Mom Jeans

by - viernes, abril 17, 2015

Hola Bellezas mias!!


Cambiando de tercio, os traemos nuevo post hoy con una de las tendencias fiebril que estan pegando fuertisimo en esta temporada. Y os comentamos...saquear el fondo de armario de vuestras madres o prenguntarles si tienen vaqueros de cuando eran jovenes ¿que porque? porque esos vaqueros de tiro alto que nuestras madres lucen en las fotos setenteras y ochenteras de jovenes son lo más de las pasarelas, tiendas y estilismos en estos próximos meses.Los MOM JEANS vienen pegando fuerte y lo vais a notar

Aquí os vamos a dejar diferentes looks inspiradores que top blogger y famosas, haciendose eco de esta tendencia, nos han ido mostrando en estas semanas:

Mom Jeans

Mom Jeans

Mom Jeans


Y como también os tenemos acostumbradas, aquí os dejamos tres looks para mostraros como combinariamos nosotras esta tendencia por si os sirve para combinarilo vosotras:



Mom Jeans Look


Mom Jeans Look






Mom Jeans Look


Y hasta aquí el post de hoy ¿que os parece esta tendencia? ¿os gustan los pantalones con el tiro tan alto? ¿con cual de los tres looks que hemos hecho os sentis mas identificadas?

Un beso chicos!!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ay a mi esta tendencia no me gusta nada, para gustos colores, pero es que yo no me veo con ese tipo de pantalones y mira que ya he tenido, pero siempre me han quedado horribles jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tendencia o te encanta o la odias. No hay término medio... Pero la vamos a ver mucho esta temporada :) Eso sí, como siempre decimos, si hay algo con lo que que no nos sentimos cómodas mejor prescindir de ello.

      Un besete!

      Eliminar
  2. A mi me encantan además me encuentro súper osada con ellos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan genial guapetona! Ya nos enseñarás algún look con ellos :)

      Un besazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...