OPERACIÓN BIKINI: ejercicios abdominales

by - sábado, abril 20, 2013

¡¡Hola chicos!!
Por fin ha llegado el fin de semana :) Y nosotras hemos decidido que vamos tal y como os dijimos ya hace unos días, comenzar a realizar entradas relacionadas con ponernos en forma.

Y bien, empezaremos con las abdominales

Son muchos los quebraderos de cabeza que surgen a la hora de conseguir un vientre plano y la verdad es que exige mucho sacrificio para conseguirlo.
Nosotras os vamos a sugerir una serie de ejercicios, que podéis realizar en vuestra misma casa y que os ayudaran a conseguir esta meta o por lo menos a conseguir tonificar un poco esa zona. ¿Os animáis?


Haremos una serie de abdominales variados para ejercitar todas las zonas de nuestro abdomen y así evitar la monotonía que pueden surgir con este tipo de ejercicios.

TODOS los ejercicios, tenéis que hacer 3 series de 10-15 repeticiones



1. Comenzaremos con lo que viene a ser las abdominales de toda la vida.
Acostados boca arriba y las piernas flexionadas, colocando las manos en tu nuca, iremos elevando el tronco. Atención: no forcéis la espalda bajo ningún concepto, ni tampoco el cuello, haciendo presión con las manos.



2. Nos sentaremos con los codos apoyados en el suelo y los brazos al lado del cuerpo. Una vez en esta
posición, levantaremos las dos piernas al mismo tiempo y las bajaremos, sin flexionar las rodillas bajo ningún concepto.



3.En la misma posición anterior, levantaremos las piernas en un ángulo recto, y mientras una pierna la
llevamos adelante, la otra pierna, la llevaremos hacia atrás, alternando así ambas piernas de forma inversa. Atención: No os equivoquéis y realicéis como si fuera una bicicleta. Mirad la forma de las flechas y realizar así el movimiento de piernas



4. Ahora cambiamos la posición y nos acostamos en el suelo, con la espalda tocandolo y las piernas
flexionadas. Los brazos los dejaremos estirados paralelos a nuestro cuerpo. Comenzaremos a elevar las piernas hacia arriba sin levantar la espalda del suelo en ningun momento.



¿Qué os parecen para empezar estos ejercicios que os estamos proponiendo? Tampoco queremos ahora convertirnos en unas expertas en fitness, simplemente hacer unos pocos ejercicios que nos ocupen poco tiempo a lo largo del día y que no resulten demasiado complicados.

Queremos dar las gracias a nuestro experto particular, Krasen Dimchev. Él es licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y además de ayudarnos, supervisará todos y cada de los post que dediquemos a este tema. De esta manera podremos ofreceros ideas de ejercicios específicos y adecuados para aquello que vayamos a tratar.

Esperamos que os guste esta sección y os animamos a seguir adelante con esta operación bikini, con nosotras. Y si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotras por cualquier medio. Si queréis mandarnos un email, recordad que es el siguiente: suncoffeeandstyle@hotmail.es

Un beso y gracias por leernos y estar ahí :)


You May Also Like

27 comentarios

  1. Están genial estos ejercicios que proponéis y que podemos realizar en casa!!!! Feliz fin de semana!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. sin duda los voy a hacer! a ver si consigo vientre plano jajaja!

    besitos xicas!

    L.

    ResponderEliminar
  3. El próximo de estos hacerlo de ejercicios para piernas y glúteos, que hay si que hay que darle para que estén firmes en verano! jajaja

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto!! El proximo tocara esa parte que yo la tengo olvidadiiiisima. Un besazo!

      Eliminar
  4. Muy buena información, ahora a empezar¡
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy buenos ejercicios! Aunque hay una realidad, por muchos abs que hagas si no cuidas la alimentación no te va a servir de nada, si tendrás unos abdominales muy duros, pero debajo de la capilla de grasa :)
    Un consejo para las que quieran bajar la chicha, cenar ligero y proteínas! A mi me funciona genial.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Has dicho una verdad como un templo, sino realizamos una buena alimentacion, estos ejercicios no serviran absolutamente de nada.pronto haremos una entrada de dietas :) un beso!

      Eliminar
  6. ¡Perfecto chicas! Me parece muy buena idea empezar con esos ejercicios, ahora la cuestión es hacerlos con constancia y con esfuerzo...jaja (bueno, más bien hacerlos)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esta entrada. Y ejercicios facilitos para hacer en casa!! Tomo nota de todo y espero ponerlo en práctica.

    Besos!!

    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante esta entrada!! Y ejercicios facilitos para hacer en casa. Tomo nota de todo y espero ponerlo en práctica.

    Besos!!

    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me van a venir estoy con la #operacionbiquini y he perdido 4'5k. Asi que ahora me falta un poco de ejercicio
    Bss

    ResponderEliminar
  10. yo me animo pero yo necesito un milagro, despues de dos embarazos lo que me sobra no es grasa sino flaccidez, muuucha, ¿creeis que me ayudarán estos ejerccios? ¿ o hay algo mejor para la flaccidez? yo creo que algo ayudará no?
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si lo que tienes es un problema de flacidez especificamente y no tienes mucha acumulacion de grasas, lo mejor es que realices ejercicios de tonificacion como estos.con perseverancia seguro que conseguiras resultados.Combinalo con una crema reafirmante tambien :) un beso!

      Eliminar
  11. Ey! yo acabao de empezar a salir a correr...fui esta semana lunes y jueves y hoy iré de nuevo, para empezar 30 minutos me pareció bien y pude aguantar todo el tiempo corriendo!DEspués llegué a casa e hice también abdominales, pero creo que para la operación bikini es muy importante empezar con fase aeróbica (correr, bici, step, etc) para quemar grasas antes de tonificar..no sé, es lo que siempre me han dicho los monitores de gym. Espero que os sirva para la próxima entrada! Muak!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Madre mia 30 min para empezar denota que estas en buena forma! Yo no aguanto ni 10 :( y si, lo primer de todo es quemar grasas,luego fortalecer. Un besazo y animo!!!

      Eliminar
  12. Pues sí, el verano llega y toca hacer unos ejercicios extra. Genial el post

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso Pepaloves en http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-de-bolso-de-pepaloves-giveaway/

    ResponderEliminar
  13. Uf, me apunto, que hay que lucir palmito este verano, jeje, los probaré y te cuento.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas!
    Me gusta este post, tomo nota de los ejercicios
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!♥ tus entradas me han servido muchísimo combino el baile con estos ejercicios y me ha ido de maravilla♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos!!! Una combinacion de ejercicios aerobicos y estos de tonificacion es ideal para conseguir un cuerpo 10 :) animo! Un beso

      Eliminar
  16. Hola!!!
    Fantástica propuesta, me los apunto (la realidad es q los hago desde hace muuuucho tiempo, alguno más tb)
    Sólo una cosita, un pequeño detalle: ejercicios para los abdominales por sí, hacen sólo q los músculos se inflamen, como no haya bastante ejercicio aeróbico diario... nada de nada. Sé de q hablo :-)
    Lo primer: ejercicio aeróbico de entre 40-45 ninutos cada día.

    besotes y a por un cuero 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Nos alegra que te haya gustado la propuesta :) Por supuesto que antes de fortalecer tenemos que realizar ejercicios aerobicos,de hecho en la entra Operacion bikini (I) lo especificamos y cuando terminemos con las entradas especificas de cada parte, haremos una centrada en ello.Gracias x la puntualizacion :) un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  17. Yo tambien estoy con una tabla de ejeercicios chicaaas! Que me quiero comprar muchos bikinis y tienen que quedar estupendos! Espero que el esfuerzo valga la penita! Mucha suerte nenisss! Un besitooo!

    Os sigo, yo tambien soy de existimos :)

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!!! os acabo de conocer por BEE y me quedo por aquí me ha encantado el blog.
    Muy buen post, la verdad que tener el vientre plano es algo que queremos todas las mujeres, pondré en práctica los ejercicios.
    Os invito a pasaros por mi blog y conocerlo. Un beso enorme!!

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los ejercicios que propones, son geniales!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Voy a tener que ponerme en serio y haceros caso. Me apunto vuestros ejercicios.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar