UN TOCADO, TRES LOOKS!!!

by - miércoles, enero 16, 2013

Hola a tod@s!!!!

Perdonad por los días sin actualizar, pero hemos estado con bastante faena!! jejeje De todas formas, hoy os traemos una entrada que vale por tres!! sí, sí, por tres!!!

Hace poquito, os enseñábamos uno de nuestros descubrimientos en la red: Alambres y Tocados. Una verdadera ARTISTA y un amor de persona. Tuve la suerte de conseguir un tocado salido de sus manos, y era justo como lo había imaginado. Llevo bastante tiempo buscando un tocado "ideal" y cuando vi el que me había hecho, totalmente personalizado, me quedé prendada!!!


Normalmente, cuando oímos la palabra tocado pensamos inmediatamente en boda de día jajaja peroooooo si hay alguien que nos ha enseñado a no limitarlos solo a acontecimientos especiales es Blair Waldorf.


Una fanática de diademas y tocados. Fotos extraídas del blog serendipity-universofemenino
Y basándome en esa idea, en intentar sacar el máximo provecho a una preciosidad como ésta, me decidí a usarlos en outfits en los que, de primera, hubiera parecido una combinación imposible.

Así que... VAMOS CON LOS OUTFITS

LOOK PARA BODA

En este caso, como no tenía boda a la vista y quería enseñaros una combinación con la idea más clásica de uso de un tocado, cree este outfit con un toque muy años 20. Mi madre, que es una fantástica peluquera (Peluquería Mari Tere), me hizo este estupendo recogido lateral.




La chaqueta es un kimono corto con estampado de flores, y como veis utilicé la combinación azul turquesa, verde agua y morado, que pueden parecer tan contrarios y que, sin embargo, me pareció que acababan casando de maravilla.


Y como no, el tocado lo colocamos en un lateral y rompía con los tonos, estando en la misma gama que el bolso de mano.


Dress: H&M
Jacket: Oysho
Heels: Primark
Necklace: Promod
Bag: Tienda local
Tocado: Alambres y Tocados

LOOK TOCADO Y VESTIDO

La idea de este outfit era darle un toque más informal al tocado, para que pudiera usarlo en una comida con amigos (puede serviros para una cena). El tocado proporciona un aspecto chic muy ideal y cambia por completo la imagen. Llevo el pelo ondulado y colocado en el mismo lado del tocado.


En esta ocasión me decidí por mezclar tonos tierra, los mismo tonos del tocado, con el rosa y el snake print. El vestido me encanta, es precioso y lo usó muchísimo. No me canso de él. Con el cinturón... tuve una relación de amor durante tres temporadas, en las que me debatía entre comprarlo o esperarme a rebajas, y cuando me esperaba nunca me lo rebajaban y lo nombraban como "continuidad"... en la temporada de primavera-verano pasada decidí que no me esperaba, que ya me daba igual y lo compré. Pues justo esa... pooooom rebajado!!! Aunque he de deciros que ha sido una de mis mejores compras, porque cambia la imagen de cualquier look y queda genial. Adoro este cinturón.


Llevo medias marrones, porque con el frío no se puede salir a la calle sin abrigarse, y zapatos de tacón y plataforma con snake print. Los complementos no pueden ser más especiales: la pulsera es un regalito de Reyes de mi novio y es preciosa, y el anillo... qué decir? lo compré en el mercadillo solidario que organizamos algunas bloggers y desde entonces siempre que puedo lo uso :D. La chaqueta no se ve en las fotos, pero es un abrigo blanco que seguro que ya me habréis visto por aquí.


Respecto al bolso, ya conocéis mi afición a usarlo para romper con él los colores de mis outfits. Y en este caso el elegido fue el rojo. Hay que aprovechar ahora que el rosa y el rojo se lleva bien, ¿verdad?

Dress: Zara
Heels: Primark
Bag: Primark
Bracelet: Regalito de Reyes :)
Ring: Mercadillo Solidario
Tocado: Alambres y Tocados

LOOK CON PANTALÓN

¿Y combinar el tocado con pantalones? ¿qué os parece esa idea? A mí me encantó. Se sale totalmente de la imagen que tenemos de un tocado, pero da toque super chic e ideal.


Para este outfit, usé unos leggins encerados que me encantan (y con los que por fin me hice), una camiseta con print floral y una americana con coderas y botones en dorado, regalo de mi chico por mi cumple, que es simplemente magnífica!!!


Pero... ¿qué me decís de los botines? Yo los adoro!!!!!!! son super cómodos (aunque no lo parezcan) y pienso que quedan geniales en este look, le dan un toque de color de esos que tanto me gustan a mí. El bolso de mano de snake print lo uso sin parar y me parece un clásico imprescindible. Llevo guantes moteros en color marrón chocolate y un collar tipo babero de Blanco que me entusiasma sobremanera!!!!


En esta ocasión, me alisé el pelo completamente con la nueva plancha que tiene mi madre de placas de titanio (es una suerte tener la peluquera en casa jijiji y más cuando es una artista) y que consigue que aguante mi cabello sin que se me rice nada más poner el pie en la calle, como me solía pasar. El tocado me lo colocó mi madre en el centro, levemente ladeado, porque entendíamos que así daba la sensación de mayor informalidad.


Blazer: Zara F/W 2012
T-Shirt: Stradivarius
Leggins: Tienda local
Boots: Primark
Bag: Mango
Gloves: Primark
Necklace: Blanco F/W 2012
Tocado: Alambres y Tocados


Y hasta aquí el post de hoy, ¿Os gustan los outfits? ¿Os parece acertadas mis propuestas? ¿Y vosotros cómo combinaríais el tocado?

Espero que os haya gustado. Un besito!!!!

SÍGUENOS EN FACEBOOK
SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN YOUTUBE

You May Also Like

22 comentarios

  1. estas guapísima!! sobre todo en el primero, el turquesa te sienta genial

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy bonito y original un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. El tocado es preciosooooooo! yo me quedo con el segundo look! estás guapísima en todos pero en el segundo todavía mas! jiji
    Un besote
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Looks tan recargados que no da tiempo a fijarse en todo. Yo intentaría destacar una sola cosa. El segundo outfit no está mal! :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el segundo outfit ^^
    Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo, te queda genial el vestido ¡Ideal!

    ResponderEliminar
  7. De cabeza con el segundo outfit, fantástico.

    A nosotras también nos encanta Blair y su uso de los tocados y diademas. Hay que dejar de pensar que su uso esta limitado a bodas! Ideal!

    Besos

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el segundo! Me encanta :D aunque le cambiaría el bolso, se me van los ojos al rojo en vez de al tocado jejeje
    Besotes!

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El tocado es buenísimo, super elegante. Hay cosas de los outfits que no me convencieron por la combinación de algunos colores, pero en conjunto está muy bella. Un beso sweety

    Dan! xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola! que bonito el tocado!!
    te sigo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. thanks for your sweet coment on my blog!!! would u like to follow eachother? i'm following you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el comentario en el blog! no conocía el blog, pero me quedo siguiendote. Muy guapa en las fotos, qué suerte tener una madre peluquera.jijiji un besooo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas! Me encanta la entrada y, por supuesto, los tres looks que habéis escogido. Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos looks!!!! me quedo con los tres..jejeª!!!un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola nena..muy interesante tu entrada...me encantó el segundo look! divino!

    ResponderEliminar
  16. guau!!! una entrada genial!!! eso si de los 3, me encanto el segundo, se ve tan dulce!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  17. Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
  18. No conocía este blog pero os sigo desde ya. Un besote!!!

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El segundo look, es el que mas me gusta!! Miran que intento encontrar un tocado que me vaya bien, y no lo encuentro, no me veo nada favorecida!!!! Tu estas realmente guapa!!! Un beset

    ResponderEliminar
  20. Me encanta de las tres formas!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar