Looks para Nochebuena y Navidad

by - jueves, diciembre 22, 2016

Ya se acerca una de las fechas más señaladas del calendario anual: la Navidad. Y como manda nuestra tradición, queremos traeros algunas propuestas para que podáis coger ideas en vuestros looks de Nochebuena y Navidad.

Looks Nochebuena

Hay mil formas de celebrar la Nochebuena, y mil estilos para adaptarlas, pero hemos querido simplicar las propuestas en dos looks: informal y formal. El primero de ellos cómodo y calentito, nos recuerda al calor del hogar, a una chimenea y a las historias a su alrededor; el segundo de los looks tiene un aire más glamouroso, derrocha elegancia y al mismo tiempo calidez en el tono del vestido y lo abrigado de los complementos. Ideal para aquellos que celebran esta noche fuera de casa.



¿Con cuál os quedáis vosotros? Yo me quedo con el informal.

Looks Navidad

Para la comida de Navidad también hemos creado dos propuestas basadas en el concepto formal-informal. El look informal está compuesto por básico y el toque rosa del abrigo y el bolso para dar alegría. Por otro lado, el look formal tiene su epicentro en la falda estampada, que hemos combinado con elementos más sencillos.




¿Cuál es vuestro preferido? En mi caso, no sé porqué estilo optaré... Probablemente algo similar al look formal.

¿Os han gustado nuestras propuestas? ¿Ya sabéis qué looks llevaréis estas fiestas? Contadnos los detalles :)

You May Also Like

4 comentarios