Porque los hombres también tienen interés en la belleza

by - jueves, agosto 25, 2011


Hola a tod@s! 
Durante nuestros primeros días en el mundo blogger, algunos de nuestros seguidores masculinos, nos sugirieron que también resultaría interesante dedicar algunas entradas al sector masculino, ya que en estos temas, es un sector un tanto olvidado y todos sabemos, que a día de hoy, el interés en la moda y en la belleza ha dejado de ser exclusivo de las mujeres.
Pues bien, hoy os vamos a exponer una serie de consejillos de belleza para el sector masculino. Si los probáis, ya nos diréis que tal os resultan :)



Uno de los rituales diarios que más quebraderos de cabeza os trae, es el momento de afeitaros. La piel se irrita, se daña y ¿Que podéis hacer al respecto?:
- Si la piel se irrita después del afeitado optar por una cuchilla o afeitadora con las cuchillas lo más finas posibles y que esté completamente limpia. Una opción muy recomendable es afeitarse en la ducha para ayudar a que el vello se suavice.
- Si la piel después del afeitado es propensa a generar sarpullidos, es mejor optar por las maquinillas eléctricas, ya que son más suaves con la piel, ya que solo quitan el vello.
Por su calidad, los mejores productos que podéis utilizar son:
Maquinilla Fusion Power Stealth de Gillette


                           Gel de Afeitado Sensitive de Nivea For Men




Otro problema que puede afectar al cutis es la fatiga y el estres, generándose ojeras y bolsas. ¿Lo mejor? La gama de L'oreal Hydra Energetic puede ser una buena opción para luchar con estos signos de fatiga que pueden degenerar en claros signos de envejecimiento. Por ejemplo, Hydra Energetic Turbo Booster de L'Oréal Men Expert, es una buena y recomendable opción.





Las canas, a ciertas edades (y no tan ciertas) quitan años aunque la aplicación masiva de tinte suele resultar en muchas ocasiones un tanto ridícula. Una buena solución para no caer en este error es comenzar a colorear el cabello, al principio con un matiz grisáceo. Un producto formulado especificamente para ello, que cubre las canas sin perder el aspecto natural del cabello.

Esto es todo por hoy, en la próxima entrada hablaremos de otros consejos útiles para cuidar el aspecto masculino. Esperamos que os haya resultado entretenida la entrada y que llevéis las recomendaciones a la práctica. Si lo hacéis, no dudéis en contárnoslo :)
¡ Un besazo y feliz jueves !

You May Also Like

7 comentarios

  1. Se las colaré a mi chico... a ver si lo consigo :p ajja

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre acertada!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Claro! Que los chicos tambien se nos cuidan! :P Os sigo! :D Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante!!la verdad que muchas veces nos olvidamos del sector masculino y ellos merecen cuidarse tanto como nosotras!!
    yo tb os sigo! un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holita! gracias por vuestro comentario.
    Y buen post, yo a mis seguidores masculines los tengo muy abandonaditos, jeje a ver si me animo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro comentarios guapas!! Mil besos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Gracias por pasaros por mi blog. El vuestro es muy chulo. Yo tambien os sigo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar