Serenity: Color del año según Pantone 2016 (Segunda parte)

by - jueves, abril 14, 2016

¡Hola chicos!
¿Qué os creíais que con cuando hablamos del Rose Quartz acababamos ya con el color del año según Pantone? Pues no :)

Y es que este año Pantone ha querido pronunciarse, con dos colores para este año y la otra opción es el color Serenity/ Serenidad (si lo preferís) Es la primera vez que Pantone decide hacer doblete en estos términos y claro no podíamos dejar de mencionarlo. 

En concreto el color es este:



Un azul clarito que la verdad, por lo menos a mí que me encanta el azul, transmite serenidad como su propio nombre indica. No sé como lo definiríais vosotros porque a mí la verdad es que me cuesta ir más allá de la definición "azul clarito" pero vamos es un tono un poco peculiar de azul que no llega a ser un cian ni un azul eléctrico, marino, que esos si que tengo más que clara su definición.

Pues bien, al hacer doblete, todos aquellos que sigamos las tendencias y que os guste llevar los colores que Pantone establece cada año, podéis elegir entre el Rose Quartz/Rosa Cuarzo o bien el Serenity/Serenidad. Probablemente, las tiendas se inundaran de los mismos durante este año, ya sea tanto en la temporada Primavera/Verano como la de Otoño/Invierno. Aunque cierto es que desde mi punto de vista, es más apropiado para los meses de más calor. No sé, lo veo más acertado para esos meses. Pero vamos, que tengo un abrigo Rosa Cuarzo que cuelga en mi armario la mar de bonito jajajaja (llamadme bipolar si queréis)

Y con esto, y como siempre que os hablamos de tendencias, os presentamos algunas inspiraciones de bloggers, modelos y celebrities varias en los que podáis fijaros por si os animás con este color y seguidamente os mostramos dos looks elaborados por nosotras. Esperamos que os guste :)







Fuente de fotos: Pinterest

Como podéis observar hemos elegido looks para todas las ocasiones del año, empezando por invernales y terminando por los más veraniego, pasando por algún que otro primaveral/otoñal.

Y ahora pasamos a nuestros dos looks. Uno lo hemos realizado para que podáis ver que de forma casual es un color más que ponible al igual que también os mostramos otro con un estilo un poco más "lady" que a nosotras nos encanta como siempre. ¿Qué os parecen?




¿Qué os parece el segundo color que Pantone nos propone como color del año? ¿Os animaréis a llevarlo? ¿Tenéis alguna prenda así en vuestro armario u optaréis por comprarla?

Contadonos como nos contáis muchas veces :)
Un besazo, mil gracias por estar ahí y que paséis un buen día :)

You May Also Like

1 comentarios