar en la corona. Sin embargo, lo único que no nos ha acabado de gustar ha sido el moño, quizás un poco grande, pero aún así ella... PRECIOSA!!!






El novio también estaba estupendo y muy feliz, no en vano vivía uno de los días más felices de su vida. Sobrio y elegante, pero con alegría en la mirada.



Y como también imaginaréis, aquí llega la crónica de los vestidos y looks de los invitados al evento. ¿Qué os parece si ponemos nota?

EXCELENTE

Nicolás y Tatiana de Grecia


El excelente se lo ha llevado ella. Es guapa y además lleva un vestido de ensueño, un color de tendencia absoluta, un corte favorecedor, un tejido magnífico, el escote divino, el pelo perfecto, los detalles ideales, la sonrisa, el maquillaje... No le podemos sacar peros!!! Así SÍ!!! La mejor con diferencia!!!! Y además, conjuntada con la banda de Nicolás de Grecia, que también desprende elegancia. Vamos una pareja de matrícula!!!

NOTABLE

El Primer Ministro de Suecia


Le ponemos un notable no solo porque va estupendo sino porque su pose y su sonrisa se merecen un olé! Imaginad a nuestro presidente o expresidentes así. Hemos dicho.

Joaquín y Marie de Dinamarca


Un vestido sencillo, fino y elegante. Muy bonito tanto el color como el corte. Nos ha encantado y está, sin duda, de notable alto.

La princesa heredera Kelly De Saxe-Coburg y Gotha


La princesa Kelly lleva un vestido azul muy muy bonito. El color le queda genial, y ese estilo de volantito peplum pero alargado nos ha parecido tremendamente original. De hecho, este es el vestido favorito de Sheyla.

Karl Johan Persson (de H&M) y su esposa



¿Puede ser más bonito el vestido? Ese corte griego, ese color,... y luego el recogido. Ideal. Rozando el excelente.

Mary y Federico de Dinamarca


A ver, en realidad este vestido merece más bien un aprobado... el notable lo tiene porque desprende estilo (es como cuando en el cole te sale mal un examen pero te suben la nota los trabajos jeje). Está guapa, le queda genial, el color nos encanta, pero hay un no se qué, que no se yo.... que no nos termina.

Luis Medina y joven misteriosa (chaaaaaaaaaaaan chaaaaaaaaan)


Este vestido a Marisa y a mí nos ha gustado. Tiene algo... una dulzura, un estilo, que marca. Y cuanto más lo miramos más nos gusta. En este caso, arriesga y gana. Tiene un notable bien alto. Pero... horror!!! OTRA DE LAS INVITADAS LLEVABA EL MISMO VESTIDO ¿Con qué estilismo os quedáis?


Reina Silvia y Príncipe Carlos Gustavo


A la Reina Silvia le damos un notable por ese vestido tan estupendo, estilo sirena, esa sonrisa y un, sin duda, estilo único. La misma nota merece su hijo, y acompañante, el príncipe Carlos Gustavo, que guapo está!!!! y de uniforme, que aún mola más jeje.

APROBADO

Desconocidos A y B


Pues como no sabemos quienes son... les llamaremos a ella A y a él B. A lleva un vestido muy chulo, que nos ha encantado, pero no para una boda real. Y B podría posar con más naturalidad jajaja, que parece que tenga una tabla de madera en la espalda.

Sofia Hellqvist


La novia del príncipe Carlos Gustavo lleva un traje bonito, sin duda es mejor sencillo que recargado, pero falla el pecho y esa forma tan rara que le hace... Y los pendientes tampoco acaban de gustarnos para una boda real.

Desconocida


Pues Desconocida lleva un vestido muy mono, pero volvemos a lo mismo que hemos comentado antes, no lo vemos adecuado para una boda real.

Victoria de Suecia, Daniel Westling y su hija, la princesa Estela


Un vestido bonito, sin más. No muy arriesgado, pero parece que da una pequeña sensación de recargo. Ella está guapa y le sienta genial. Se merece aprobar.

Theodora de Grecia


Se le agradece que haya arriesgado, pero no la terminamos de ver favorecida. Demasiadas lentejuelas para ella. Y el pelo... pfffs.... Está bien. Aprueba.

Valentino


Fue el encargado de diseñar y confeccionar el vestido de la novia. Él va estupendo, un traje genial, un porte... pero solo tiene un aprobado porque no hace falta barnizarse con autobronceador como sino hubiera un mañana... Tiene cara de haberse acabado el bote. 0 % natural... 0 % favorecedor.

