Looks otoñales

by - domingo, diciembre 04, 2011

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Aunque se haya casi acabado, no olvidéis en aprovechar la tarde del domingo y más este preciso domingo, que hay muchas tiendas y centros comerciales abiertos :) 

Bueno, puede decirse que ya estamos en invierno, aunque no sé muy bien el día exacto en que empieza, ya que nunca me entero de esas cosas, el caso es que ya hace frío, y los abrigos, bufandas, gorros y guantes, ya salen a relucir, por lo que aunque teoricamente creo que faltan unos días, en la práctica ya estamos en él.

Y bien, con la llegada de la nueva estación, os vamos a hacer una pequeña selección de nuestros looks durante este otoño. Cierto es que ha sido un otoño bastante caluroso por lo que algunos de ellos no parecen propiamente otoñales pero bueno, esperamos que os guste.













Como podéis observar, Mayte ha sido la que mejor se ha portado en esto de inmortalizar sus looks. Y bueno  así en resumen, podéis ver como hemos utilizado la mayoría de las tendencias de este otoño con looks sencillos y ponibles para toda ocasión. 
Los colores que más hemos utilizado han sido los pasteles, el blanco y el negro, pero sin olvidarnos de colores como el naranja que utiliza Marisa en la primera foto, o los colores rojo, borgoña y mostaza que encontráis más abajo. 

En cuanto a los accesorios, unos buenas sandalias o unos buenos peep toes, nunca faltan, al igual que el animal print en bolsos o zapatos.

Y hasta aquí, nuestra humilde visión de lo que han sido y son las tendencias de esta temporada adaptadas a la moda de la calle.

Esperamos que os haya gustado esta entrada recopilatoria. Un beso a todos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios :)

¡¡FELIZ DOMINGO!!

You May Also Like

13 comentarios

  1. Hola pues a mi me ha encantado ademas se cojen ideas para los looks de stas fechas,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. que guapas! cuánta inspiración ;)
    un beso chicas

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado vuestras propuestas,
    muy ponibles y combinables,
    enhorabuena chicas !


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Todas guapisimas!!
    Pero me encanta el ultimo!
    Mua

    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    Estáis todas guapísimas, no sabría elegir.
    Y joo, que envidia de tiempo habéis tenido en casa este otoño!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Todos los looks estan divinos! Muy guapas todas chicas!! Me gustan todos los looks, asi que copiare los copiare!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. geniales!!! tomo nota de los looks pq tengo cosas parecidas y para estas fechas hay que inspirarse!!!! me han encantado los botines de print!!! de donde son???? que monada!!!!!
    besitos!!! espero el siguiente post!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho todas las fotos, cuanta inspiracion!! tomo nota!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos! Estáis guapísimas!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Thank you!! <3

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!! qué ilusión. Muchas gracias x pasarte por mi blog. Besazos!!!!!!!! Qé guapassssssss

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar