Irina Shayk para Blanco

by - domingo, mayo 20, 2012

Bueno, bueno, ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Nosotras lo hemos pasado entre médicos y el Rastrillo benéfico que os anunciamos,  que por cierto, estamos contentísimas por los resultados obtenidos y es que si no fuisteis os perdisteis un gran evento. Estos días os contaremos todo y os mostraremos fotos. ¡¡No os lo perdáis!!

Y bueno en esta tarde de domingo rara, os vamos a enseñar unas nuevas imagenes que nos han llamado la atención.

Blanco, ha elegido como nueva imagen de la marca, a la archiconocida Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo y modelo internacional, ha posado con las prendas de la nueva colección Primavera/Verano y ¿Qué opináis sobre ello?

La chica la verdad es que es guapísima y ¡¡Qué decir del cuerpazo que se gasta!! Y es que Blanco ha sabido elegir, porque la mayoría de las fotos están destinadas a mostrarnos los bikinis que nos ofrecen y claro, con el cuerpo que tiene la rusa, pues siempre piensas: " Oye, que maravilla de bikini, voy a pasarme por la tienda que me he enamorado de él" Y luego la realidad es que por lo menos una servidora, se da de bruces con la cruda realidad: "No eres Irina y el bikini no queda tan bonito puesto en ti"

Aunque sinceramente, y creo que esto hablo en boca de todo el grupo de Sun, coffee and style, hay algo en estas fotos que no cuadra. La Shaik, tiene unos 25 años, ¿No creéis que la ropa que Blanco le ha colocado es demasiado juvenil para ella? Además, ¿Pensáis que esta intrusión masiva de neones, graffitis, estampados hawaianos, nos quedaran igual que a ella o bien, no resultaran tan bonitos, cuando nos acerquemos a la tienda?

Personalmente, creo que no (y seguramente, también hablo en nombre de las tres). Quitando como mucho unas 3 prendas, nuestra reacción cuando lleguemos a la tienda será la de: "Demasiado neón y estampados para nuestro body" 

¡Juzguen ustedes mismos!
















Y bueno, ¿Qué nos decís? ¿Aceptáis a Irina como quienciañera surfera o hubiera sido mejor usarla de imagen de una colección más sofisticada y elegante?

Un beso y feliz domingo 

Recordar que durante esta semana aún estamos de SORTEO y es vuestra última oportunidad para apuntaos :)

Sheylichka

You May Also Like

7 comentarios

  1. El vestido de flores lo vi el otro dia en Blanco y es muy mono :) besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada los colores neón, al menos para mi vestuario, así que no me gusta la nueva temporada de Blanco, y me da igual que la modelo sea la novia de Cristiano Ronaldo xD lo que vende a la hora de la verdad es la ropa, no la modelo. Han logrado unas fotos muy bonitas y tal pero ya veremos qué tal se venden los colores neón.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que a mi me han encantado las fotos y las prendas!y bueno si es verdad que a ella le va más otro estilo....pero vamos que se adapta muy bien a cualquier "papel"que le propongan.....aunque si es por elegir me quedo con la linea de Paula Echeverría para Blanco....es ideal y lo lleva todo muy natural tal y como es ella.
    Besitos guapas!
    JesS
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan algunas de las cosas de esta colección pero si es verdad que probablemente a ella le pega más otro estilo más elegante

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Le quedaría mejor un estilo más elegante quizás pero bueno no está mal asi tampoco

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    Irina está impresionante, pero bueno, es que lo es así que jaja
    A mi me pega tanto color y estampado en los bikinis, porque al ser para verano y tal pues bien..el resto de ropa me parece demasiado también..
    Creo que me hubiera gustado verla en algo más formal, si..
    Un besazo

    ResponderEliminar