Pink navy

by - viernes, mayo 19, 2017


Buenos días soletes!

Ya lo sabéis todos... soy una adicta, friki, loca por... (como queráis llamarlo) del navy. Sí, me encanta en todas sus facetas, colores, diseños... Con dibujos pequeños, líneas gruesas, finas... y adoro que lo reinventen (básicamente porque así me evito tener 600 camisetas iguales -entiéndase muy similares- en el armario). Por eso, al ver esta camiseta tan dulce, con las rayitas navy en rosa y volantito en la manga, caí rendida ante ella. Me encanta el aire francés del estampado, y a su vez el toque de tendencia de las manguitas.

Combinada con unos jeans claros, tacones beige y blazer blanco nos aporta una imagen absolutamente primaveral, fresca y dulce. Llena de encanto. Otro toque de tendencia lo aportan los pendientes, que simplemente me fascinan!! Y eso que yo no soy muy de llevarlos a diario, pero estos son una monería.

Camiseta: Kiabi (new)
Jeans: Zara
Zapatos: Bershka 
Blazer: Tienda local (Shopping moda)
Bolso: Parfois (sales)







¿Os ha gustado el look? ¿Sois fanáticos del navy? ¿Y del rosa?

You May Also Like

2 comentarios

  1. La camiseta es muy bonita, me encantan sus mangas.
    Un look muy chic.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar