London Fashion Week: Street style

by - sábado, febrero 23, 2013

Buenas tardes chic@s!
Aquí estamos de nuevo con otra semana de la moda internacional y es que durante estos días, se suceden la una a la otra. Nunca vamos a entender como algunas celebrities, "it girls o it boys" y bloggers, se las apañan para poder asistir a todas. Habrá que pedirles el truco mágico que tienen ^^

Hoy es el turno de la London Fashion Week, o si queréis que la españolicemos, Londres Fashion Week

La cuna del grunge y de los sex pistols, del estilo british en su última esencia. Estilos totalmente contrapuestos el uno frente al otro, pero apasionan a miles de personas a lo largo del mundo.
A nosotras ambos nos encantan, aunque sí que es verdad que dentro de nuestro grupito, cada una nos decantamos por uno u otro.

Y bueno, teniendo como referencia, lo que os hemos comentado, ¿Qué nos puede ofrecer Londres en su semana de la moda, en cuanto a su street style? 
Pues por una parte, looks inspirados en el punk inglés, donde las tachuelas, el estampado escocés y los vaqueros desgastados son los protagonistas  y por otra parte, la elegancia y sobriedad del conocido como "estilo british" con estampados a cuadros, los trench y unos imprescindibles gorritos para cada ocasión.

Pero como siempre os decimos "una imagen vale más que mil palabras", aquí tenéis una selección de los mejores y más llamativos looks que hemos seleccionado de esta semana de la moda.



Fuente imágenes: wwd.com



¿Qué os parece? Si tuvieráis que elegir ¿con cual de los estilos contrapuestos os quedaríais? ¿Qué opináis del estilo de vestir que tienen los ingleses?

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y tambien que paséis un gran fin de semana. Disfrutad y sobre todo, no olvidéis sonreir continuamente.

Un besazo

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo tampoco entiendo como la gente está en tantos sitios, jajaja; pude ir el lunes a la Fashion Week Madrid y no pude coger más huecos.
    Y tengo pendientes un montón de desfiles por ver, españoles, londinenes, de nueva york....
    En fin, un besito y un post que me venía bien para ver algo de los desfiles de Londres.

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  2. aii que de estilismos más raros. hay algunos que veo y me gustan , pero ami jamás se me ocurriría algo así..

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo que en ningún otro lugar se viste de forma más original que en Londres.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero de todos!! Es que el resto no me gustan del todo y aunque sólo sea por transgresor y xq es el extremo del estilo que me gusta a mi vestir... Lo malo sq empiezo las practicas en unos dias y me tocará disfrazarme por completo jeje, xo weno...

    ResponderEliminar
  5. hay algunos que me gustan pero otros son un pelín demasiado para mí jajaja eso sí, parece que en Londres todo el mundo viste bien jaja
    un beso, gracias por tu comentario en mi blog!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    Me gustan ambos estilos, como gustarme me quedaría con el punk porque me atrae mucho pero para llevarlo que el british mucho más femenino
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este estilo, el grunge amoldado me encanta. Buena entrada! un beso chicas
    Dan. Jp

    ResponderEliminar