Mercedes Benz Fashion Week otoño-invierno 2014 2015

by - martes, febrero 25, 2014

Hola Bellezas!!

Aunque sabeis que no somos muy asidua ha este tipo de post, queriamos mostraros a modo resumen y crónica corta, la semana de la moda de Madrid. Nuestro principal objetivo en este post, es mostraros las tendencias mas marcadas y las curiosidades mas llamativas de la pasarela. Y como nota personal, y aun sabiendo que los diseñadores siempre exageran la coleccíon, porque lo hacen a modo inspirador y que en realidad luego se humanizan mucho mas las colecciones de los mismos en la calle; queriamos expresar que, en muchas de las colecciones no sabiamos muy bien a que acogernos...pues hay cosas que realmente no acabamos de entender. Pero bien, tras esta premisa, comenzamos.

Tendencias claras para este proximo Otoño-Invierno 2014-2015: Seguimos, en colores, con el marcado Black and White, el azul klein y el turquesa, el rojo, los colores calidos y tierra, el gris perla, colores dorados y como novedad COLORES PRIMARIOS MUY LLAMATIVOS. 
En lo que respecta a tejidos, el eterno cuero sigue haciendo su aparición, el PELO en sus diversas versiones y colores, los tejidos vaporosos y brillantes y como novedad EL TERCIPELO VIENE PEGANDO FUERTE.
Y en estilo, seguimos con los estampados años 60, los cardados de esa misma época, el estilo Lady marcando la cintura, y los juegos con la asimetría y las figuras geométricas, combinado con diversos tejidos para dar volumenes discordantes y llamativos en el cuerpo, los estampados de cuadros, los oxfords con plataformas, las CAPAS y las transparencias.

Mirar aqui teneis un resumen de imagenes de los diseñadores que mas curiosos nos han parecido:

AILATON




ANGEL SCHLESSER







JUANJO OLIVA





FRANCIS MONTESINOS
 




TERESA HELBIG





HANNIBAL LAGUNA





AMAYA ARZUAGA




DEVOTA LOMBA






JUAN MARTIN
 


ION FIZ




MIGUEL MARINERO




ROBERTO TORRETTA





JESUS LORENZO





DUYOS






JUAN VIDAL






ARISTOCRAZY



ANA LOCKING 




Bueno pues aqui teneis un pequeño resumen de cada colección de todos los diseñadores que pasaron por la Madrid Fashion Week y sus presonales propuestas, que como ya he comentado antes de empezar el barrido, hay novedades y otras cosas que seguimos manteniendo.

¿Como veis vosotras las colecciones? ¿Que es lo que más os gusta de todas las colecciones? ¿Y lo que menos? Ya sabeis nos encantan vuestras valoraciones personales y todo lo que penseis, esto esta para ponerlo en común con todos.

Un beso y feliz miercoles.
 
 
 

You May Also Like

2 comentarios

  1. Creo que Montesinos, Hannibal Laguna y Juanjo Oliva han sido los claros favoritos con sus propuestas.
    Jesús Lorenzo es el que menos me ha gustado, esas prendas no hay por dónde cogerlas...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. No me disgustan los diseños! besos

    ResponderEliminar