Nuestra vocación frustrada: Personal Shoppers

by - sábado, mayo 21, 2011

Hola chic@s! 
¿Que tal lo estáis pasando este fin de semana? Dos de nosotras estamos algo liadas entre libro y libro, porque esta semana empezamos la temporada de examenes finales y la faena se nos ha acumulado, como era de esperar. Aunque también, nos podemos permitir tomarnos un respiro para hablaros de una nueva sección que vamos a estrenar hoy.  Todo surgió en su día, comentando nuestras vocaciones frustadas. Lo cierto es que sobre todo dos de nosotras coincidiamos en que si hubieramos elegido basándonos en nuestras pasiones, nos hubiéramos decantado por ser Personal Shoppers. 

Y bueno, decidimos que con este blog, explotaríamos esta faceta que teníamos ya olvidada, ofreciendo a todos nuestros seguidores, la posibilidad de tener un servicio Personal Shopper gratuito, ya que, por supuesto, no somos ni alcanzaremos nunca a ser unas profesionales, pero podemos  ayudar en más de un aprieto a aquella persona que lo necesite y siempre desde nuestra humilde opinión.

Pues bien, hemos recibido algún que otro encargo de algunas seguidoras y hoy os vamos a presentar nuestro primer trabajillo. Nuestra seguidora de hoy, es Palmira y su duda radicaba en saber que podría llevar a una cena de presentación en su nuevo trabajo, de carácter informal y con una duración de 19 a 7 de la mañana del día siguiente. Todo un reto, porque resulta difícil decantarse por un estilo concreto, ya que no puede ser demasiado informal, ni demasiado elegante y como añadido, debía ser un look cómodo y fresquito, ya que en Valencia (donde vivimos) el tiempo empieza a ser caluroso.





Aquí lo tenemos, elegimos un vestido cortito y de manga corta, de nuestro color fetiche este verano, el coral. Decidimos acompañarlo, con accesorios beige porque tenía en su poder unos zapatos del mismo color que quería utilizar de la ocasión, así que nos decidimos por un bolso del mismo color, de tamaño pequeño para que le resultara cómodo llevarlo a lo largo de la tarde-noche. En cuanto a la bisutería, optamos por recomendarle que llevara pendientes y collar en tonos dorados y beige para que resaltara respecto del vestido, el cual lleva un poco más de escote respecto al que hemos puesto en nuestro collage, con lo cual, no quedaría demasiado cargado al optar por un collar largo como el que hemos elegido.

¿Que os parece nuestras elecciones? ¿Añadiríais algo? 

Un beso y esperamos que paséis un buen fin de semana :)

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta el look, espero que les vaya bien con los exámenes!
    besos!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un look perfecto! es más os lo copio porque sabéis que tengo ese vestido ;) Ánimo con los examenes! yo estoy igual, pero antes me voy a tomar un poquito el sol que hoy en Valencia hace un día genial! me gusta mucho la sección y si tengo alguna dudilla de ese tipo no dudaré en preguntarosla!

    Un besazo,
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Loving this blog ! I enjoyed reading both this post and the previous one with all the clogs pics, I was looking for something like that ! If you like my blog too we can follow each other, if you follow it I will surely follow back ! Kisses

    http://fashionandcookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love this look!The color of the dress is very beautiful, and so is its shape!Love it!Good luck with your exams, sweeties!And thank you so much for being so lovely!xoxo

    ResponderEliminar
  5. The neutral accessories compliment the coral dress so well!

    ResponderEliminar
  6. I love the bag, the colour of the dress!!! That look is perfect!!! Love your blog!!!
    (Janis Joplin ROCKS, I love her! I like to know you like her too)
    Kisses from Brasil
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Love the nude color..:)

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime..:)

    ResponderEliminar
  8. esta entrada de hoy m ha gustad much asique una firmita :)

    pasaros x el mio q hay nuevo post

    besines

    http://hennn-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El look es perfecto, aunque yo también me llevaría otro par de zapatos por si me cansoal bailar, je, je. De verdad, un look muy acertado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. amazing nude shoes! looks so good

    NEW OUTFIT POST ;
    www.mirfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love your blog.
    Can we follow each other?
    http://dreamfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your comment on my blog. But I do not see you as a follower in my google friend connect.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Acabo de descubrir vuestro blog vía chicisimo. Me encanta! Muy útil e inspirador!! Me hago seguidora YA! :D
    Me encanta la propuesta, el coral y los nude también son uno de mis colores fetiche (ya desde el verano pasado, me encantan)

    Os dejo mi blog, quizá tenéis tiempo para pasaros y, si os gusta, seguirme :)

    Mucha suerte con los exámenes, ánimo!!!
    Besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. great items !

    have you seen my latest post ?
    http://v-fashionwise.logspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh! esas son mis sandalias! qué bonito color tienen! no sé cómo andaré con ellas, últimamente soy muy fiel al zapato plano...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me gusta esta nueva sección !! una gran idea! pronto os haré algun encargo :)

    muy acertado el look para una cena de trabajo formal y chic :)

    besitos desde Granada

    Estefanía

    ResponderEliminar