15 de enero de 2015

¿Te falta tiempo para todo?

Esa sensación de angustia. De no saber si vas a llegar a todo lo que tienes por delante en el día de hoy. De que el día no tiene 24 horas sino 24.000. 



Seguro que en muchas ocasiones os habéis sentido así y probablemente, en muchas ocasiones, casi se haya convertido en vuestra rutina diaria.

¿Y el tiempo para dedicarnos a nosotros mismos? ¿Donde ha quedado? Las obligaciones, el estrés y la ansiedad, han determinado que es hora de que se esfume.

Pues hemos de evitar esta situación bajo cualquier concepto.

1. Muchas veces nuestras agendas no nos permiten dedicarnos ni una hora al día. Pero, ¿Por que no aprovechamos los minutos que podemos tener entre obligación y obligación? Podemos dedicarnos a meditar, dar un paseo, disfrutar de un poco de aire fresco. Algo que pueda evadirte durante un momento del estrés que está presente en tu vida.



2.Imprevistos. Si tienes la agenda repleta y surge algún imprevisto ¿Qué haces? ¿Perder el control? Al fin y al cabo, tu agenda rebosante de cosas que hacer, ¿Qué hacemos en estos casos?
Pues respirar hondo, poner tu mente en orden y aceptar que un imprevisto es algo que saldrá en tu vida, porque es algo de lo más normal.



3. Prioridades. ¿Cuáles son? Para empezar, tú y sólo tú deberías ser la prioridad. Pero sabemos que en la mayoría de los casos no nos lo permitimos a nosotros mismos. ¿Por qué no dejar de ir a ese café que simplemente es signo de mero protocolo y dedicarte ese tiempo a tí? ¿Por qué estar a disposición de una persona al 100%, en cualquier circunstancia y cualquier momento, pudiendo dedicar tu tiempo a tus hobbies?


Piensálo. Si te dedicas más prioridad a ti y a las cosas que más te gustan, tu vida será más completa y podrás dar la mejor versión de ti mismo, a las personas que de verdad lo merecen.




Esperamos que os haya gustado este post y mil gracias como siempre, por estar ahí :)

11 comentarios:

  1. Un post estupendo! Cuanta razón tienes :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja y no paro de hacer cosas pero es que anda que no hay por hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, siempre hay mil cosas por hacer por eso creemos que estos consejos son super positivos y os ayudarán a aprovechar el día y sentiros menos agobiados :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. es obligatorio dedicarnos unos minutos al día a mimarnos... si no lo hacemos nosotras... ¿qui´`en lo va a ahcer?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Es algo básico para nuestra salud y estabilidad física y psíquica. Un beso

      Eliminar
  4. Yo hace importa q tomè la firme decisión de dedicarme un día a la semana para mi y mis cosas: manicura, depilación, ordenar mi armario, cosméticos, etc.
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho!! Ese día para ti te ayuda a relajarte y sentirte más en calma :)

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post, para reflexionarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!! la verdad es que a menudo debemos reflexionar un poco, ya que con las prisas ni siquiera nos paramos a ello. un besazo!!

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos, muchas gracias por recordárnoslo porque a veces se olvida ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...