Porque los hombres tambien son coquetos

by - lunes, agosto 27, 2012

¡¡Hola chicos!!
Cuanto tiempo sin pasarnos por aquí ¿Verdad? Tenéis que perdonarnos pero nos estamos reubicando un poco después de las vacaciones. La lista sobre posts se nos acumulan aunque no os lo creáis, pero es que vienen tantas novedades... ya os iremos contando :)

Por lo pronto hoy, vamos a dedicar nuestra entrada post-vacacional al sector masculino. Lo cierto es que lo tenemos muy apartado en el sector de los blogs de moda y no se le presta la atención que merece. Pero no hay que engañarse, el público masculino es mucha más reducido en blogs de esta temática, ¡pero ello no quiere decir que no exista! 


Los chicos de gossip girl tambien son fuente de inspiración 

En concreto, hoy vamos a tratar tres líneas básicas que debe tener claro un hombre a la hora de vestir. Concretamente, en una ocasión informal pero que a la vez requiera algo de "etiqueta" Vamos, lo que viene a ser "un arreglao para informal" de toda la vida.

1. Mezclar  prendas casual con prendas informales. 
Esta regla, tambien es una premisa básica a la hora de elaborar un look en el caso de una mujer, pero en un hombre ¿Qué prendas elegiremos?
- Una americana informal: es una opción perfecta, ya que mantiene ese espíritu casual y a la vez formal. Con ella aportaremos al look ese toque chic que pueda necesitar.

- Combinación camisa - pantalón-jersey (en invierno este último, obviamente) Puede ser la opción más socorrida, pero una buena elección de estas prendas nos puede llevar al éxito asegurado. David Beckham lo consigue, que raro ¿no? (como diría Mayte: fin de la ironía ^^)

elegante David Beckham


El problema de la misma, es que corremos el riesgo de añadir a nuestro haber, unos cuantos años más si elegimos líneas y colores oscuros. ¿Solución? Alternar colores neutros y oscuros, con vivos y llamativos. Os damos algunas ideas con este look que hemos elaborado, ¿Qué os parece?



2.Accesorios.

Si para las mujeres los dos accesorios estrella son los bolsos y los zapatos, para el hombre es el reloj y tambien unos buenos zapatos.
Para ambos sexos ocurre lo mismo,  el toque estrella son los accesorios, pudiendo convertir un look normal en uno perfecto.
En cuanto a relojes se refiere, sentimos predilección por los Armani, ya que siempre optan por líneas clásicas y elegantes, y sus precios no son excesivos. ¿Que os parecería este modelo?



3. Gorras, sombreros... etc
Cierto es que esta tercera premisa debería encontrarse en la anterior, pero elegir un buen complemento para nuestra cabeza puede ser total y absolutamente determinante. Hay tanta variedad que ello conlleva a tener un especial cuidado a la hora de su elección. Sobretodo tener como regla básica e inamovible: "Sino te queda bien, es porque no debes llevarlo, no insistas"
Brad Pitt nos ofrece dos opciones muy válidas, aunque cierto es que todo lo que se coloque este hombre...



Y hasta aquí todo por hoy :) Esperamos que os haya gustado esta breve entrada de estilo masculino y que toméis algunas notas aunque tampoco es que hayamos descubierto algo nuevo :)

Muchas gracias por estar ahí a pesar de haber estado más que ausentes la última semana, ¡Sois geniales!
Un beso y ya sabéis SED FELICES a pesar de todo :)

Síguenos en FACEBOOK
Síguenos en TWITTER
Síguenos en YOUTUBE

You May Also Like

3 comentarios

  1. Con los sombreros pasa igual tanto en hombres como en mujeres. En mi caso, no me veo bien con sombrero (aunque también depende del diseño). Y en el caso de algunos chicos, parecen chonis con un sombrero como el de Brad Pitt XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas chula!! Considero que teneis un monton de razon!! porque la verdad a los chicos les tenemos un pelin olvidados por blogger!!!!
    Un besazo chicas!! ;)

    http://collageofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    ¡¡me gusta este post que has hecho!! y me encanta tu comentario en mi blog, ¡muchísima suerte! ;-)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar