Evento IsaDora: Temporada Autumn/Winter 2012-2013

by - martes, octubre 23, 2012


El pasado 17 de octubre, y de la mano del grupo de bloggers de #Existimos, tuvimos la magnífica oportunidad de asistir a la presentación de IsaDora de los productos que serán los protagonistas de la presente temporada otoño/invierno. Y nosotras, obviamente, no podíamos dejar pasar la ocasión de acudir a la misma, así que allí nos fuimos las tres, con aventuras varias incluidas para llegar a nuestro destino jajaja (¡qué raro!). Virginia y Cristal fueron las encargadas de explicárnoslo todo y aclararnos cualquier duda que se nos presentaba.



Pero lo primero es comentaros cuál es el origen, el concepto y las políticas de IsaDora. Se trata de una marca sueca, creada en los años 80, concretamente en el año 1983 por Ingvar Vigstrand e Ingrid Berndtssony. En España podemos adquirirla, exclusivamente, en las perfumerías Douglas; aunque podemos ver sus productos y estar informad@s de todas las novedades en la Web Oficial de IsaDora. Es muy importante destacar que todos los productos de IsaDora tienen su composición indicada en el mismo y, además, no contienen perfume, han sido sometidos a test clínicos muy exhaustivos y no testa con animales. Con todo esto ¿puede haber algo mejor? Sí, IsaDora está presente en los desfiles internacionales y, por lo tanto, implicada en lo que a últimas tendencias de maquillaje se refiere.

La pregunta inmediata que nos surge es si se trata de una marca cara... y, chic@s, la respuesta es simple. Su precio es medio y hace posible obtener unos productos de gran calidad a un coste muy asequible ¡Una maravilla!

Otro de los apartados importantes en sus productos es que conservan la frescura gracias al sistima click-in, siempre que abramos o cerremos oiremos un "click". Los productos vienen precintados, lo que nos garantiza que nadie más lo ha usado (lo hemos podido comprobar en los obsequios que nos dieron :D).

Después de esta pequeña introducción, nos sumergimos de lleno en el mundo de las tendencias que nos propone IsaDora para esta temporada. Y encontramos tanto líneas de tendencia, con nuevos productos o clásicos de la marca, como productos totalmente novedosos.

La primera linea de productos de la que vamos a hablar es la relativa a las uñas (Nails), que gira en torno a dos grandes ideas:

- Magnetic Nails: Los esmaltes llevan partículas de hierro, recubiertas para impedir la oxidación, y al esmaltar la uña podemos acercar el imán (los hay de diferentes formas, aunque el esmalte trae uno de serie. Los otros han de adquirirse a parte) y nos quedarán unas originales figuras, estrellas, olas, lineas diagonales,... Para terminar se aplicaría un top coat y el resultado... ¡espectacular! Si no queremos crear las figuras, simplemente esmaltaríamos con normalidad y no pondríamos el imán sobre la uña.

Colores y formas posibles con las Magnetic Nails de IsaDora

Imán con forma de estrella.






















- Jewels of orient (joyas de oriente): Una linea vibrante, con once colores fuertes y determinados, prevaleciendo los tonos mate. Está inspirada, como nos indica su nombre, en las tierras de oriente, con la magia de las Mil y Una Noches en nuestra cabeza al contemplarla. Tienen fórmula hipoalergénica y podremos encontrarlos en tiendas a finales de octubre (ya mismito, vaya).


El Sultan Palace nos encantó.
Y por último en el aspecto de uñas, un nuevo tono de la línea de cuidado en rosa. Teníamos a nuestra disposición el porcelana, pero ahora, y manteniendo la misma concepción que el anterior, sacan al mercado este esmalte que aporta cuidado y belleza.

Pasamos ahora a tratar una de las cosas que nos vuelve locas... ¡el maquillaje! Y comenzaremos con dos productos que seguro estaréis deseando nada más descubrirlos.

El primero de ellos, es la BB Cream All-in-One Make Up. ¿Habéis oído hablar de las BB cream? Bueno, pues son el último grito en lo que a productos faciales se refiere. . Las iniciales BB responden a "Blemish Balm" y que, en sus inicios, se trataba de un bálsamo para cuidar la piel tras las intervenciones quirúrgicas. Debido a su cobertura, y a que tenían unos pigmentos que blanqueaban la piel, causaron furor en el sureste asiático. Hoy en día se ha adaptado ligeramente el tono para poder ser usada en las mujeres de la cuenca mediterránea. Y entonces ¿qué es? Pues sencillamente, es una unión entre crema, maquillaje, protección UV, iluminador... ¿habremos encontrado la panacea del maquillaje? No lo sabemos... pero de lo que sí estamos seguros es que las marcas se van subiendo a la tendencia e IsaDora no iba a ser menos. Nos ofrece su BB Cream con 6 propiedades en un producto: es base de maquillaje, aporta color, cuidad, cobertura, hidratación y protección. La protección solar es de 12 SPF, algo muy importante para no parecer pasas dentro de pocos años... recordad que necesitamos protegernos del Sol, que aunque sea nuestro amigo y nos haga coger un tono morenito divino también puede provocarnos muchos disgustos sin la protección adecuada.


Está indicada para todo tipo de pieles. Es de textura ligera y se difumina perfectamente, dejando un aspecto natural nude. Disimula las imperfecciones y mejora el aspecto de la piel. Además, no hemos de sufrir por encontrar el tono ideal, ya que otra de las maravillas de las BB Cream es que se ofertan muy pocos tonos (como mucho tres) ¿y eso? Porque su capacidad de adaptación es altísima!!! En IsaDora nos ofrecen tres:

- Fair (01): Indicado para pieles muy claras.

- Medium (03): Si tienes la piel media (como su nombre indica) este es tu tono.

- Tan (05): Y si eres más morenita, con la piel aceitunada, no dudes en elegir el "Tan"

Si queréis leer los testimonios de mujeres reales que han probado la BB Cream de IsaDora podéis hacerlo en su blog (click AQUÍ), son muy interesantes.

Otro de los novedosos, y maravillosos, productos de IsaDora son en realidad dos: el Dynamic Lash Growth Mascara y el Dynamic Lash Growth Serum. Estos productos incorporan potentes péptidos y extractos naturales que aumentan la longitud de las pestañas en un 20 % después de 30 días de aplicación. Esto es, que mejora y aumenta el crecimiento en un 169 % (¡¡¡sí, sí, habéis leído bien!!!). Es muy fácil de utilizar, ya que los ingredientes se aplican como una máscara. Y este resultado se puede ACELERAR!! ¿Cómo? Aplicando por el día la Dynamic Lash Growth Mascara (negro), como si de un máscara de pestañas normal se tratase, y por la noche el Dynamic Lash Growth Serum (transparente), que se utilizará como tratamiento sobre las pestañas LIMPIAS (muy importante desmaquillarnos bien). De hacerlo de este modo... SE AUMENTA Y MEJORA EL CRECIMIENTO EN UN 230 %!!!!!!!!. Pero si solo optáis por uno de los productos, tranquil@s que tardará un poco más pero veréis los resultados. Además, vienen con un cepillo de precisión que permite atrapar las pestañas desde la primera aplicación y facilita hacerla perfecta en la línea inferior de las pestañas. ¿No estáis  deseando acercaros ya a Douglas a curiosear? :P



Serum y máscara de pestañas Dynamic Lash Growth.
Vamos a hablar ahora de otra novedad, que seguro también os va a encandilar. Se trata de las Cream Mousse eye shadow, esto es... sombra de ojos en crema. ¿Que ventajas nos aporta? Se funde perfectamente con la piel, no mancha y no deja marca en el pliegue, es resistente al agua e hidratante y viene en unos colores de efecto especial luminoso y perlado. Podemos usarla sola o como base para aplicar un polvo normal encima de esta y que el resultado sea más duradero. Dos consejos, es importantísimo aplicarla con el párpado seco para obtener un buen resultado y precaución con las pieles grasas... De este segundo punto os hablaremos Marisa y yo en cuanto lo probemos, para deciros si nos engrasa demasiado el párpado o qué. Viene también con un pincelito para facilitar su aplicación.

