Tendencia Neón

by - miércoles, julio 11, 2012


Hola Chic@s!!

Como manda la tradición y las costumbres, hoy queríamos traeros otro post dedicado a tendencias veraniegas. Se que hicimos una entrada donde os dábamos pequeñas pinceladas de lo mas trendy  para esta temporada a parte de numerosas entradas donde las desarrollamos (podéis verlas en summer is coming, tendencias verano 12, tendencia peplum , con encajes brillos y a lo locotendencias pv 12 arriba mexico,  tendencias primavera verano 2012 colores pastel ...) , pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentaros mas en profundidad esta corriente de color y luminosidad por la que se esta impregnando todas las tiendas a su paso, y  no es otra mas que la tendencia Neón o también conocida como Flúor.

Comenzare haciendo una exposición de lo que podemos encontrar en las tiendas donde solemos buscar, como es Zara, Mango...


En Zara encontramos una gran variedad de prendas neón; de hecho existen unas sandalias por las que mataría jajajaja y he pensado combinarlas con un vestido negro. Aquí os dejo la variedad de prendas que he podido recopilar.

falda encaje neón zara

 Esta falda me gusta especialmente porque consigue reunir dos tendencias en una sola prenda, por un lado el encaje que tanto nos gusta y por otro el color de moda.

collar neón rosa Zara
Este collar podéis encontrarlo en rosa fucsia y en amarillo.

Vestido amarillo neón Zara

También podéis encontrarlo en otras tonalidades neón en el mismo modelo, yo he optado por este porque el amarillo es por excelencia el color neón.

Peplum neón Zara

Me he decantado por mostraros esta falda, porque al igual que la de encaje, esta también reúne dos tendencias de moda, el peplum y el color flúor.


Pantalon coral neón Zara
En pantalones también podréis encontrar una gran gama con estos colores eléctricos.

Sandalias neón Zara
 Y estas son las sandalias que os comentaba que me encantan y que tengo en mente combinar con colores neutros oscuros.  Porque esta tendencia podéis usarla en prendas completas o también en complementos y esta ultima es la que a mi especialmente interesada.

Clutch amarillo neón Zara


Tendencia neón Zara


En Mango también hay muchas prendas que siguen la tendencia. Aquí tenéis unas cuantas:

Camisa amarillo neón Mango

Camisa floral neón Mango

Peep toes y clutch neón Mango

Short azul neón Mango
Pantalón campana azul neón Mango
Este tono en Mango a triunfado especialmente (yo siempre lo he conocido como azul klein) pero también entra dentro de la fama de los neones y por lo tanto os lo dejo para que podáis pensar en combinaciones con él; esta tanto en short, pantalón, como en camisas o vestidos.

Pulsera rígida neón Mango

En complementos también podemos ver estos tonos.

Tendencia neón Mango

En Stradivarius encontramos:

Zueco y camiseta con tonos nón Stradivarius

Estas sandalias de Madera y esta camiseta con print caribeña puede combinarse y tiene tonos neones.

Tendencia neón Stradivarius

Aquí os dejo diversas prendas de la tendencia.

Otra de la tiendas en las que he podido observar prendas con estos colores a sido Blanco, especialmente he encontrado unos monederos neónes eléctricos super tendys.


Shorts neón Blanco




Monederos neón Blanco

Tendencia neón Blanco

En H&M también he encontrado algún complemento neón que os dejo como información:

Collar neón H&M

Sandalias neón H&M
 Estas sandalias son muy parecidas a las de Zara, así que ya sabéis chicas, si no las encontráis en una siempre nos queda la segunda opción jaja

Clutch neón H&M

Laca uñas neón H&M
Os quería mostrar, de paso, un esmalte que me compre en Claire´s en tono naranja neón, me encantó queda fosforescente total y me costó 2,95  euros.


Y para finalizar con prendas y complementos en las diversas tiendas, no podía olvidarme de las fantásticas sandalias amarillas neón de Primark y del clutch sobre grande en fucsia también de Primark, nunca llegue a encontrarlo en la tienda...por ello quizás a sido mas idealizado en mi mente, pero me encantan jajaja.

Sandalias y Clutch neón Primark


Famosas conocidas han seguido esta tendencia y aquí os dejo ejemplos:

Famosas tendencia neón

Jennifer Lopez tendencia neón
Tanto en total look, como en complementos; que como ya os he dicho es la forma que personalmente mas me gusta. Mirar en complementos como han combinado:

Complementos neón famosas

Para terminar con el post y como también es tradición, os voy a dejar una serie de outfits preferidos para combinar esta tendencia.


Para el día, he optado por tonos nude con neones intensos:


outfut día tendencia neón




Para la tarde, pastelón total, pero me ha encantado esta combinación porque le he añadido el peplum:


outfit tarde tendencia neón


Y para la noche, un outfit que os he comentado a lo largo de todo el post, combinación negro con neón, se que muchas ya os lo habéis visto en la mente al igual que yo pero no me digáis que no queda ideal??


outfit noche tendencia neón




Y hasta aquí la entrada de esta tendencia y solo me queda comentaros que tenemos próximas entradas de outfits y poooor supuesto una de rebajitas con vídeo incluido jajaj, aunque he de adelanteros que me han decepcionado bastante...

Un beso a todaaas y feliz miercoleeeees.





You May Also Like

6 comentarios

  1. Adoro los colores neones! tanto en uñas como en maquillaje y ropa! besos

    ResponderEliminar
  2. me encnata esta tendencia y las propuestas que nos haces. estoy deseando comprarme un top o vestido peplum em fluor :)
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia, es superveraniega y alegre :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,me fascina esta tendencia,yo tengo varias cosas,he estado cotilleando vuestro blog y me encanta os sigo desde ya besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! yo quiero mas los accesorios !! las carteras y los collares
    besos y buen miercoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. great selection! that lacy zara skirt is just gorgeous!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar