Los Emmys 2012

by - jueves, octubre 04, 2012

¡¡Hola chic@s!!

Ya es jueves, el fin de semana esta al caer y nosotras os traemos una selección de algunos de los vestidos que se pudieron ver en la gala de los Emmys de este año.

Empezaremos por...




Estos son nuestros vestidos favoritos de la gala, encabezando a EMILIA CLARKE (la primera a la drcha.) como nuestro número uno. Aunque siempre optemos por los modelos más elegantes y simples como predilectos, hoy nos hemos atrevido a dar nuestro voto a favor al Zac Posen transparente de January Jones. Marisa se ha quedado prendada del Palmella Roland de Jane Levy y es que siendo color azul klein ya lo tiene todo ganado con ella.


Aquí como podéis observar tenemos un poco de todo: vestidos principescos, de corte griego, de color flúor hasta llegar a Sofía Vergara, que como siempre es predilecta de Sheyla, bastante pesada por incluirla siempre en el apartado de las "Me gusta" por eso de que quiere ser ella cuando sea mayor, aunque el exceso de lentejuelas es más que evidente.



Entramos en el apartado de nuestros "No sabe/no contesta" Es en estos casos en lo que una piensa el típico  "Sí pero... no" 
Heidi Klum es una mujer impresionante y el vestido es precioso pero ¿No creeis que no deja mucho a la imaginación? Demasiada carne al aire vemos ahi. El caso de Julianne Hough es desconcertante porque el vestido es una verdadera obra de arte de alta costura pero tiene "un nose yo" que no sabríamos decantarnos por el SI o por el NO ¿Os pasa lo mismo?
Kelly Osbourne... Lo cierto es que esta chica no nos gusta nada de nada, pero esta vez el vestido que eligió resultó más que adecuado.


Y pasamos a nuestros "Estilismos horror"...



Alguien debería decir "Basta ya a pasarse con el encaje" y sino a las imágenes nos remitimos. ..
La decepción más absoluta la hemos encontrado en Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de Tronos. Siempre nos ha llamado la atención su belleza y en concreto Mayte, toma muchas ideas de ella para inspirar sus looks de maquillaje y cabello, pero esta  vez nos ha sorprendido al estilo morticia Adams. ¿No creeis? 

Para finalizar os enseñamos nuestro "Horror número 1"


Sobran las palabras porque te quedas sin ellas al ver esta imagen.


¿Qué nos decís? ¿Compartís nuestras opiniones? ¿En que no estáis de acuerdo? Darnos nuestra opinión :)

Un beso y como siempre 1000 gracias por estar ahí 


SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN YOUTUBE

You May Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es q se vieron vestidos q son toda una obra de arte, pero claro, hay q saber elegir cual es el adecuado . Me quedo con el vestido de Julianne Hough , es precioso, aunque a ella no le favorece mucho q digamos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay muy buenos vestidos y otros que son un horror como bien lo dicen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No habéis contado lo mas importante del vestido de Sofía Vergara... que no terminó de una pieza http://www.whosay.com/sofiavergara/photos/228802 Que como me "casqué" toda la gala, se todos los entresijos.

    Un saludo, me gusta mucho vuestro blog

    ResponderEliminar
  4. Cada look uno mas hermoso q el otro..lindos si!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas!! Pasaos x mi blog q os he dejado una sorpresita :-)

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    ResponderEliminar