Resultado de las sombras en crema de IsaDora

Cream Shadow de IsaDora y su aplicador.

Otro producto, para las más atrevidas, es la Hair Mascara. Se trata de un color temporal para el cabello que se elimina con champú y no se escama ni mancha durante su uso. Nos proporciona un cambio de estilo o actualización de nuestro look en solo unos minutos. Ofrece una gama de colores natural (para cubrir pequeñas canas en momentos de urgencia o de algunos reflejos naturales) y colores atrevidos (much@s recordaréis las mechas en puntas que se hicieron tan populares este verano entre las famosas, pues bien, esta opción es una manera de seguir esa tendencia sin arriesgar a odiar tu cabello durante varias semanas). La aplicación no ofrece excesiva dificultad: cepillamos el pelo, después de haberlo lavado y secado previamente, y separamos algunos mechones con los dedos; aplicamos el hair mascara según el efecto que queramos conseguir (desde raíz o puntas), seguidamente, y para lograr un mejor resultado, usaremos el secador y después cepillamos con cuidado... y tendremos nuestro cambio de look :D. ¿Os atrevéis?





Y ahora pasamos con las lineas de maquillaje. La primera que vamos a ver es la Paradox. Se inspira en el femenino/masculino, es decir, estricto arquetipo de una mujer masculina pero con una delicada y femenina silueta; y en clásico/tendencia que funde en un solo concepto el vintage y el contemporáneo... nostalgia y futurismo. Queda todo muy abstracto ¿no? Pero quizás se entienda algo mejor si veis los colores:

- Se toman los marrones neutros y nudes como guías, lo que nos introduce en los clásicos suaves básicos.

- Los tonos negros y azules nos sumergen en el cold minimalismo masculino.

- Y lo completamos todo con los rojos dinámicos, que tanto invaden esta temporada, y que nos ofrecen el cálido toque femenino.

Más concretamente, vemos dos imágenes que centran la línea Paradox:

Las imágenes de la línea Paradox
- Marrones/Nudes: Lo conseguiremos con el Eye Shadow Quartet (combina mate y brillo, puede usarse en seco y mojado) en la gama "Brown Patina"; Glossy Eye Liner "Dark Brown" (un eye liner en marrón oscuro absolutamente ideal y que también es novedad en IsaDora); Twist-Up Metallic Eye Pen (perteneciente a su línea de ojos, con la novedad de incorporar los metálícos, que no deben aplicarse en el interior del ojo, y que traen un sacapuntas en el dorso del mismo); Precision Mascara "Deep black"; Perfect Lipliner, la maravillosa novedad que también os va a encantar... un perfilador TRANSPARENTE, se acabó tener cincuenta perfiladores de distintos tonos, con este podemos conseguir el efecto deseado en uno solo, tiene larga duración, efecto volumen y es hidratante; Perfect Matt Lipstick "Bare Bohemian", tiene un intenso y luminoso acabado mate muy agradable de llevar durante todo el día sin resecar ni decolorar; y, por último, Wonder Nail "Metropolitan".





- NegroAzulado/Rojos: En este caso, comenzaremos con el Eye Shadow Quartet en la gama "Paradox", que también incluye dos colores mate y dos shimmer como en el caso de la "Brown Patina"; Twist Eye Metallic Pen en "Steel Grey" y "Deep Black"; Precision Mascara "Deep Black"; para los labios, dónde se centra también la importancia, tenemos dos tonos de Lipstick posibles, según la intensidad que deseemos. Por un lado está el "Red Carpet", más vivo, como las alfombras rojas por las que desfilan las estrellas :P; y el "Femme Fatale", en un tono más borgoña. Ambos son de la línea Perfect Matt Lipstick. Después encontramos los Moisturizing Lip Gloss "Red Carpet" y "Diva Red" para complementar a cada uno de los tonos antes nombrados, respectivamente. Delinearemos con el Perfect Lip Liner "Prime Red". Para las uñas podemos optar por los azules, representados en el color "Paradox" de la línea Wonder Nail, o por los rojos, con el tono "Femme Fatale" también de Wonder nail.






























Para ambos maquillajes nos encontramos con el precioso colorete Glow stick-blusher en color "Vintage Rose", sencillamente divino y fácil de aplicar.


La siguiente línea de maquillaje es la más festiva, con los ojos puestos en las Navidades, y que tiene un nombre que ya me ha conquistado... Northern Lights. Es una colección inspirada en el invierno nórdico y su maravillosa naturaleza (me emociono escribiéndolo... es que me encanta), con colores centelleantes, llenos de brillos que recuerdan a los rayos de sol sobre la nieve y, como no, a las bellas y mágicas auroras boreales, las luces del norte. Los colores protagonistas son el blanco (la nieve), plateado (las estrellas), azul oscuro (el cielo en la noche), malva (las luces del norte) y marrones dorados (el lince).


Se dividen en Cold, con los tonos plata y malva como protagonistas, y el Cálido, con el dorado y rojo tan usado en esos días señalados.

- Cold: Se compone de Eye Shadow Quartet en la gama "Northern Lights", totalmente nueva y que consta de cuatro tonos shimmer que viajan entre blanco y diferentes tonos de malva; Cream Mousse Eye Shadow "Stardust", destinado a iluminar el lagrimal; Glitter Eyeliner "Silver"; Bold Mascara "Black"; Perfect Moisture Lipstick "Marshmallow"; Moisturizing lip gloss en dos posibles tonos "Marshmallow", en un tono simplemente transparente, y "Purple de Luxe", con un ligero malva; y las uñas con Wonder Nails en tonos "Polar Nights", un azul noche con destellos, o "North Star", plateado.

- Cálido: Lo crearemos con Eye Shadow Quartet "Lynx", con cuatro tonos shimmer en marrones y dorados; Glitter Eyeliner "Gold"; Bold Mascara "Black", Perfect Lipliner "Ruby Red"; Perfect Matt Lipstick "Red Carpet" (¿os suena? nos parece que es uno de los colores que sí o sí hay que tener, ¿verdad?); y Wonder Nail "Arctic Treasure", un esmalte en un brillante dorado con purpurina.

Los tonos de sombras de la colección.

Magníficos, y super festivos, eyeliners

Lip gloss



Esmaltes de la colección.
Pero, además, si compramos dos productos de la colección Holiday Make-Up, IsaDora nos obsequia con una preciosa pulsera valorada en 20 euros. Podréis adquirir la colección a partir de finales de noviembre.


Tras la presentación de todos los productos, pudimos experimentarlos de primera mano y todas las chicas de #Existimos no dudamos en probar de aquí y de allí. Nos esmaltamos las uñas con los Metallic Nails y probamos los imanes (con algunos resultados preciosos y otros para olvidar jeje, necesitamos práctica), tocamos los productos, vimos su textura... Y nos maquillaron!! Laura Serrano del blog Oscuridad Mágica y Laura Marin del blog Candymk'up, no pensamos ni un segundo en pasar por sus manos.

Marisa y yo probando esmaltes. Foto de Gemma, de "El tocador de Khimma".
Marisa se aplica el imán.
Sheyla y las chicas de #Existimos probando :D. Foto de Gemma, de "El Tocador de Khimma"

Proceso de maquillaje de Marisa.

Yo jajaja, siendo maquillada por Laura, de Oscuridad Mágica.

Después disfrutamos de un magnífico brunch, que ya íbamos teniendo hambre, y conversamos animadamente tanto entre nosotras como con las representantes de IsaDora, Virginia y Cristal.



Y para finalizar, disfrutamos de una sesión de fotos de estudio (gracias Laura y familia) en foto-estudio Recuerdos, dónde celebramos el evento, y fuimos obsequiadas por IsaDora con algunos de los productos de los que os hemos hablado. Muchas gracias!! En cuanto rodemos un poco con ellos, os daremos nuestra opinión :D.









Sun, Coffee and Style con Virginia y Cristal, de IsaDora.
Las chicas de #Existimos con las que compartimos la mañana. No pudimos salir en la foto por que nos habíamos ido ya... Un beso chicas!! De todas las que veis, conocemos mogollón a Jess de "Make-Up no rules" y a la que nos alegramos de ver en el evento!! Las demás, pronto nos sabremos todos los nombres :D
Por desgracia, tuvimos que volver pronto, ya que obligaciones varias nos requerían... pero partimos con una sonrisa en los labios y un GRACIAS enorme a las chicas de #Existimos por permitirnos formar parte de las experiencias magníficas que se organizan. Sin duda, nos veremos en más ocasiones.

Y aquí están los obsequios de IsaDora:

Obsequios de Sheyla.
Obsequios de Marisa (los míos son los mismos pero con el labial "Bare bohemian").

Y hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos que hayáis disfrutado y conocido un poco más la marca IsaDora. Pronto los post con los resultados de los productos sobre nosotras mismas.

You May Also Like

17 comentarios

  1. una entrada muy buena y muy bien explicada, la verdad es que fue un evento genial

    ResponderEliminar
  2. que interesante todo
    me hubiera encantado asistir!!!
    ya contaréis que tal los productos
    besoosssss

    noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Unos productos de una marca estupendísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me llaman las sombras en crema! besos

    ResponderEliminar
  5. omg..solo makes y esmaltes buenos siiiiii


    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el post. Qué suerte poder acudir a esos eventos tan chulos. Yo me atrevería con la máscara de pestañas porque de verdad que por más que busco y pruebo no doy con una que me guste.

    Un beso.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que guay !!! Yo no probé nadaa de la marca pero tienen que ser geniales !! Que regalazos !!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo pasamos muy bien y personalmente la marca me ha sorprendido muchísimo y para bien, creo que tiene una excelente calidad-precio, productos con amplio colorido y colecciones muy al día con las últimas tendencias =)

    Fue divertido compartirlo con vosotras.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien tuvo que ser estar ahí!!
    me quedo con los pintauñas!!!
    te gustaría que nos siguieramos? cuentame!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, gracias por tu sugerencia, ya la pondré en un post más adelante. ya colgué dos looks militares ;) por cierto q buena pinta el evento no?? no conocía esta marca, quiza por poca cultura a nivel de maqullaje y eso... Gracias por haberme hecho conocer tu blog y esta nueva marca para mi. Te sigo ;)

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, pero ese rojo de labios me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  12. Lo pasaríais genial seguro chicas!!! Los productos tienen muy buena pinta y por lo que contais tengo que probarlos. Os dearon guapísimas y salis geniales en los retratos :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  13. Chicas! yo no conocia la marca...pero pinta bien!! Que pena habermelo perdido...
    Os dejaron guapísimas!! y menudos regalazos!!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. :D No conocia la marca pero tiene muy buena pinta!! seguro el evento fue genial
    Te espero por mi blog!
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. ya os sigo!
    no conocia la marca pero por lo que habeis hablado tiene buena pinta!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. mare meua!! peazooooo entrada! jooo qe pena no haber coincidido fue tan genial!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. parece que no ibaa a acabar nunca...

    ResponderEliminar