Talleres Kiehl's

by - jueves, octubre 11, 2012

¡Hola chic@s!
Hoy os vamos a contar otra de nuestras aventuras :) Las chicas de #Existimos nos ofrecieron una oportunidad de oro, conocer de primera mano la marca Kiehl's. ¿La conocéis? Es una marca de cosmética originaria de la ciudad de Nueva York y que hace muy poquito que se instaló en Valencia. La verdad es que antes de acudir a estos talleres, habíamos tenido vagas referencias de la misma, aunque siempre comentando la buena calidad de sus productos, así que como queríamos conocerla de cerca allí que nos dirijimos.

Kiehl's

Mr. Bones de Kiehl's

Tienda Kiehl's Valencia

Marisa y una servidora

Tuvimos la suerte de poder realizar dos talleres. 
El primero que realizamos consistió en determinar nuestro tipo de piel, que bueno Marisa lo tiene muy claro siempre, de hecho, siempre que se le pregunta responde con un rotundo: grasa y sin andarse con rodeos. Yo (Sheyla) no lo tenía muy claro, porque siempre he sido muy desastre en temas relacionados con la cosmética, veáse cremas, maquillaje etc. Así que descubrí que la mía era mixta tirando a seca. Vamos todo lo opuesto a la de Marisa, con lo que pudimos ver las soluciones que nos ofrecía Kiehl's ante nuestros tan distintos problemas.

Productos faciales Kiehl's

Los problemas principales de Marisa son los brillos de la piel y los molestos granitos que vienen siempre aparecer en los momentos menos oportunos. Por ello, la gama de productos "oil free" resultó la más adecuada para ella. Como productos estrella que podía utilizar:
 Un limpiador facial que elimine toda la grasa que pueda acumularse en la cara y para completar, un tónico con extracto de caléndula que por lo visto es mano de santo para estos problemas.

Marisa y el tónico de calendula Kiehl's

Para mí, al tener la piel seca lo más importante es tenerla hidratada contínuamente para evitar rojeces y que la sequedad haga su aparición. Sobre todo, ahora que se acerca el invierno lo paso fatal con este tema ya que me salen eccemas por la cara y molestan bastante. Otro problema, son mis labios, consecuencia de la sequedad tambien. En cuanto comiencen a bajar las temperaturas, comienzan a salirme tambien grietas y heridas, con lo que me paso todo el invierno sufriendo estos problemas. ¿Solución? una buena hidratante para todo tipo de pieles y para los labios , una de las joyas de la corona de Kiehl's: Su bálsamo labial. 



En cuanto al taller corporal, nos mostraron toda la gama de cremas, exfoliantes corporales y tratamientos para cuidar toda nuestra piel, que aunque no le prestemos tanta importancia como la de la cara, es sumamente importantes. Nos dieron una muestra de otra de sus joyas de la corona, su crema para cuerpo que os podemos decir que es una verdadera pasada.


Como novedad, descubrimos una nueva línea inspiradas en frangancias de todo el mundo: Vainilla de Ruanda, Lichi y naranja de Marruecos, Flor de pera y pomelo rosado de Japón y hoja de Higo y savia de Francia. Personalmente, la que más nos gustó a las dos fue la de Vainilla de Ruanda y la de Lichi y Savia de Marruecos por su olor dulce e intenso.

Productos corporales de Kiehl's

Y bueno esto es todo, gracias al equipo de Kiehl's Valencia por habernos tratado genial e informarmos de toda sus gamas de productos y que nos obsequiaron con todas las muestras de sus productos según nuestro tipo de piel.

Yo quedé tan encantada de dos de ellos que el sábado pasado, aprovechando que había un 20% en todos sus productos me pase por la tienda y adquirí el bálsamo labial, recomendable al 100% porque cumple lo que promete (doy fe) y el contorno de ojos que os iré informando de los resultados.


Un beso y mil gracias como siempre por todos vuestros comentarios. Pronto os traeremos más entradas sobre tendencias, salud y eventos que tenemos pendientes.



SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN YOUTUBE

You May Also Like

13 comentarios

  1. No conocía mucho esta marca pero x lo q contais parece muy buena. A mi tb me pasa lo mismo q a tí con los labios sheyla, si dices q es bueno me tengo q hacer con ello! :-)
    En q parte de valencia está la tienda?

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya! La tienda esta justo al lado del mercado de Colón, en concreto en la calle de conde de salvatierra. Yo lo de los labios te lo recomiendo al 100% y de hecho me he comprado dos envases para estar servida todo el invierno. con eso te digo todo ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy interesante! Yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa, por lo que el problema de brillos y granitos reaparece de vez en cuando. Ahora uso Vichy y me está dando excelentes resultados, pero siempre es bueno conocer de otras marcas para tener una segunda alternativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que os gustase =D Fabrice y Esther son fantásticos y sus productos de altísima calidad, te recomiendo el contorno de ojos de aguacate entre otras cosas =). A ver cuando coincidimos en más eventos #Existimos que en éste hubieron complicaciones de última hora jajaajajjj y no pudimos vernos (aunque a mí me tocaba el miércoles =P)

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto lo del contorno de ojos porque siempre estoy con problemas en esa zona. Muchas gracias Jessica y lo mismo digo, espero que nos veamos pronto. Muack!

      Eliminar
  4. Que interesante el taller, aprendisteis un montón de cosas.

    Un besito y muchísimas gracias por el comentario.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que interesante el taller. además aprendisteis un montón.

    Un besito y muchísimas gracias por el comentario.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!Yo tb estuve en un taller con Estefa de Softandgrey entre otras!!Mis productos estrella son la mascara para pestañas para ojos sensibles y el balsamo labial!Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! pues la verdad es que yo siempre tengo problemas con mis ojos y siempre estoy con conjuntivitis y cosas parecidas asi que una mascara para ojos sensibles me puede resultar perfecta :) Gracias por la recomendacion! muack!

      Eliminar
  7. Es una marca muy famosa en estados unidos y las mas celebrities la utilizan. Yo siempre voy a NY compro alguna cosa
    Estáis guapas chicas! mucho !
    Besos

    Dan. JP xoxo

    ResponderEliminar
  8. Cada vez tengo mas ganas de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de sus productos, pero estoy deseando.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. www.1vestido2mujeres.com
    Yo utilizo una marcarilla de esta marca y estoy encantada. Ya sabeis te acostumbras a lo bueno y luego es muy dificil cambiar... besotes

    ResponderEliminar