Operación Skinny Tan

by - lunes, marzo 21, 2016

¡Hola chicos!
Por fin volvemos después de las Fallas de este año, que como siempre a 2/3 nos matienen ocupadas durante días y días y el otro tercio huye de Valencia. Para que luego digan que personas tan diferentes no se pueden llevar bien...

Con nuestra vuelta os vamos a enseñar una nueva aventura en la que vamos a embarcarnos y es en la OPERACIÓN SKINNY TAN que a su vez va a ser la  "Operación ponerse morenitas para la boda de Mayte" Si nos seguís en redes sociales, sabréis que ese 1/3 se nos casa el 8 de julio y debido a la fecha y a los quehaceres que nos van a impedir llevar un bronceado decente para el día a pesar de estar en pleno verano, Skinny Tan nos ha propuesto la solución. Os vamos a hablar primeramente en este post, en que consiste esta operación, además de comentaros su variedad de productos y dentro de un tiempo os comentaremos los resultados, porque quien más y quien menos se va a encontrar con un evento de estas características en los meses venideros y alguno de vosotros puede desear ponerse más bronceado para la ocasión.
Así que vamos a ello.

Skinny tan es un producto autobronceador que puede poner nuestra piel unos tonos más morena sin recurrir al sol o los rayos UVA. Al tener la característica de autobronceador, nos aseguramos que no es un producto de maquillaje, con lo cual no se desvanece al ducharte sino que lo hace de forma natural, al renovarse las capas de la piel.
Tiene un olor a coco genial. Como estamos comenzando a utilizarlo podemos dar fe y además posee extracto de guaraná, que nos ayuda a tonificar la piel. ¿Qué más podemos pedir?

La forma de aplicar este producto es muy fácil aunque tenemos que tener en cuenta una serie de pasos para evitar esas posibles irregularidades que en algunas ocasiones personas que utilizan esta serie de productos (nosotras somos primerizas) comentan que han tenido.
Para un bronceado uniforme con Skinny Tan, se nos aconseja lo siguiente:

1.Una exfoliación corporal completa el primer día que comencemos a utilizar el producto.
2.Una vez exfoliado nuestro cuerpo aplicamos con movimientos circulares (de este modo evitamos las irregularidades que antes os comentamos) y podemos utilizar un espejo para asegurar que ninguna zona de nuestro cuerpo ha quedado sin el productos
3. Al ser compuesto por productos naturales, es prácticamente imposible que nuestra piel sufra algún tipo de reacción. Pero para asegurarnos de ello, lo mejor es aplicar en una zona específica, para asegurarnos bien.

Os vamos a mostrar la variedad de productos que podéis encontrar en la web:


Y que según vuestras necesidades pueden ser más acordes a vuestros gustos.



7-Day Tanner. El primer autobronceador que combate la celulitis (sí, lo habéis leído bien) Con él, Skinny Tan, promete un bronceado natural de hasta 7 días, tonificando a su vez, el cuerpo con extracto de Guaraná.
Su precio es de: 29,99 incluído IVA y gastos de envío

En este caso, os hablamos de otro producto que es diferente a lo que nosotras estamos buscando, pero a más de uno os puede interesar. 24-Hour Bronzer es un maquillaje, en este caso no es un autobronceador como os hemos comentado anteriormente. Con el conseguiríamos un bronceado en 24 horas pero no con los mismos resultados de durabilidad que el autobronceador (obviamente) Pero vendría perfecto para alguna urgencia que tuvieráis.
Su precio es de: 19,99 incluído IVA y gastos de envío



Ab Shader es el primer autobronceador diseñado para el hombre. Con él podrás broncear y resaltar tus músculos.
Su precio es de: 29,99 incluído IVA y gastos de envío

Aquí tenemos nuestro elegido y el protagonista de nuestra operación Skinny Tan. GRADUAL TANNER Buscamos un autobronceado gradual así que por eso nos decantamos por el mismo y también posee las características que os hemos mencionado en los productos anteriores en cuanto a la reducción de celulitis con el extracto de guaraná que posee y un bronceado uniforme. Su precio es de: 24,99 incluído IVA y gastos de envío


Como podéis observar, además de ser un producto muy interesante, los precios son más que razonables y accesibles. Pero es que además, como os veníamos comentando en Instagram y en Twitter, podéis conseguir:

 un 10% DE DESCUENTO en sus productos con el CÓDIGO SUNCOFEE



Pronto os enseñaremos los resultados, pero viendo la evolución que estamos teniendo, la cosa promete. Si queréis uniros a nuestra OPERACIÓN SKINNY TAN podéis aprovechar nuestro código de descuento y utilizar el hastag #SkinnyTanES para que todas podamos compartir nuestras experiencias con los diferentes productos que elijáis.

¿Os animáis?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la difusión chicas! Sois un encanto, menudo mimo ponéis en explicarlo todo, creo que ya sabéis más sobre SKINNYTAN que SKINNYTAN jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros! Nosotras intentamos transmitir experiencias y opiniones, pero lo importante es un buena base, como vuestro producto!

      Un saludo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...