Mónaco se va de boda

by - lunes, julio 04, 2011

Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? Demasiados acontecimientos en el mundo de celuloide, ¿No créeis? Nosotras hemos centrado nuestra atención concretamente en dos: La boda de los Príncipes de Mónaco y la boda de la famosísima Kate Moss.

Hoy en concreto, comentaremos la boda de los Príncipes porque creemos que ha dado y dará bastante que hablar.




Aquí tenéis a la novia, sinceramente, ¿Qué os parece? Está claro, que Charlene es una chica guapísima pero ¿No creéis que el vestido no ha sido una buena elección para ella? Es un vestido precioso. El corte, la tela y el sello de Armani ha quedado reflejado en él, pero pensamos que teniendo en cuenta la figura de nadadora profesional que Charlene tiene, hubiera sido más adecuado, un vestido que no acentuara tanto sus espaldas anchas. Un vestido que hubiera tapado sus hombros con un escote discreto le hubiera sentado muchísimo mejor ¿No creéis?

En cuanto al vestido que eligió para la ceremonia civil...


No nos gusta ser crueles, porque detrás de todos estos looks sabemos que hay muchas horas de trabajo, pero es que no nos gusta absolutamente nada. No ha podido ser más desacertada la elección y parece que se ha echado 10 años encima.

Y ahora pasamos al análisis de la Familiar Real más glamurosa de Europa...


 Guapísima y elegantísima con ese vestido de Chanel. Nosotras creemos que es una de las chicas más guapas y elegantes de la alta sociedad.



¿Vamos a la boda de uno de los príncipes de las monarquías europeas o vamos de camping y playa? Tatiana Santodomingo logró estropear un vestido precioso con unos complementos más acertados para un paseo por la playa.



Estefanía y Carolina, mujeres elegantes y que han optado por el nude para el acontecimiento. Acertadas y guapas, pasen los años que pasen.

Los asistentes de otras monarquías europeas...


La princesa Mary de Dinamarca guapa y con un vestido totalmente acertado para la ocasión. Nos ha gustado bastante.


Matilde de Bélgica. Nos ha encantado el color del vestido aunque le vemos algún que otro parecido, junto con el tocado, al que llevó Victoria Beckham en la boda de Kate y William. ¿Que pensáis?


Máxima de Holanda. Es una de las miembros de la realeza europea que siempre nos gusta a la hora de elegir vestido para eventos tan importantes como éste. El vestido es una preciosidad pero pensamos que ha quedado un tanto recargado el conjunto de la flor y la pamela.


Por último, las hermanas de Suecia, ambas acertadas, elegantes y guapísimas. Creemos que de las mejores de la ceremonia con diferencia. ¿Opináis lo mismo?



Y ya para finalizar, hemos elegido a las tres asistentes más llamativas por su elección y que por tanto, creemos que calificarlas de alguna manera puede resultar más controvertida


Aunque pensándolo mejor, mucha controversia no surge al ver el modelito escogido por la mujer de Cavalli.  No se puede ir más recargada... ¿En qué estaría pensando esta mujer y su marido cuando lo eligieron?


Es una mujer simplemente espectacular, pero el vestido creemos que hubiera sido más apropiado para  la feria de abril que para tan magno evento.


La sobrina de Armani, para se sinceras, no nos decidimos en determinar si nos gusta o no, lo dejaremos a vuestras opiniones.

Y hasta aquí una de las bodas del fin de semana :)

Muchos besos y esperamos que os haya gustado esta nueva entrada. Ya sabéis que tenemos página en facebook y en chicisimo.

Gracias por todos vuestros comentarios y por seguirnos a tod@s :)

You May Also Like

15 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo coc ustedes chicas, el traje de la novia no era muy favorecedor! El traje de la mujer de Cavalli no era apropiado para la ocasion!! Pero en general todo estaba hermoso! Digno de Monaco! Gracias por compartir sus opiniones, me encanta el cotilleo!!

    ResponderEliminar
  2. Charlotte is wonderful!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pos yo tambien he estado de boda!! jejeje ;-)))
    Creo que la novia iba sencilla y elegante.

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa la novia y Carlota para mí las más guapa y estilosa de todas

    un beso

    ResponderEliminar
  5. no vi nada de la boda, pero es verdad que este tipo de estilismo no me suelen gustar, los veo tan...tan...no se...¿lejanos? no se si me explico un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi el vestido de novia si que me gusta, eso si, ella parecía supertriste, que lástima con lo guapa que es.
    Pero el de la ceremonia civil..que horror!!
    Y mi Carlota, preciosa como siempre!!
    Por cierto, Letizia no fue??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. como no va a aparentar la novia diez años más si le acaba de salir al principe otro hijo secreto......soy yo y me muero....
    carlota, su madre y su tia preciosas!!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. @Fashionista fuera de la ciudad: Cierto! Todo fue precioso de acuerdo con lo que se esperaba siendo un país como Mónaco. Besos!!

    @ Sere no Sekai: She's chic as always and she've a great style!

    @ Bum-Bum Ropa: Iba sencilla y elegante a pesar de que no era apropiado para su cuerpo, la verdad. Un beso y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  9. @ Mi estilo dia a dia: Nosotras tambien pensamos los mismo. Son un ejemplo a seguir. Besos guapa!

    @Mavi: Si, si, algo inalcanzable, no? Muchas gracias guapa por tu comentario. Un beso!

    @ Arien: El vestido era precioso la verdad aunque pensemos que no era el apropiado. Carlota perfecta como siempre. Leticia y el príncipe no fueron porque estaban invitados los reyes y como el rey esta con la rodilla. Pero creemos que ha sido todo politiqueo jeje. Besos guapa y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. @ burbujitabebe: Pues tambien es verdad. La pobre estaba super triste e imagino que era para lo que se le venía encima. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. a mi la que mas me gusto fue la princesa de holanda y la novia correcta simplemente...

    :)besos

    ResponderEliminar
  12. creo que no se grabo comentario...decia que para mi la que iba mejor era la princesa de holanda y la novia me parecio correcta simplemente

    :)

    ResponderEliminar
  13. El vestido de la novia y el de Carlota me gustan!
    Besos!
    Mundo de Alicia ❤

    ResponderEliminar
  14. como me decepcionó charlote!!!!!!! me la esperaba mucho más espectacular!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por vuestra opinión! Sois geniales :)

    ResponderEliminar