REBAJAS 2014 HAUL TEMPORADA INVIERNO

by - domingo, febrero 09, 2014

Hola mis maravillosas Bellezas!!

Os lo preguntamos por Facebook y dijisteis que si que os gustaría ver lo que ha ido cayendo estas semanas de REBAJAS, así que hemos dado un margen de días para unas ultimas compras que queríamos hacer y sin mas dilación aqui comenzamos el recorrido por nuestras compras compulsivas...porque como bien sabéis todas, hace tiempo que no compramos por necesidad jajaja

Comenzamos con las compras de Sheyla:

Quería pantalones caquis y pantalones caquis fueron, ademas al precio que ella quería!! comprados en una tierra del barrio a 8 euros.

Pantalones Caqui

También se hizo con un Short acolchado de cuero, totalmente fantástico y que se que explotara mucho; también son de una tienda de su barrio y por 7 euros...a ver quien no se los lleva:

Shorts de Cuero
Se compro un  Jersey de Angora precioso, bicromático muy de tendencia, por 9 euros en una tienda también de su barrio (como veis sheyla el pequeño comercio lo activa...jajaja)

Jersey de Angora bicolor

Como es una chica muy deportista, se fue a Decathlon y se compro dos polares para salir a correr por 3 euros cada uno, ¿A ese precio quien no se los cogería?

Polares Quechua


Y las joyas de la corona, se fue a comer con otras amigas bloggers y después con nuestra Cris de Mistylo by cris por ahí a ver tiendas, esa conjunción...es pesca segura, se compro una Sudadera de Mr Wonderful de Oysho por 4 euros y dos collares de Caprichos de Estilo diseñados por Cris, una pasada vamos.

Sudadera Mr Wonderful y collares Capricho de Estilo

Y para acabar con sus compras anecdóticas, una mañana las tres salimos a pasear y se compro esta camiseta de Zara Kids por 3 euros y al llegar, Manchitas, su cobaya decidió que no era de su agrado y se meo encima de ella jajajaja. Esa camiseta llevara leyenda ya por siempre!!

Camiseta Zara Kids
Por lo que respecta a Mayte, este año va de Gato con Botas...veréis porque lo digo:

Primero y porque le costó dios y ayuda encontrarlo, quería un Jersey Navy Blanco y Negro, y tras mil vueltas a Mango...por fin encontró uno!!! es de Blanco y le costó 11,99 euros.

Jersey Navy Blanco

El primer día de rebajas, y como ya es tradición entre amigas, fuimos a ver como se jartaban de nosotras, pero Mayte vio la falda, la falda la miro...y se que fue amor a primera vista, porque me hizo recorrerme al final de la jornada de tiendas varios Bershkas de Valencia para cogerla. La verdad es que es muy bonita, Falda Flores Bershka 9,99 euros.

Falda Floral Bershka

Comenzamos con el avituallamiento de Botas; en periodo prerebajas que ya rebajan algunas tiendas, se pillo estas color Marron de Sfera por 19,95 euros

Botas Marrón Sfera

Y como no tenia bastante con unas Botas, en rebajas ya vio estas en Parfois en Negro y también cayeron por 19,95 euros también.

Botas negras Parfois


Y para acabar con Mayte, este año se ha portado, no ha despilfarrado mucho, se cogió un Maxibolso de Parfois en color Nude, estilo Tote (con formas geométricas) tan de moda, por 19,95 euros.

Bolso Tote Nude Parfois
Y ya comienzo con mis compras y como siempre...soy la mas compradora compulsiva!! Esto ya es una tradición jajaja. Pues bien ahí va todas mis compras...

Pase por Lefties y las vi...me encanta el color azul klein y el negro con detalles de efecto cuero, y encima quedan genial y por 3,90 euros...no había nada mas que hablar!!!

Camiseta Azul Klein y Camiseta Negra de Lefties

Estos sueters de Zara de colores flúor, son primavera total, y pensando en lo que viene y que estaban a 3,95 ni me los probe, se vinieron pa casa, pero tengo que decir que encima quedan genial!!
Sueters colores Flúor de Zara

 Bueno pues de estos Salones Azul Klein de Stradivarius tengo una historia que contaros, los vi el primer día de rebajas, pero 20 euros (19,99) no iba a gastarme y aquí ya una se conoce la situación, vi que habían tallas y espere pacientemente que pasaran a 16 (15,99), a 13 (12,99) y por fin...me los lleve por 10!!! Bueno, ya sabéis 9,99 euros
Salones Azul Klein Stradivarius
 El primer día de rebajas, paseando por el Aqua con mi novio, los vi...ultimo par en toda la tienda Y MI TALLA!!! eran para mi jajaja. Salones Pulsera Negros Zara 19,95 euros

Salones Negros Pulsera Zara

También me hice con estos Slippers de Lefties por 9,99 euros, ponibilisimos!!

Slippers Lefties


Y para acabar con los Zapatos, estos Botines los tenia mirados de antes de rebajas pero...60 euros valían!!! Y, como con los salones azul klein, espere pacientemente y el primer día de rebajas por 29,95 fueron míos. Botines cremallera Stradivarius


Botas Cremallera Stradivarius

Salir de clase es euforia pura y mas si la tarde ha sido pesada... Y el viernes pasado que no podia con el mareo de cabeza me quise desahogar estres, y lo hice comprándome este Bolso Azul Klein en Stradivarius por 9,99 euros. ¿Que subido da encontrar cosas baratas y pasear con bolsas por las tiendas eh? Todas lo hemos hecho alguna vez
Bolso Azul Klein Stradivarius

Una Camisa Vaquera era una de mis prioridades para estas rebajas y la encontré en Lefties por 9,99 euros y se que me la pondré mucho.
Camisa Vaquera Lefties

En pantalones también hice acopio, comienzo enseñándoos dos básicos un Pantalón negro de Zara por 15,99 euros y otro rojo de Primark por 9 euros.

Pantalón negro Zara y Pantalón rojo Primark

Y el adorado Pantalón Vaquero estilo Boyfriend por fin se vino conmigo a casa de la mano de Stradivarius por 15,99 euros.

Pantalones Boyfiend Stradivarius

Y para terminar ya, os muestro este Maxibolso de Parfois que me compre en color Camel por 19,95 y que me tiene total y completamente enamorada.

Bolso Camel Parfois


Y con esto ya si que acabamos de compras, que creo que no ha estado mal del todo!! jajaja ¿Que os parecen las compras? ¿Vosotras/os también habéis cargado con mucho? ¿Que es lo que mas os gusta de las compritas?

Un beso a todos y pasar un día genial!!

You May Also Like

11 comentarios

  1. La sudadera d Mr Wonderful y los sueters flúor me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. los shorts y los zapatos azules, me han encantado

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué compras más chulas! Y a muy buenos precios, como a mi me gusta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo pero sobretodo los botines !!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!! sobre todo me gustan los bolsos. Besicos :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan los botines camel de stradivarius y también el bolso de parfois camel!

    ResponderEliminar
  7. Que jeans màs geniales :)
    Me encanta tu blog.

    Saludos!!!
    http://styleisall.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Una falda preciosa! y el bolso azul no tiene desperdicio!!
    Un saludo!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar