Tendencias Otoño/Invierno 14/15: Transparencias

by - jueves, noviembre 27, 2014

Resulta un poco contraproducente eso de llevar en invierno transparencias, pero parece ser que esta temporada lo contraproducente está de moda.

Llevar transparencias a bajas temperaturas puede costarte un buen costipado, pero la solución puede resultar muy fácil: carga tu look con unas cuantas capas de más, bufandas, guante y todo lo que se te ocurra.

No soy muy fan de las transparencias para mi día a día, aunque hay que reconocer que algunos looks quedan monísimos una vez puestos en ciertas personas que han sabido como combinar este (¿tejido?) y no perder elegancia, ni morir de una neumonía en el intento.

Investigando, investigando por la red, hemos encontrado cada look que mejor lo dejamos atrás. Sobre todo, de algunas celebrities y bloggers que han llevado la transparencia a la enesima potencia cayendo en la vulgaridad más absoluta. Pero bueno, aquí cada uno tiene un estilo propio y libre y en esta vida se puede ser lo que se quiera xD

Aquí, os dejamos algunos looks que a nosotras en concreto nos han gustado en mayor o menor medida, porque conseguir una inspiración en looks para temporadas invernales con transparencias, nos ha resultado un tanto difícil.

¿Qué os parecen?









Aún así, nos parecen casi todos de corte veraniego, no podemos evitarlos, así que recurriremos a las capas, para concienciarnos de que si se puede.

Y como siempre os proponemos nuestros propios looks.









Os mostramos dos looks un tanto distintos, uno un tanto sofisticado para una fiesta más formal con una combinación de negro y blanco y el otro, donde el vestido de color granate da el toque sexy, que una gran fiesta puede requerir.

Esperamos que os gusten, y contadnos, ¿Sois fans de las transparencias? ¿Os atrevéis con ellas en invierno? o por el contrario ¿Sois más prácticas y las relegáis a tiempos con temperaturas más elevadas?

Un beso y gracias como siempre, por estar ahí :)

You May Also Like

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. son preciosas aunque ahora para invierno habrá que abrigarse con mil capas. un besazo y buenos idas preciosa!!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho vuestras propuestas. Sobre todo la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es muy elegante y sofisticada, a nosotras también nos encanta :) un beso y feliz dia!

      Eliminar
  3. me encantan las transparencias pero pienso igual, esta época no es la mas adecuada para lucirlas jajaja.. de los dos looks me quedo con el primero, el vestido de encaje burdeos es una preciosidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si ya abrigados, nos costipamos cada dos por tres, imaginate con transparencias, pero bueno, supongo que la solución radicará en un buen abrigo. Nos alegra que te guste el look, la verdad es que el vestido es una preciosidad. un besazo y feliz dia!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el artículo y las fotos. No me llamaban mucho las transparencias pero después de leerlo me has convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra un montón!! hay que animarse con ellas :) un besazo y feliz dia!

      Eliminar
  5. Me encanta el post....muy inspirador :)

    LUNVA❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! que pases un feliz fin de semana! un besazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No hay problema, será por cosas bonitas que ponerse una, no crees? :) un besazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. A mi me encantan las transparencias, pero cuando me pruebo una siempre digo "uy quita quita que se me nota mucho la molla" por eso siempre suelo buscar de pechos hacia arriba o como el vestido que ponéis vosotras negro, que por cierto me encanta!!! <3 quizás en plan pantalón, como en la primera foto (creo que es un pantalón, no estoy segura) me gustaría siempre que vayas perfectamente depilada. Pero aún así, como decís, creo que se pasaría mucho frío, pero bueno de ahí el dicho no? <>. Yo personalmente en invierno prefiero ir cómoda y bien calentita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos gustan las transparencias discretitas (quizás los brazos en un vestido o algo así) y creemos que muchas veces es porque nos acomplejamos nosotras mismas. Tal vez nos juzgamos con demasiada dureza y vemos "mollas" donde no las hay :) Pero, sin duda, si no te pones abrigada, estás condenada a pasar frío con esta tendencia jajajaja Un besete

      Eliminar