Look Aramat Dávila

by - jueves, julio 17, 2014

¡Hola chicos!
Aquí estamos de nuevo hablando de una de nuestras marcas fetiche para este verano


Esta vez, somos nosotras, en concreto yo, Sheyla, la que os enseña uno de sus diseños en mi propia piel. Sinceramente, por mucho que en el otro post os contásemos y os enseñásemos las fotos que quisieráis, hasta que no tienes un diseño de la marca en tus manos, no puedes observar que en Aramat Dávila se cuida hasta el último detalle.

¿La prenda en cuestión en mi caso? 

Esta preciosa falda de cerezas que os muestro a continuación. Para mí, no hay nada más refrescante en verano que las cerezas (me encantan aunque no por ellos tenga que llevarlas en la ropa ^^) y aunque no lo creáis soy fan de prendas estampadas, así que esta prenda para mi constituye un binomio perfecto.

Además, me encanta porque me siento super femenina con ella y creo que incluso estiliza mi baja estatura ¿Qué opináis respecto a ello? Podéis comentarlo sin problemas, no me importa ser bajita, es lo que hay, así me han hecho ^^







Camiseta: Blanco
Falda: Aramat Dávila
Bolso: Primark
Zapatos: Kiabi
Colgante: Swarovski


 ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la falda diseñada por Aramat Dávila? ¿La combinaríais de otra forma? ¿Os gustan los estampados?

Qué paséis un feliz día y mil gracias por estar siempre ahí :)


You May Also Like

9 comentarios

  1. Estas preciosa y el look no me puede gustar más! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El rojo siempre dandole esa pasion a la mujer me encanto el outfit ! :-)

    ResponderEliminar
  3. Esa morena guapa! la falda es una pasada!un besito

    Teresa. Una chica como tu.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el look! Besos

    ResponderEliminar
  5. Sheyla!! me encanta!!! Es muy pin up ¿no? estás guapísima, el rojo te queda genial!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, su estampado de cerezas me recuerda a uno de Moschino de hace varios años.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La falda es bonita pero sin duda me quedo con los zapatos, combinan a la perfeccion con el resto del look :)

    ResponderEliminar
  8. Pues que estás guapísima. Cierto que la falda es muy mona pero es que tú eres preciosa!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar