Unos días de relax...

by - jueves, marzo 28, 2013


UNOS DÍAS DE RELAX


Llegan las vacaciones de Semana Santa, es hora de relajarse un poquito y desestresarnos del día a día... aunque cueste jeje.

Momentos de relax en La Sureña! me encanta!!! Para los que no me tengáis en Instagram, la pulsera es de ViKuKus

Parecía que, en esta semanita tan corta, no llegábamos nunca al jueves, pero toooooodo llega. Y así, nos encontramos de frente con este puente que tan bien nos viene.

¿Y para qué ésta entrada? Para daros ideas, planes... vamos, para que aprovechéis al máximo los días festivos que tenemos por delante:

PROPUESTA 1: SI PUEDES, ESCÁPATE!!

Ayyyy... un fin de semana de relax, con la pareja o con amigos, sin mirar el tiempo, riendo, andando, haciéndote fotos... Hay muchas ofertas disponibles en la web, y si no tienes nada preparado, no te preocupes ahora puedes conseguir grandes chollos!!

MuchoViaje, entre otras webs de viajes, tiene ofertas estupendas!!



PROPUESTA 2: ¿UNA "TORRAETA"?

Se precia. En la Provincia de Valencia hay multitud de zonas habilitadas para ello. Ponte cómodo/a y prepárate para disfrutar de las vistas, de la naturaleza y de los amigos. Y si esto lo puedes combinar con escapada... PUENTE REDONDO!! jeje

Ah!! y no te olvides de volar "el catxirulo" (la cometa jeje)


Foto tomada en la playa de "Les deveses" (Dénia)
Las vistas desde el castillo de Xátiva



PROPUESTA 3: PATEANDO LA CIUDAD

Quizás sean estos días los que puedas aprovechar para pasear por tu ciudad, esa que tanto creemos conocer pero que seguro que tiene rincones llenos de encanto. Y, por supuesto, siempre habrá un hueco para hacer shopping jejeje, y para las que vivís en Valencia o vais a venir, es el mejor momento para sacar partido de las recomendaciones que os hemos hecho lejos de los grandes imperios low cost.

La tienda "Como pez en el agua" nos encantó! no os la perdáis!

Mc Crae's, una apuesta segura para estar a la última!!

También se puede aprovechar para ver las procesiones de Semana Santa, hay algunas que son espectaculares!!! La Semana Santa Marinera de Valencia es 100 % recomendable!

PROPUESTA 4: PALOMITAS Y JUEGO DE TRONOS

Vale, lo sé, lo reconozco... estoy muy enganchada... y el lunes en cuanto pueda buscaré como una posesa el primer capítulo de la tercera temporada, que, para l@s que no lo sepáis, se basará en los acontecimientos de la primera mitad del libro "Tormenta de Espadas". Solo os digo que vais a contener el aliento muchas veces...





Para l@s que ésta serie no les guste o prefieran esperarse a que la temporada esté completa, la cartelera nos ofrece muuuuuuuchas opciones para estos días... y sino, sofa, peli y manta. Un clásico.

Si queréis consultar las películas en cualquier cine de España, os dejamos una web para ello :D



PROPUESTA 5: HAZTE CON UN LIBRO

En estos días de relax, no hay nada como coger un libro y leerlo en medio del campo, de la playa... o simplemente tapadito con una manta mientras oyes la lluvia caer.

¿Qué libro? El que os llegue. Como yo vivo enganchada a "Canción de Hielo y Fuego" (como bien sabréis jajaja), estoy con esa saga, concretamente con el 5º "Danza de Dragones", y Martin todavía no acaba el 6... (desesperación máxima). Pero bueno, cualquier libro es bueno y merece la pena mientras os haga disfrutar y sentir.

Y como estos días tendré un poco más de tiempo yo aprovecharé para escribir un poquito... algún día acabaré un libro, algún día! jejeje y entonces os lo enseñaré :D. Si os gusta escribir, animaos, estas fechas son estupendas para empezar.


Y hasta aquí este post, un poco más relajadito. A disfrutar!!!

Recordad que seguimos con el sorteo de las chulísimas Flip Flop de "Julia en la orilla", ¿os habéis apuntado ya?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Que maravilla de propuestas! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Excelentes propuestas
    Yo estoy de relax en San Sebastian, ena orada de la ciudad, como hace malo: paseos, un buen libro, revistas y tés...

    Buen puente
    Besos
    A

    ResponderEliminar