Ideas regalos para San Valentín

by - miércoles, febrero 12, 2014

Comenzamos la semana en la que vamos a daros ideas enfocadas al día de San Valentín. Comenzaremos con los regalos, una de las cosas más complicadas y que más quebraderos suponen en está fecha señalada.

 Y bueno sino vais a celebrarlo por X o por D, os damos ideas para haceros unos autorregalos o bien a cualquier persona que queráis. Porque no olvidemos que es el día de los enamorados, nadie dice cual es el parentesco que debes tener con la persona a quien quieres ^^

1. Cosmética:
En este punto, sabemos que es algo muy personal, que depende del tipo de piel que utilices, tus gustos y tus prioridades a la hora de cuidar y maquillar tu piel. Nosotras os recomendamos dos productos que nos parecen geniales.

- El agua micela de Bioderma: No es lo más romántico del mundo pero utilidad tiene mil. Si queréis saber más de ella, podéis hacer click aquí.

- Kit de maquilla de Keenweel: Lo sorteamos hace unos meses en nuestro blog y lo podéis adquirir en www.puracosmeticaonline.com Es muy completo y los ojos ahumados nos gustan a casi todas :)




2.Libros, libros y más libros: 

Aquí también entramos en el terreno de los gustos de cada uno. A nosotras en concreto, nos llaman la atención estos dos.

- La parisina de Ines de la Fressange: Una guía de estilo parisino, que todas envidiamos. Su precio roza los 21 euros pero merece la pena.
- El método clean: Ya sea por curiosidad o por seguirlo, es un método que muchas celebrities estadounidenses estan utilizando y parece que con buenos resultados, consistente en desintoxicar tu cuerpo completamente. Su precio unos 11 euros aproximadamente.





3. Para ellos: 
Siempre hemos pensado qué regalarle a un hombre en estas ocasiones es tarea complicada en la mayoría de los casos. Estas son nuestras ideas:

- Una tarta de cervezas. Sino acertáis es porque no le gusta la cerveza y no lo conocéis muy bien. Si le gusta, podéis hacerlo el hombre más feliz del mundo.
- Una camisa y una corbata: clásico entre los clásicos
- Llevarle un buen desayuno a la cama "Porque al hombre se le conquista por el estómago"
- Un buen reloj: clásico y acierto seguro.


4. Regalos hechos a mano:
Si queréis regalar algo único, aquí os damos varias ideas:

- Un collar de Caprichos de estilo, con una variedad infinita de modelos en su página de facebook.
- Si sois de Valencia, pasaros por la tienda Capricho de plata en Alboraya, donde encontraréis cosas hechas a manos y joyería y bisutería con un gusto exquisito
- Capazos decorados con corazones de Rosa Moltó, que también tiene un montón de modelos disponibles en su página de facebook.
- Los complementos de Estilo propio, donde encontraréis collares, pulseras y todo tipo de accesorios hechos a mano.




5. Para los manitas
Estas ideas nos han conquistado. Juzgad por vosotros mismos.



 Y hasta aquí nuestras recomendaciones. Esperamos que os inspiren y os resulten de ayuda. Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y visitas.

¡Un beso!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Me gustan los DIYS, sobre todo el de la tarta de cervezas para ellos y el pastillero de golosinas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las ideas. Yo he encontrado una cesta con cosas super chulas dentro. Ademas te lo envían en 24H. Os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/111277648611

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo nos pasamos porque es muy buena idea ;) un beso

      Eliminar
  3. No soy muy partidario de ese día, pero vamos, que si me regalan ese reloj...¡¡Amo San Valentín!! :P

    J. Héctor :)

    Boy Urbandchic

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de artículos para esta fiesta, nosotras os mostramos ayer nuestra selección y este año queremos hacer también algo original, así que hemos impreso unos bonos que valen por masajes, desayunos y demás detalles gratis si vives con tu pareja.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los libros y las cositas hechas a mano

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me quedo con la tarta de cervezas!! ^_^

    ResponderEliminar