30 de diciembre de 2013

MAQUILLAJES NOCHE VIEJA 2013

Hola Bellezones mios!!

Hoy, y como manda la tradición, os traemos un POST tutorial de los cuatro maquillajes estrella de esta temporada para una noche especial, como es la de noche vieja. Esa noche hay que ir divinas de la muerte donde sea que la celebremos, ya sea campo, hotel o crucero...  es la ultima noche del año chicas!!. Por eso nosotras queremos poner nuestro granito de arena para ayudaros a escoger un look que vaya con vosotras y vuestra manera de ser, pero siempre dándole un toque chic y glamouroso, ya que la fiesta lo requiere. Lamento deciros que este año no me ha dado tiempo de  hacer los maquillajes en mi propia persona, por ellos os lo expondré sobre fotos de modelos pero la idea incluso quedara mejor sobre ellas.

La puerta del Sol de Madrid

Comenzamos por la primera proposición, en esta el total y completo protagonista lo tienen los labios en color burdeos, y ya sabéis siempre que resaltas una parte (por aquello de la simetría y el equilibrio) los ojos en este caso tiene que ser suaves, en tonos nude con muy poco shimmer o incluso ninguno y para darle el toque sofisticado ponerle Eyeliner (aunque siendo de noche y fiesta podemos remarcarlos un poco mas). Veamos la proposición:

Ojos Eyeliner

Labios Burdeos Dolce & Gabbana


Labios Burdeos

Ojo Eyeliner

Labios Burdeos
Productos maquillaje burdeos

La segunda de nuestras propuestas, es el clásico smoking eyes (ahumado en negro intenso), un maquillaje atemporal que nunca pasa de moda y da un toque femme fatale, con esta mirada intensa que nos da. A mi este maquillaje para noche vieja me encanta!! Ademas puedes darle un toque efecto mojado para que sea mas de fiesta.

Ahumado Negro

Maquillaje ahumado negro

Maquillaje ahumado negro efecto mojado

Maquillaje ahumado negro 
Labios rosa palo

Productos maquillaje ahumado


La tercera de las ideas es muy brillante, y es que este año se lleva la purpurina como sombra, hace un maquillaje llamativo de ojos y añádele purpurina como toque final. El color ideal de purpurina... EL DORADO, COMO NO!!! y en los labios... rojo!!!

Ojos Dorados purpurina


Labios Rojo 

Ojos Dorados Purpurina 

Maquillaje purpurina
Maquillaje purpurina

Labios rojos

Maquillaje purpurina

Productos maquillaje dorado

Y la ultima de las propuestas es en tonos muy semejantes a los dorados, pero con toque mas romántico, y no es otro mas que el color cobre, hacer un ahumado en ocre y ponte los labios fucsias, veras que resultado tan estupendo.

Ojos ocre

Labios Fucsia

Maquillaje ocre 
ojos ocre

Maquillaje ocre

Productos maquillaje ocre

Por ultimo, no puedo acabar el POST sin recordaros que estamos de sorteo, HASTA EL 5 DE ENERO!!! UN ESTUPENDO CAPAZO!!!



FELIZ ENTRADA Y FELIZ AÑO A TODOS 

1 comentario:

  1. yo no sé que me haré, enredaré un poco con los pigmentos, a ver que sale jejeje
    feliz año!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...