Charlene de Mónaco


Buenooooo.... aprueba justita. El color no nos termina, ella nos parece un poco seca y el corte del vestido no le termina de favorecer. Sin embargo, llega al 5 porque vista la media... está por encima.

¡¡¡¡¡SUSPENSO!!!!!

Mette-Marit y Haakon de Noruega


Él no está suspendido, pero ella.... Comparad ahora este vestido con el de Mary de Dinamarca y decidid... sin duda ni le queda bien el color, ni el poncho es adecuado,... ni nada. Mette-Marit suspende sin remedio.

Príncipe Guillermo y Stephanie de Luxemburgo


Hace nada estaban celebrando su propia boda y ahora míralos... Él guaperrimo (y encima de uniforme jeje). Ella... no entendemos a esta chica, se echa años y años de más con cada estilismo. El corte del escote y la tela... tienen delito. Y si hablamos de las joyas... con las maravillas que pueden ponerse!!!! Lo sentimos Stephanie, estás suspendida. 

Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia


El día que repartieron las lecciones de protocolo de bodas, Marie Chantal estaba en el baño. No hay otra explicación para que se plante en el enlace con un vestido en color blanco. No, no y no, y mil veces no. Por eso, aunque el corte sea precioso, aunque reconocemos que es espectacular, suspende, y además con una nota muy, muy baja. Muy decepcionadas con ella, la verdad. Y no nos vale que digan que le queda genial y es divino, ellos están ahí por "postureo", viven por el protocolo, se supone que tienen a su disposición más medios y posibilidades que ninguno de nosotros, que conocen todos los "buenos modales"... pues con esa vara los medimos!! No valen excusas.

Príncipes Edward y Sophie


Pues... nada nuevo bajo el Sol, ¿no? No es que la mujer tenga mucho estilo, pero tampoco se aplica por mejorarlo. Podría tomar ejemplo de Camila.

Martha Luisa de Noruega y Ari-Behn


O le está grande, o este vestido no tiene sentido. Esas bolsas... ese bordadito... El colorcito... Lo sentimos, pero Martha Luisa suspende.

Princesa Hisako de Japón 


Bueno, bueno... el vestidito... se las trae... de fondo de armario de los 90, vamos. Pero si hay algo a destacar de esta foto es la cara del hombre, con esa expresión que aún no hemos podido descifrar jajajajaj


Pareja misteriosa 2


Y aquí tenemos el COMO NO TE SACAS PROVECHO. Un vestido nada favorecedor, un escote terrorífico  un color muy de caramelo de mora. Y el pelo... pues talco, tal como me levanto así se queda.... hombre un poquito de por favor, que se va a una boda, no a tomar café a la esquina.

El hombre feliz y su mujer


Tampoco les conocemos, pero por mucho que no se pertenezca a una familia real, el estilo no está reñido con ello. Así que, como no podía ser de otra manera, esta mujer, la mujer del hombre feliz, suspende por ese vestido sieso, sin gusto, con un color que no acaba de convencernos y un intento de color block con el fular del que podría haber prescindido. Tampoco le ayuda el tono cadaverico de la piel ni el pelo. Vamos, que cuando una va a estos eventos... tiene que ser más mirada y no ir con lo primero que se pilla.

John Taylor y Gela Nash


Él nos lleva unos pelos... pero centrándonos en la esposa del músico de Duran Duran...buuuuuuuuuuuuuuuu qué miedito!!! esperemos que haya despedido al asesor, porque.... Es otra de las que cuando repartieron el protocolo de las bodas estaba en el baño. Negro en boda no!!! y menos total look negro!!! que te puedes poner pero alégralo un poco, dale algo de vida... que no parezca que vienes a un funeral, por favor... Un suspenso, pero sin opción a septiembre.

Para terminar...

....Os dejamos con algunas instantáneas estupendas, incluso un par que los propios invitados compartieron por las redes sociales:









El pastel fue... un torre de macarons con un nido de flores!!!!! Muy original!!


Desde nuestro blog les deseamos toda la felicidad del mundo! Enhorabuena!!!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Buenísima entrada, me he reido mogollón!!
    Parece mentira que esta gente con asesores y dinera a montón metan tanto la pata!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica! Lo de Marie Chantal no tiene nombre, si fuera de color probablemente hubiera sido mi favorita. Y lo de la señora de negro, es que vamos, por ir de alternativa metió la pata hasta el fondo. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido era increíble y ella iba preciosa, aunque con lo guapísima que es estaba claro que iría genial. Su hermana iba guapísima ntambién, para mi una de las mejores.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar