TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2014/2015: CAPAS Y PONCHOS

by - miércoles, octubre 22, 2014


Una de las tendencias que vamos a cansarnos de ver esta temporada es la de tendencia de las capas y los ponchos. Porque aunque todos los años los vemos, este vienen con fuerza, invadiendo colecciones y, en cuanto se nos vaya un poco el calor, los blogs de moda.






¿Y como se llevan? Anchos y envolventes, con esa sensación de pañuelo bien colocado, botas mosqueteras y, alguna que otra propuesta, aunque no lo creáis los combinan con... aunque no lo creáis, con shorts!!!!





Si sois fans de la capa de Burberry (que se agotó en un tiempo récord) pero no podéis permitírosla, siempre nos quedará Zara jajaja Las capas-ponchos que he encontrado en las tiendas low cost son:

ZARA









STRADIVARIUS







H&M


MANGO




A continuación os dejamos algunas propuestas para combinar esta tendencia:




Un saludo y... a cubrirse con el poncho :D

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola, creo que ha sido todo un exito. Yo tengo la mía, ahora el tiempo no acompaña y no hay quien se la ponga.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. genial es post... esta claro que las capas y los ponchos son los reyes este otoño invierno.
    un besito
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es verdad es que no paro de ver ponchos por todos los sites de moda!
    la verdad es que no es una prenda que me llame mucho, pero supongo que alfinal caeré, me ha encantado vuestra primera propuesta, la combinación con otras prendas me ha gustado mucho, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda que me encanta!!!! En todos sus colores, versiones, estilos.... me gusta mucho, mucho

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar