Apertura Primark Valencia (CC Bonaire)

by - jueves, mayo 24, 2012

Se trataba de uno de los acontecimientos de la moda más esperados en Valencia y no defraudó. Primark ha aterrizado en la capital del Túria con todos los honores y de la forma más espectacular posible.


Primark inició su andadura en el mundo de la moda en el año 1969 (Dublín) y ya cuenta con un total de 237 tiendas en Europa (en Irlanda lo encontraréis como Penneys), 27 de las cuáles están en España. La llegada de Primark a nuestro país se produjo en 2006 con la apertura en el Centro Comercial Plenilunio Park (Madrid) y desde entonces la cadena no ha dejado de crecer en España. La relación calidad-precio de sus productos no encuentra competencia, además tiene una gran oferta de productos y un gran interés en la moda y las últimas tendencias, sin duda alguna su modelo de negocio sigue unas excelentes estrategias que les hacen posicionarse en un lugar privilegiado. Su lema: Ponte guapa, paga menos.

En Valencia pedíamos con desesperación que llegase Primark, y mientras esperábamos, algunas fanáticas éramos capaces de hacer viajes a Castellón, al CC La Salera :D. Ayer, 23 de mayo de 2012, por fin teníamos nuestra tienda. Y no es que Primark haya decidido marginarnos y ser los últimos de la Comunidad Valenciana en abrir una tienda, pero su modelo les hace necesitar grandes superficies donde asentarse, ya que abren con departamentos de mujer, niños, hombre y hogar, nunca por separado.

La noticia de la apertura se vivió con emoción, pero, además, en Sun, coffee and style tuvimos la suerte de ser invitadas a la preinauguración para prensa y bloggers que se organizó a las 10:30. Ahí nos fuimos las tres, emocionadísimas, con el autobús que amablemente pusieron a disposición de las blogger y la prensa. La aventura comenzaba pronto.


Llegamos al centro comercial y el ambiente era espectacular: música, animación,... y la gente esperando para ver la tienda desde bien temprano. Entramos y nos obsequiaron con una bolsita de lo más mona en la que podíamos encontrar un dossier informativo de la cadena y una tarjeta regalo de 50 euros. También disfrutamos de un fabuloso aperitivo con sandwiches, cupcakes, zumos de varios sabores, pastelitos,...









Tras el aperitivo, Breege O'Donoghue, directora miembro del consejo de administración de Primark, nos explicó el modelo de negocio de Primark. Y lo hizo con mucha simpatía y alegría, nos transmitió vitalidad!! Aquí os dejamos un pequeño vídeo para que veáis el momento:




También nos dirigió unas palabras José Luís Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia, que destacó la nueva posibilidad de los valencianos para acceder a la moda "a los mejores precios del mercado". También estaba presente en la inauguración la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega Martínez.

Después nos hicieron un recorrido por toda la superficie. Simplemente deciros que es preciosa y que su intención es darle una imagen más moderna y cómoda a las nuevas tiendas (nueva distribución de las prendas, cambio en la iluminación, pantallas,...). Sinceramente, lo han conseguido. Nos fascinó. Dos plantas, amplitud y muchos, muchísimos productos!!! Han cuidado todos los detalles, incluso un panel junto al ascensor que cuando lo veáis seguro que os encanta :P












A las 12:00 fue la apertura oficial y la gente entró con muchas ganas de conocer Primark y sobretodo de comprar!! Ahora solo nos queda disfrutar de la tienda, ya la tenemos aquí!!!!

El momento más esperado: la inauguración de Primark Valencia.





Y sobre todo tuvimos la ocasión de compartir este momento con compañeras bloggers.




Desde twitter estuvimos contándoos las novedades que iban sucediendo :D




You May Also Like

17 comentarios

  1. ah pues... cargasteis eh?? que locura pero que lujazo! un besazo guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un día para recordar!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que divino!!! se ve que lo pasaron genial!
    besotes , karola

    ResponderEliminar
  4. Guapas!!

    Un post genial! Nos encantó conoceros!

    Esperamos veros prontito en otro evento!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!!!! Y os fuisteis cargaditas eh???? yo quiero una tienda de estas por aqui cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me dais! yo tambien quiero tener esta tienda cerca!!! besos

    ResponderEliminar
  7. En mi ciudad, Zamora, se corrió la voz de que se abriría un Primark, pero a día de hoy yo no lo veo por ninguna parte :( aunque si al final lo abren dudo mucho que hagan una inauguración como la vuestra XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. joooo lo siento! no tenía otra foto.... un besito

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tuvo que estar genial, y yo que me lo perdí..si es que jaja
    Tengo muchas ganas de ir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A ver si algún día puedo pasarme por ese Primark, se ve enorme.

    ResponderEliminar
  11. Inauguración por todo lo alto!! y que ordenadito todo!! poco va a durar asi.

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Lovely photos! Oh I want Primark in Serbia! :)

    ResponderEliminar
  13. Great Pictures ,thanks for Sharing :)
    Love the Primark Bag!

    Lovely Greetings! i´m a new Follower

    ResponderEliminar
  14. seguro que os pasasteis genial y lo que comprasteis es una pasada! jeje
    un beso!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que guay, yo quiero uno en mi cuidad pero de momento me comformo con ir al de Portugal jaja es una perdición y que guay los regalitos, sobretodo la tarjeta de 50 eurs !!!

    ResponderEliminar
  16. Caray, pues si que ha sido una apertura por todo lo alto, no faltó de nada!!!!!!!!! que bien lo pasaríais!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Fue una mañana genial, lo pasamos en grande y cargamos muchísimo, espero coincidir pronto con vosotras y conoceros ya que estuvimos en el mismo sitio y no nos conocimos.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar