Oufit y maquillaje de Nochevieja II

by - jueves, enero 24, 2013

Sé que ha pasado ya su tiempo, sé que las fotos son terribles (no soy tan previsora como Marisa y me tocó hacérmelas en el pub. He intentado arreglarlas un poco, os pido perdón por la calidad...) perooooooo, quería enseñaros el outfit que escogí para pasar la Nochevieja.


Las paillettes eran lo más it para este día, a lo burbujitas freixenet. El año pasado, ya escogí una falda de lentejuelas en color cobre. Podía haberme vuelto a decantar por ella, pero teniendo esta otra en el armario decidí variar.


La plata no era la máxima tendencia, aunque si el ir metalizada. Así que me dije ¿por qué no? Combiné la falda con una blusa semi-transparente con lazada, medias tupidas y salones negros. El truco, como siempre, en los complementos. El bolso combinado rosa-blanco-metalizado (rosa??? sí, sí. Probé con negro y quedaba demasiado apagado, demasiado triste), un maxi-anillo, unos pendientes de aro y cristales super bonitos, y... el toque final esa diademita plateada que aportaba un aspecto dulce y muy chic.


El peinado no fue una duda eterna, como casi siempre que me siento en la pelu para que mi madre me haga alguna cosa jajajaja, porque llego allí y no sé que decir. Por suerte, esta vez mi madre y yo más o menos coincidimos en la idea. Yo había visto por la mañana el programa de Espejo Público, en Antena 3, dónde algunos expertos, entre ellos By My Heels :P, proponían un estilismo festivo. Y... el plato estrella era el pelo trenzado con toques metalizados. Y mi madre, como buena peluquera que es, sabía que los trenzados están más de moda que nunca, y sobretodo para recogidos festivos. Lógicamente fue lo primero que me propuso. A mí me había gustado la idea del programa, muy similar a la que me proponía mi peluquera :P jejeje (aunque he de deciros que estuve un buen rato dudando porque me cuesta mucho verme sin pelo en la cara, como casi siempre lo llevo suelto) y me decidí a probar, con lo que acabé llevando una preciosa trenza lateral, con hilo plateado y diadema, y levemente cardado-rizado al final.




Blusa/Shirt: Primark A/W 2012/13
Falda/Skirt: Tienda local
Medias/Tights: Primark
Zapatos de tacón/heels: Primark A/W 2011/12
Bolso/Bag: Primark S/S 2012
Joyas y bisutería/jewerly: Tienda local y Mercadillo solidario bloggers :D

En el maquillaje creo que usé todos los azules del mundo jajajajajaja. Ahora en serio, después de hidratar y preparar la piel con el minimizador de poros de árbol de tea de The Body Shop y el Sérum Hydrapharma de La Roche-Possay, me puse un toque de bb cream de IsaDora como prebase (inventos que me hago), luego usé mi base Fix Fluid de M.A.C., que me da cobertura y me dura (sin que parezca una bombilla a los cinco minutos) y maticé con polvos compactos de Essences.



Brocha gorda.

Para los ojos utilicé:

- En todo el parpado, y como base sobre la que trabajar: Sombra 128 de Kiko Make Up.


- Me hice una leve banana en tono marrón (Paleta Brown Patina de la colección Paradox de IsaDora) en el hueso del ojo (es un truquis que tengo, porque así me marco la linea a seguir por el color que vaya a gastar sin arriesgar a bote pronto, es como una guía).


- Imaginé tres zonas en el ojo, para conseguir un degradado de tres tonos de azul.

Los pinceles que usé. El más grueso es para la sombra base, los dos centrales para los colores
y el último lo gasto para difuminar la sombra negra.
Este pincel de H&M funciona de maravilla para dibujar la banana y difuminar.





























- Desde la zona central de la división hasta el hueso, incluyendo la banana, me apliqué la Sombra 165 de Kiko Make Up, que es un tono azul eléctrico precioso, y difuminé haciendo zig zag la parte más interior y hacia el parpado fijo el color que quedaba más externo (si no me entendéis decidlo, que cuesta un poco explicarse así jajaja). Al haberme hecho la banana marrón queda más oscura esa zona que el resto del ojo, y lo sigo usando como guía.


- Después, en el hueso, comencé con la Sombra en Crema de IsaDora 30 (Galaxy) y sobre ella apliqué un tono azul noche de una paleta que regalaban con la revista Glamour. Obviamente a difuminar, ya que hay que evitar que queden cortes y una sombra debe fundirse con la siguiente.



Esta es la paleta de Glamour, de la marca Revlon. Usé el azul oscuro sobre la sombra en crema y el blanco nacarado para el lagrimal.

- Me di un toque de sombra blanca nacarada en el lagrimal para aportar luz.

Todas las sombras que utilicé para el maquillaje.

- Con la eye-liner en lápiz (de Deliplus, me va fenomenal)  tracé una linea en las pestañas superiores y termine marcando el final de la V externa en la misma forma, uniendo la linea de las pestañas con el hueso.


- Cogí la Sombra Carbón de M.A.C. con mi pincel de difuminar y difuminé, valga la redundancia, la V, con movimientos en zig zag hacia el interior del parpado. Cuando terminé, con la Sombra Azul Noche, marqué un poco más el tono en la transición hacia la zona azul.


- En la parte inferior, maquillé respetando las tres sombras usadas (no incluyo la blanca nacarada), como si fuera un espejo del parpado superior y difuminé. Sobre la línea inferior de las pestañas tracé la raya negra con el eye-liner en lápiz, tanto interior como exterior. Después con el pincel biselado húmedo apliqué sobre la línea negra la sombra carbón para marcar y aportar más dramatismo a la mirada.

- Di unos toques en el parpado superior e inferior con la Sombra Plateada de IsaDora de la paleta Brown Patina y me puse doble capa de máscara de pestañas Dynamic Lash Growth de IsaDora.


- El toque final fue conseguir unos labios rojos, pero sin parecer todo lo del mundo. Delinié perfectamente con el lip-liner y rellené el labio con pincel, mezclando un tono granate de Revlon y el Bare Bohemian de IsaDora.


- Para finalizar, rubor en las mejillas, con el colorete de Misslyn, y unos toques de luz con la sombra blanca nacarada sobre los huesos de los pómulos y bajo el arco de la ceja. Todo, por supuesto, bien difuminadito.


- Y... me rocié con el fijador de M.A.C. que tan estupendamente me funciona y que siempre recomiendo.



Ale, espero que os haya gustado y os sirva de guía para salir de fiesta o en el ya cercano, aunque haremos posts!!, San Valentín (oh! mon amour!).



You May Also Like

13 comentarios

  1. Guapísimas!!!! Qué bonito es arreglarse y estar así de estupendas.

    Pronto os enviaré un mail... Bárbara está fuera y no os puedo responder todavía.

    Besitos


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta la camisa y las trenzas esas quedan genial te sigo ya 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!! Me encanta el look, un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ibas preciosa!!!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/beanie.html

    ResponderEliminar
  5. Estas estupenda! un look muy chulo! besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que ibas!!! La trenza me ha encantado!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  7. yo también me puse camisa transparente en noche vieja!! sientan tan bien..

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Guapa noooo... guapisima! me encanta el look y el maquillaje
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas!
    Gracias por la visita y el comentario, yo os sigo desde hace un tiempo y me encanta ver todo lo que publicáis.
    El outfit de nochevieja es genial, yo me la pasé durmiendo que acababa de mudarme y no me quedaba energía!
    El finde que viene haré una cena en mi casa para inaugurarla y de paso celebraré mi cumple, me dais alguna idea sobre que ponerme??
    Un beset!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues estabas guapísima! Las fotos son muy bonitas y algunas, muy divertidas.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  11. El peinado espectacular!! tu madre es toda una artistaza!! Y el maquillaje, perfecto, y muy bien explicado, lo que pasa que no se si tendré tu arte para hacerlo, jeje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Woww, un look espectacular!!
    Me ha encantado la falda
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Que monada de look que llevabas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar