Glossy box Mil flores

by - lunes, abril 16, 2012

¡¡Hola chic@s!!
Ya nos ha llegado a casa la Glossy Box de este mes a la que han llamado "Mil flores". Es la segunda caja que recibimos y esta entrada os explicábamos en que consiste el servicio, para los que no sabíais de su existencia.

Pues hoy os contamos lo que nos ha deparado nuestra Glossy box "Mil flores". 







CREMA DE DÍA "ALOE SHOP". 26,20 euros


Ya os comentamos cuando recibimos la anterior Glossy Box que la marca Aloe Shop nos había gustado bastante. De hecho, la exfoliante que recibimos fue el producto que más nos gustó y esta vez ha ocurrido algo parecido. Esta crema de día reafirmante e hidratante cumple su cometido. Además como está indicada para tipo de pieles, nos ha sentado a todas de maravilla al igual que la exfoliante.
Su precio es de 26,20 euros, y nos ha llegado con su formato original, con lo que estamos más que satisfechas en este aspecto.

BM BEAUTY DELINEADOR EN POLVO. 4,19 euros


Lo bueno de este producto es que se puede utilizar con un pincel húmedo como delineador y también en seco como sombra de ojos. No es un producto nada especial, es una simple sombra/delineador bastante eficaz en sus dos formas pero no dejando de ser un producto de lo más normalito. Su precio es de 8,38 euros por un envase de 2g pero a nosotras nos ha llegado en formato de 1g con lo que sería 4,19 euros.

HAIR EXPERTISE DE L'OREAL: CHAMPÚ¿2 euros?


Es un champú ideal para cabellos teñidos. Lo cierto es que deja el cabello bastante suave al tacto pero no sabemos si a largo plazo resultará efectivo y desde luego con lo que nos ha llegado del producto no creemos que lo descubramos porque nos han llegado dos míseras muestras. Sí, sí como leeís y veréis en las imágenes... Poco vamos a probar teniendo en cuenta que las tres tenemos el pelo bastante largo. Bastante descontentas con el tamaño elegido y los resultados ni fu ni fá. Seguramente habrán otros champús más eficaces y si esté lo es, no seremos nosotras las que lo descubramos ya que no se nos ha permitido.
En la targeta que nos llega establece que un producto de 200ml cuesta sobre los 7 euros pero estos sobres, ¿Qué pueden valer? ¿2 euros? Lo estableceremos así por decir algo.

NATURAL CAROL. CREMA FACIAL ANTIOXIDANTE 19,15 euros


Por lo visto es una crema realizada con ingredientes naturales e indicada para pieles grasas y mixtas. No está mal pero no deja de ser una crema hidratante sin más y lo cierto es que a las tres nos sienta bastante bien porque nuestras pieles son grasas y mixtas.

THE BODY SHOP. GEL DE DUCHA 8 euros


¡Nos ha encantado! Huele de maravilla, a flor de cerezo y melocotón para ser exactos. Deja la piel muy suavecita y el formato que nos ha llegado es el original, con lo que estamos super contentas con el mismo. La verdad es que la marca "The Body Shop" siempre nos ha gustado y al abrir la caja y encontrar un producto de la misma, nos hemos ilusionado bastante :)

La caja en total rondaría los 59 euros.

Y os volvemos a preguntar:

¿Os animáis a apuntaros a este servicio? A las que ya lo estáis ¿Que tal os ha parecido vuestra Glossy Box? ¿Contentas o decepcionadas?


Esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones de pascuas :)
Un beso y mil gracias como siempre por todos vuestros comentarios y visitas.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Parace ser un buen servicio , aquí en mi país aun no hay , disfruta la tuya reina!;)mil besotes! y buena semana reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un blog muy completito, desde ya lo estoy siguiendo, gracias por pasar por el mío.
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación que las cajitas han ido perdiendo calidad a medida que han avanzado los meses, no obstante, siguen siendo una opción bastante apetecible!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar genial, yo me tengo que hacer ya de glossy box!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que visito tu blog, y por que me ha parecido un blog muy completo y original te has ganado una seguidora, espero que tu me sigas también:D

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que me apunte y eso que me gusta probar cosas nuevas, pero prefiero ir de tiendas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusto esta ultima caja.. me tocó mil flores pero no lleva lo mismo..

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantastica la caja. Por aca en EU, hay una que se llama Birchbox y otra que es de Michelle Phan, pero no recuerdo el nombre. Pagas $10 dolares y te trae algunas muestras de productos. Me parecen fantasticas, nunca las he pedido, pero voy a intentarlo! Gracias chicas!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola hola...
    el nombre de tu blog me da un buen rollo, sol, cafelito y moda, vamos perfecto para un buen día... oye la glossy box está genial, miss daisy, mi otro armario, ya es subscritora, yo no, y eso que adoro los potingues.
    Un blog muy completo, me quedo en forma de miembro
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que al principio me tentaba la GlossyBox pero he leido unas cuantas críticas malas que me quitaron las ganas! Veo que en vuestro caso estáis contentas, bueno saber lo de AloeShop... y del gel, yo soy compradora habitual de The Body Shop e Yves Rocher, así que no me sorprenden :D
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. pero es que últimamente he leid críticas negativas de las caja, como que la mayoría son muestras o así ¿no? un besazo chicas!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar