Chiara Ferragni y Steve Madden. La gallina de los huevos de oro

by - sábado, febrero 15, 2014

Lo de esta chica ya resulta increíble hasta límites insospechables.

Hace ya unos días, y antes de irse a la New York Fashion Week, anunció en su blog su colección cápsula de zapatos para Steve Madden.
Además, de su línea propia de zapatos, la repercusión de esta blogger italiana es tal, que hasta el mismisimo Steve Madden le permite hacer una colección que represente a su marca.

¿De dónde saca esta chica el tiempo? ¿Cómo se las apaña? Sinceramente, cada vez alucino más con ella. Está claro, que detrás de su blog tiene un grupo de unas 8 personitas, sino me equivoco, que le adelantan mucha faena.

Pero yo detrás de la pantalla de mi ordenador y cuando veo sus fotos en instagram, siempre me pregunto (y le pregunto) ¿Cómo haces para estar al 100% en cada momento?
A nosotras ya nos cuesta llevar en muchas ocasiones un nivel decente para publicar en todas redes sociales e idear nuevos conceptos y  al mismo tiempo que compaginarlo con nuestra vida diaria, y esta chica, que si viajes, looks, coleccion de zapatos (de gusto más que cuestionable a nuestro parecer), colaboraciones, fashion weeks... etc

Chiara, quiero la pócima que tomas para estar tan radiante y darlo todo al 100% En serio, dámela que la necesito para mi vida ^^

Y bueno hablando de la colección de zapatos en concreto. Pues bueno no estan mal, pero tampoco la cosa es para tirar cohetes. De hecho, los zapatos planos que muestra encantada por todas sus redes sociales, nos parecen horribles hasta más no poder. Pero oye, que seguro que triunfará como siempre, porque como dice el título del post, Chiara Ferragni es la gallina de los huevos de oro del mundo blogger.

fuente the blonde salad

Te alabamos y te glorificamos Chiara, de mayor queremos ser como tú, aunque tengamos la misma edad y aquí estamos xD


Chiara ferragni. Steve Madden

Chiara Ferragni Steve Madden

Chiara Ferragni Steve Madden

¿Qué opináis de la colección de Chiara para Steve Madden? ¿Estáis de acuerdo con nuestra opinión acerca de ella? ¿Pensáis vosotras también que es la gallina de los huevos de oro del mundo blogger?






You May Also Like

7 comentarios

  1. Bueno, la verdad es que a mí no me importaría hacer lo que ella hace... ¡Qué suertuda, oye! Eso sí, la colección no es lo más "wow" pero bueno, ahí está.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. bueno, es que al final ella se convierte en su propia marca y las grandes firmas "la utilizan" y el blog de estas chicas deja de ser un humilde (con todo el cariño del mundo digo esto) blog como puede ser el vuestro o el de cualquier hij@ de vecin@ para convertirse en una especie de empresa... y despues se todo este rollo, no! no me gusta la coleccion! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. bueno estas chicas tienen mucha gente detras y por eso se pueden permitir ese ritmo, la colección no me gustan mucho

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A ver, yo creo que su truco es muy sencillo: no tiene vida fuera del blog. No hace nada más, desfiles, fotos, ropa y más ropa, y ya está. Hasta sus viajes tienen que ver con el blog. Y oye, yo me alegro con ella porque si ha podido hacer su hobby, algo que le gusta de verdad, su modo vida, olé por ella jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. aunque la colección no es de mi gusto, me alegro mucho por ella y del exitazo que está teniendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo jaja Aunque a mí algun modelito de la colección me lo compraría si no fuera tan caro.
    Besos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razon en todo lo que nos cuentas ¿cual es el secreto de esta chica?
    La coleccion no es mega increible, los de tacon si son monos algunos.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar