Azul eléctrico

by - domingo, julio 24, 2011

Hola chic@s! Pasándolo bien este fin de semana imaginamos :) Nosotras hoy, nos vamos a la batalla de las flores de Valencia, un evento tradicional de la ciudad, muy singular que pronto os enseñaremos en el blog.

Pero vamos a lo que nos toca hablar hoy, otra tendencia veraniega a tener en cuenta y sólo apta para las más atrevidas: el azul eléctrico. Por eso de que es sólo es apto para las más osadas, es recomendable utilizarlo en pequeñas dosis. Aunque lo cierto es que muchas celebrities y bloggers han podido hacer unas combinaciones espectaculares con vestidos de este tipo de azul. Aquí tenéis algunos ejemplos.



Diane Kruger y Jessica Alba, estaban realmente espectaculares con la elección de estos vestidos de gala para sus respectivos eventos. Lo cierto es que no se puede negar es que la belleza de ambas también tiene bastante que ver ... ¡Pero un 10 para ambas sin dudarlo!



 La siempre discreta Katy Perry y una de las chicas it del momento Blake Lively, optan por una versión más atrevida de conjunto y sobretodo Katy, apuesta por un vestido que no deja nada a la imaginación. En cambio, el mono-short de Blake es perfecto para una noche de marcha este verano ¿No creéis?

En cuanto al mundo blogger, nos han parecido simplemente perfectas Alina, de http://mysilkfairytale.blogspot.com/ que además de ser una belleza indiscutible es una gran blogger y Trendynast de http://www.trendytaste.com/ que con esos zapatos combinados con ese vestido blanco forman un look impresionante.



Y finalmente, ¿donde podéis encontrar prendas de este color? Pues casi en cualquier tienda low cost y aquí os ponemos algunos de los ejemplos de aquellas piezas que más nos han gustado.

Mono de Blanco 12,95 

Blanco 15,95 

Falda Topshop 22 dolares


sandalias H&M 14,95 euros 
Vestido Asos 84,47 dolares

¿Que nos decís? ¿Os atrevéis con esta tendencia? ¿Os gusta?

Un beso a tod@s y pasad un buena tarde de domingo!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta ese color!! nunca falta en mi armario, sienta fenomenal con el bronceado y lo puedes llevar tanto de día como de noche! me chifla!!

    Un besazo!
    Mireia

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El azul electrico es un color perfecto para este verano. Facil de combinar y se ve siempre fabuloso! Me encantaria comprarme unos zapatos de ese color! Bellas las combinaciones que presentaron! Buen trabajo chicas! un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta diane kruger!!
    me parece que va perfecta!!
    te sigo!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  4. I loooove the first two dresses! An awesome colour!

    ResponderEliminar